Cómo se motiva Tauro

¿A Tauro no le gustan los cambios? Depende. A Tauro no le motivan los cambios impuestos o los que le caen de sopetón. Pero sí son de su agrado los cambios que él/ella realiza para disfrutar de más estabilidad y seguridad.

Deja que vea la posibilidad real de obtener una ganancia económica o de aumentar su calidad de vida y que alimente su deseo de conquistar tal objetivo. El tranquilo Tauro se pone en marcha a la de tres.

Sabe lo que quiere. Sabe por qué lo quiere. Y, como buen estratega, elabora el plan que seguirá sistemáticamente para llegar a su destino. Tiene el punto de meta claramente dibujado en su cabeza.

obstáculos

Ya que empieza con la misión, como criatura sensible y sensual que es, sucumbe a los placeres venusianos de tanto en tanto. A días se descarrila del sendero por culpa de las tentaciones y ha de ingeniárselas para superar estos deslices y volver al trabajo.

El torito intenta que los placeres ocasionales no interrumpan su progreso lento pero constante. ¿Cómo? Volviendo a visualizar su meta en esos momentos débiles y recordando porqué quiere llegar a ella. Esta medida suele resultarle… casi siempre.

Otro problema que Tauro encuentra es su reticencia a cambiar su plan inicial. Sabe cuándo necesita ajustar su estrategia, pero no se da prisa en hacerlo. Prefiere esperar un poco antes de arriesgarse con nuevas medidas, que podrían funcionar o no hacerlo.

Lo que diferencia a Tauro de otros signos es que se toma más tiempo a la hora de cambiar, no tanto que se aferre a un esquema que sabe que no está funcionando. Será cabezota, pero no tonto.

Tauro se siente incómodo con los retoques de su plan. Pero eso no impide que vuelva a la carga. ¿Cómo? De nuevo, contemplando su destino en el horizonte, recordando porqué quiere llegar hasta ahí y dando un pasito tras otro en esa dirección.

 

A FrutiLupis y a todos los Tauro, ¡muchas felicidades en su mes!

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. FrutiLupis says:

    Ay, gracias Casandra, no podría estar más de acuerdo! Es así, a veces quizá por mi volátil luna acuariana me cueste menos cambiar los planes, pero en general prefiero hacer las cosas como ya lo había ideado, o cambiar lo menos posible, aunque obstinada, no soy tonta, y si veo que algo no va lo cambio sin problemas. Tauro cambia para mejorar solamente.

    • Casandra says:

      La cosa es que no siempre uno puede estar seguro de si el cambio es a mejor… o no. Cuando está claro, eso sí, Tauro allá que va. 😉
      Gracias a ti, FrutiLupis!

  2. TswordZ says:

    Jeje, es que por algo planifica al principio, para seguir directo hacia la meta. El problema es el dicho de “Ningún plan resiste el encuentro con el enemigo (situación)” XD
    Pero bueno, esa fuerza para seguir adelante le impide alejarse demasiado y eso es bueno. No como uno que los planes son geniales, pero se distrae con facilidad (supongo igual porque la meta no es tan apetecible).

    • Casandra says:

      Eso de cambiar los planes iniciales, que están bien atados, puede ser contraproducente. Bien lo sabe Tauro, que más bien lleva grabado el dicho: “stay on course”. 😆

      El del enemigo no me lo sabía. Gracias, TswordZ. También por el apunte final, que hace pensar. Creo que sí pasa. Si una meta no te motiva lo suficiente, es más fácil que te distraigas. 🙂

  3. Aldebarán says:

    Bueno, a la hora de las planificaciones tengo a mercurio en Tauro (casa 6), así que es cierto que hago las cosas casi tan “detalladamente” como un Virgo ?, pero a la vez, en mi caso influye mi dichosa luna en Sagitario, y marte en Aries que me han sido de gran utilidad para corregir y retomar el camino, o buscar y planificar rápidamente uno nuevo, sin tanto “apego” al plan anterior si ya está comprobado que no funciona. Aunque en mi caso no es que estén mal hechos, sino que muchas veces no es el momento y los guardo para más adelante, para cuando tenga más tiempo o dinero y así, y los cambio por otros que sean más realizables en el momento con mis recursos actuales.

    Saludos Casandra ?

    • Casandra says:

      En este caso, creo que Tauro en Mercurio puede notarse en el énfasis a la hora de defender ante otros tus ideas, con argumentos sólidos y demás. Después, cuando cambies de ideas gracias a esas influencias fogosas, lo podrás argumentar con la misma contundencia, ja, ja…

      Gracias, Aldebarán. 🙂

  4. florciita says:

