7 Secretos de Leo

Nos adentramos en el mes de Leo con unas pinceladas descriptivas de este signo, que nos servirán para felicitar a los gatitos ronroneantes del zodiaco.

¡Felicidades, Leo!

1. Leo sabe lo que quiere. Lo tiene clarísimo. Así como tiene las narices de salir ahí y conseguirlo aunque los pronósticos estén en su contra. Para eso es uno de los más cabezotas del zodiaco, sólo superado por Tauro.

2. Leo aprecia las mejores cosas de la vida. Cuando planees algo especial, prioriza la calidad a la cantidad. (Aunque, si es bueno y en cantidad, tampoco creas que se molestará.)

leones

3. Leo irradia un aire de dignidad y justicia. Porque, en su corazón, suele rechazar lo deshonesto, cruel o malicioso.

4. Lucha por su independencia, pero necesita estar rodeado de amor para ser feliz.

5. Conecta con los más inocentes y vulnerables, a quienes quiere brindarles protección y/o consejo. (Aunque a veces es él/ella quien necesita esa ayuda y no lo sabe.)

6. Leo prefiere estar solo cuando llora en serio (no en una de sus escenitas), porque odian que lo vean de capa caída. Prefiere que lo vean brillar.

7. El juego de los celos no funciona con Leo. Pruébalo y ya verás lo que tarda en reemplazarte.

Sigue tú la lista si lo deseas o da tu opinión al respecto. 😉

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Tienes mucha razón :3 en todo lo que dijiste, pero con lo que me siento más relacionada es en la parte que dijste que los leo preferimos llorar a solas cuando lo hacemos de verdad… Y desde mi opinión, lo hago porque pienso que no debo darle a las personas (O más bien a mis amigos) más problemas de los que ya tienen además que, no me gusta mostrar debilidad ante los demás porque como no suelo hacerlo, pensarán que soy débil y lloraré por todo, por eso creo que es mejor llorar en privado

    • Casandra says:

      Yo también lo creo, pero tengo mis dudas. Es que, si siempre se llora en privado, los demás se hacen a la idea de que uno es fuerte. Y, cuando un día siente la necesidad de desahogarse con alguien, ese alguien se queda un poco descolocado: ¿No se supone que tú eres fuerte? :S

      Me parece que al hacerlo siempre uno se añade la presión de mostrar fortaleza incluso cuando necesita consuelo.

  2. Edire says:

    Las estrellitas siderales del zodiaco. Cómo nos gusta querernos a nosotros mismos, pero cien por cien de acuerdo!

    • Casandra says:

      Podemos recomendárselo a los demás. No es mala idea: – Quiérete, amigo. Quiérete! 😀

  3. oriana leo says:

    sabemos lo que queremos se podria decir q un 90% con el tiempo uno cambia pero sigue l misma base de lo que uno quiere conseguir si somos cabezotas estamos orgullosos de eso , calidad vs cantidad depende tampoco somos tan estrictos en ese tema, justicia dignidad si pero creo q todo leo pasa por el lado oscuro un momento de su vida vuelve a ser el mismo leon irradia la luz a un que estuvo por los caminos incorrecto se culpa mucho le cuesta recuperarse de las cosas malas q hizo por eso se autosacrifica en ciertas formas hasta que logre perdonarse sanar, ser o no ser he hay el dilema independiente pero con amor es un poco complicado para un leo jajaja hasta que comprende y madura en ese aspecto, o si damos mucho por los mas debiles dariamos todo por x persona situacion sin importar las consecuencias a un que ya las hemos evaluado un poco dramatico depende de la situacion , ODIO profundamente que me vean llorrar no es agradable ver a la persona q sonrie y es fuerte verla asi pero aveses dejarse ver por la persona q mas amas te da paz , celos pues xD si me pongo muy mal ya veras si me haces celitos hay de ti e.e ARDE TROYA

    • Casandra says:

      Ja, ja… Oriana, me parece que un Escorpio que no sepa que estamos hablando de Leo también lo suscribiría. Al final nos vamos a parecer un montón. 😉

  4. kotomi912 says:

    Jajajaj shhh, casandra, eran mis secretitos leoninos ;3, jajaja es cierto la verdad nunca sé cuando pedir ayuda :c, menos mal tengo mi amiga Escorpio que conoce mi mente tan bien o más que yo jejeje…

    • Casandra says:

      Al final, Leo y Escorpio son buenos coleguillas… Tienen sus puntos de encuentro en las pasiones y esas cosas. 😀

  5. Gemeli82 says:

    Felicidades a todos los leos, y de paso un buen miauuuu para todos ellos!!
    Que puedo decir al respecto?? A los leso que conozco, les gusta escuchar, y después les gusta hablar. Puedes mantener una buena charla con ellos. Eso me agrada!!
    Su ropa generalmente, tiene brillos o algún detalle llamativo. Les gusta que los vean, que ni que!! Y la mayoría son muy elegantes. También les gusta la buena vida, y si se sienten en confianza o quieren a alguien suelen ser muy generosos.
    En la contraparte, me da risa que si no se sienten incluidos se ponen tristes. Y pueden llegar a hacer berriche!! Y generalmente, me parecen muy, muy pacientes. Pero si se les acaba eso…a correr!! Por que están enojados.
    Suelen ser muy agradables en las reuniones sociales y conocen a muchas personas. Y no día dan en ayudarte, si se los pides.
    Divertidos los leones!!
    Saludos?

    • Casandra says:

      ¡Qué bonitoooo! Gracias por la parte que me toca, Gemeli. 😀
      Para estar a tono, voy a arreglarme un poquito. Estas temperaturas tórridas me hacen perder glamour.
      Besotes!

  6. Hola Casandra n.n

    Wow tendré que poner atención a todo esto tengo, una amiga leo, y es leo 100%, la conozco bien, pero cuando tiene algún problema o está triste por algo, ni me dice, donde a yo escucho bastante a la gente y le doy consejos, y ella lo sabe. Pero hay está el asunto , enserio los leo son bastante orgullosos está para confesar un momento de debilidad?

    • Casandra says:

      Puede haber otros motivos, no sólo ése: Por ejemplo: que no quieras preocupar a los amigos, que no le des tanta importancia porque sabes que mañana estarás mejor, que estés harto del problema y quieras dejar de pensar un rato en eso…

      Se dice que Leo es muy orgulloso, sí. Lo mismo tu amiga no quiere que la vean vulnerable. Pero, tú sabes, hay de todo. 😉

  7. Berseker says:

    Jajaja, esos Leo, que bien me caen la gran mayoría de ellos, comparto con los leones una gran parte de la filosofía de vida; el lujo, el liderazgo, el autoestima a nivel celestial, el trato cálido hacia las personas, la búsqueda incesante de superioridad, son unos ejemplos.
    ¡Muchas felicidades a todos los Leo en su mes!
    PD: Los signos fijos somos la ley!

    • Casandra says:

      Ja, ja… Tu mensaje da subidón. Gracias, Berseker!

      • Berseker says:

        Otra vez échale la culpa al científico loco del zodiaco y a su corregente, Urano, en mi ascendente,

  8. Buena gente los Leo me caen muy bien creo que muchas cosas de lasque explican se pueden aplicar a acuario

  9. Mi tia para ser leo, se viste muy hippie, eso si cuando platicamos, le gusta escucharme y la escucho igual. Algunos puntos si van con ella, aunque se desconozco su ascendente, ella si irridia la fuerza de Leo. Además son muy nobles.
    Felicdades a todos los leo en su mes.

    Saludos.

  10. Scorpionna says:

    Como ascendente leo me siento identificada con las características, eso sí yo no necesito que me admiren tanto ni tampoco necesito brillar, yo busco más privacidad no solo cuando estoy triste sino para casi todo.

    • Casandra says:

      Fíjate que este signo es uno de los que se dice que tienen una autoestima altita… Y a mí me chirría con eso la necesidad de mostrar su cara brillante y ocultar sus vulnerabilidades. No me cuadra. :S

      • Scorpionna says:

        Esa actitud suena a que su autoestima depende de la valoración de los demás asique quieren que les vean como los mejores o algo así, no sé.

        En mi caso más que ocultarlo me gusta mi privacidad, es más función de sentimientos, si estoy triste o cabreada o similares no estoy de humor para estar con otra gente asique paso de ello y me relajo en solitario. Pero si alguien habla conmigo en esos momentos yo paso de ocultárselo y dependiendo de la confianza con esa persona o se lo cuento o simplemente le digo que no es mi mejor momento sin más explicaciones.

        • Casandra says:

          Pues sí. Es que fingir para dar una cara forzada no va mucho con una autoestima sana. :S

  11. Se que mi comentario esta fuera de lugar pero que pasa con los Leo que no son asi? Yo con lo que me identifico es con el ego y la melena pero nada más , me siento frustrada cuando ponen cada cosa

    • Casandra says:

      Hola, Tila. Tu comentario no está fuera de lugar… ¡para nada!
      Aquí bromeamos con estereotipos y los tiramos por tierra cuando observamos que (afortunadamente) pocos cuadramos con las características cerradas que se atribuyen a cada signo.

      Yo también soy Leo… Y no llego ni a lo de la melena. 😆

  12. Cabrita says:

    A mi me caen muy bien los leos, tengo muy buenas amigas del signo. Solo que los hombres leo que he conocido son generalmente andariegos y siempre con más de una chica a la vez. Es eso algo común en el signo o solo he tenido mala suerte? 🙁

    • Casandra says:

      Común a los Leo y a tantos otros. 😆 Bueno, y “tantas”, porque también hay mujeres que no dejan títere con cabeza.
      Creo que la mejor manera de tener buena suerte en esto es emular el estilo Tauro o Virgo; ir despacito y estudiar al sujeto antes de emocionarse con él. 😀

  13. nestor says:

    hola pues muy bueno el articulo de leo yo tengo muchos amigos que son leo y mi hermano es leo tambien son muy orgullosos es el único defecto que no soporto, hace unos días conocí a una leo que es hermosisíma jajaja me dejo medio bobo ella es tan tierna y tan tímida :=)

    • Casandra says:

      Espero que tenga el termostato del orgullo un poquito más bajo o que hagas las paces con el defectillo. 😀
      Gracias, nestor!

error: Content is protected !!