    Holaa… yo andaba saliendo con un tauro.. vivimos medio lejos.pero el domingo 17 vino a verme a mii ciudad y la pasamoss re liindo.. bueno despues nos seguimos escribiendo x whatsapp asii lo mas bien.. y luego el miercoles 20 me preguntoo qe iba a hacer yo, para vernos… y yo le dije Que no podiia salir ese dia xqe mi gatita estaba enferma y teniia que cuidarla y controlarla cada vez qe iba al baño…y el me puso “ah ok” asi nomas… yo minutos desps le dije si que yo podriia salir recien el findee… a los 10 minutos lo vio y no contesto..iwal siguio en linea..
    El dia siguiente a la noche le puse “hola nene como andass?” Lo vio y no contesto… siguió en linea..
    Y bueno ahii me puse a esperar a qe me escribiera..pero como no lo hizo y eso qe estaba mucho en linea..le escribi yo el 25″hola miigue todo bien?” Aparecio en linea pero no lo vio…y a la mañana siguiente recien le clavo el visto y no me respondio nada… y siguio en linea.. y bueno este Viernes 29 yo nii kise conectarme porqe no me gustaba ver qe estaba “en linea” y qe me ignore cuando antes estaba lo mas bien escribiendome…
    Bueno yo volvii a conectarme ayer sabado a las 21:15 y bueno ahi desps me aparecio en linea de nuevo.. yo estaba mirando su liinda foto de perfil justo cuando a eso de las 21:20 me bloqueoo..
    Me la pasee llorandoo toda la semanaa en mi camaa y ni hablar desps de qe me haya blokeado me siento con el corazon roto..
    es qe tambn todo ibaa re bien avanzando a ritmo lento pero con mucho amor..bah eso es lo que sentia yo…. y de repente de un rato para el otro decide no hablarme mas y alejarse de mii…
    el siempre me decia “te kiero ” en persona… y yo a el tambn (aunqe por ahi me deciia “ammm” como qe no me creiia o nose).. y una vez me dijo “te amo” estando en pedo y yo see que los borrachos no mienten… y ahora..no me dice nada de nada… ¿que le puede estar pasandoo???
    Y yo no see que hacer… mañana le iba a cargar credito y llamarlo para qe nos veamos en persona.. pero, ¿iraa a aceptar? O se va a qedar callado sin decirme nada?..
    Yo muero x verlo, lo extraño muchiisimoo y creo que lo amo… y me encantariia estaar para siempre con el y nadie mass.. el es unico para mii y es lo mejor qe me haya pasado en toda la vida… y ahora no see que pasoo ni por quee motivo se alejo.. :'(
    Me podrian aconsejar con algo cassandra o algun taurino?? X favor, se lo agradeceriia muchoo

    • florciita says:

      Aaa y yo soy de virgo, tengo 18 años..estudio medicina.. y el tiene 24, de tauro, cumple 25 el martes 3 de mayo (yo le ibaa a dar un regaloo qe le hubiese gustado muchiisimo) … y trabaja todos los dias menos los domingos..
      Asii qe por eso no nos podiamos juntar mucho.. por ahi planeabamos tambn algun dia y luego ocurria algun imprevisto y bueno nos re bajoneabamos.. pero cada vez qw podiamos los dos nos veiamos(unas 2 o 3 veces al mes) .. el venia a verme hasta acaa en la moto con frio, viento y lluvia.. y yo por ahi no le demostraba tanto cariño.. es qe hoy en diia soy mas precavida, mas insegura y sin confianza..x cosas malas qe me han pasado anteriormente con otros hombres..y el sabe eso…
      Yo en verdad me he esforzado mucho en mejorar mi mente y mis pensamientos..a ver lo positivo.. y he logrado ganar mas confianza en el ultimamente.. y el tambn me dijo qe estaba feliz xqe me ha notado con mas confianza.. Y qe siga asii ..
      . y bueno ahora no me dice nada… y yo.. estoy hundida en la incertidumbre..

      • Casandra says:

        Gracias por compartirlo, florciita. Tal vez haya más personas que se identifiquen con tu historia.

        Seguro que ha habido momentos maravillosos y ésos nadie te los quita. Pero es necesario que él se porte bien contigo. Si desaparece sin dar explicaciones, no lo está haciendo.

        Ojalá que se arregle y que, si hay una razón importante por la que él ha puesto distancia, te la diga. De lo contrario, haces bien en ser prudente. Eso no está reñido con confiar en ti misma. Ahora, los demás sí tienen que ganarse esa confianza poco a poco, con sus acciones.

        Ánimo, florciita. Pase lo que pase, aprenderás de lo ocurrido… Y, por favor, no te hundas. Estás estudiando una profesión con la que tendrás la ocasión de ayudar a muchas personas. Agárrate a lo bueno que tienes. 🙂

    • Casandra says:

      Florciita, creo que es mejor que te dé su opinión otro Tauro, porque lo que yo te puedo decir no te va a gustar. 🙁

      El amor se demuestra con acciones. Da igual que él te diga “te amo” después de beberse media licorería. Si tú suspendes una cita con él porque estás cuidando de un animal que te necesita, eso no es motivo para darte largas o desaparecer.

      Después de insistir varias veces, él no te trató con la consideración que tú te mereces. Ahí no se ve que haya amor.

      Trata de ver la situación al revés. En su lugar, ¿cómo te hubieras comportado tú? O imagínate que, eso mismo que te pasa a ti, le ocurre a tu mejor amiga. ¿Qué consejo le darías?

      • florcita says:

        Hola… gracias x haber leido y responder jeh… emm si en eso tenes mucha razon.. en qe la confianza se gana mediante las acciones… es verdad…
        Bueno, igual hace un rato me desbloqueo y me escribio.. me pidio perdon y lo perdone.. me dijo que dejo de escribirme xque estaba confundido y eso…
        Asi q bueno a seguir nomas…a ver que onda con esta relacion que tengo con el…

  5. Clara -escorpio :3 - says:

    Soy escorpiana con ascendente Tauro, asi que me identifico bastante con este post.. -tengo algunos deslices, pero casi siempre retorno a la meta, si vale la pena- Justamente estoy con muchos problemas en este momento, pero tengo una meta bien clara, asi que estoy intentando cuidarme de no distraerme tanto.. Dx

    • Casandra says:

      Ánimo, Clara. Y, si nos distraemos un poco (porque somos más los que estamos en ésas), nos las arreglaremos para retomar el enfoque cuanto antes. 😉
      Gracias por comentar.

error: Content is protected !!