Esto pasa cuando haces cosquillas a cada signo

Las cosquillas son apropiadas para un momento y un contexto determinados. Así lo percibe quien tiene el placer de recibirlas justo cómo, cuándo y dónde le gusta.

Pero, ¿y cuando las cosquillas, por cualquier motivo, son inoportunas?

Cada uno de los signos, según los astros, se tomaría este incidente de una u otra manera. A modo de advertencia para saber a qué te atienes, aquí están sus reacciones.

horoscopo

Haz cosquillas a cada signo del zodiaco Y…

Aries: Te devolverá el ataque de las cosquillas hasta que seas tú quien le suplique que pare.

Tauro: Hará una maniobra estratégica y te inmovilizará sentándose encima de ti.

Géminis: Se reirá. Te devolverá las cosquillas y descubrirá que lo que iba a decirte justo antes de que comenzases con el cosquilleo se ha evaporado de su mente.

Cáncer: Se levantará. No dirá ni media palabra. Se irá a su cuarto dando un sonoro portazo. No saldrá de ahí en varias horas y dentro de diez años te recordará tu penosa actitud en el epicentro de una pelea.

Leo: Se sentirá profunda y dolorosamente ofendido. Cuando le expliques que sólo era una broma y le digas que, si quiere, te devuelva la jugada, te mirará con una inquietante e intensa mezcla de incomprensión, odio y desprecio. No, no y no. No profanes su imagen de esa manera…

Virgo: Se quedará quieto y permanecerá de pie, muy serio, frente a ti, hasta que dejes de hacer estupideces.

Libra: Se lo hubiera tomado a bien, si no llegas a ser tan manazas como para arrugarle el traje (o el vestido). ¡Desgraciado!

Escorpio: Durante escasos segundos te seguirá el juego. Pero súbitamente recuperará la compostura. Te mirará con la devastación de un rayo y te dirá con su más claro acento: ¡Para ya, leche! (Y usamos la palabra “leche” para no herir la sensibilidad de los lectores.)

Sagitario: Se hará el remolón y no sabrá si devolverte las cosquillas. Al final decidirá que sí, pero habrá tardado tanto que tú ya estarás en otra habitación y él tendrá que hacerle las cosquillas al primero que encuentre al lado. Y ahí va…

Capricornio: A él/ella nunca le hacen cosquillas, porque trabaja hasta tardísimo en la oficina. 🙁

Acuario: Sonreirá discretamente mientras imagina la estrategia necesaria para que todo el grupo comience a hacerse cosquillas a la vez.

Piscis: Al principio no le gustará nada, pero luego pensará que sí porque, a fin de cuentas, es algo que la otra persona quiere hacer…

.
Basado en: “The Twelve Tickles“, de AstroJokes. Publicado en horroroscopo.net, el 20 de diciembre de 2010.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Angie says:

    Ja!.
    Quién se atreve a hacerme cosquillas??. .. Me temo que no.
    Depende del momento, pero para empezar, no tengo cosquillas. Segundo: osas y te doy un zarpazo de primera. Tercera: verás tu cuando te pille. Cuarta: sigue, sigue…mientras me armo de paciencia y alimento mi Ira….Y puedo seguir.

    Soy Leo!. Jajaja

  2. Virgo… Y virgo… Ahora uqe me acuerdo, no siento cosquillas… Pérdida de tiempo total.

    Saludos, Cas.

    • Casandra says:

      Saludos, Des. 🙂
      Tendrán que inventarse otra cosa para desestabilizarte, entonces. 😀

  3. Stefan says:

    LOL me siento muy identificado con esto 😆 Un día un amigo nos invitó a mí, a mi novia y más gente a su casa para ver una película y con la tontería mientras estábamos ahí todos se me dió por hacerle cosquillas. Yo soy aries y ella libra y se cabreó un montón porque la había despeinado y le arrugué la blusa jajajja es más, creo que se molestó más porque los otros estaban bastante revoltosos también y con la comida y las cervezas dejaron el sofá hecho una mierda, con tantas migas y tal. Como la canción, menos mal que no es mi casa 😀

  4. CapricornGirl says:

    Soy ascedente virgo y tengo muy mal visto las cosquillas en publico, suelo reaccionar como mi ascedente y esperar con cara de pocos amigos que se deje de gilipolleces. Ya en mi casa, con mi familia y amigos de confianza pues hago como que no me gusta para despues cuando menos se lo espere matarlo de cosquillas

    • Casandra says:

      La venganza solo puede funcionar si no das con otro Capricornio o Virgo. 😆 Supongo, claro…

  5. David says:

    Me hacen cosquillas e intento quitarme a la persona de encima y en caso contrario pues intento volver la jugada pero es muy raro que lo haga ? me gusta reir más de forma espontánea y no mediante las cosquillas aún qué a veces no esta nada mal ?

    • Casandra says:

      Yo les temía a las cosquillas. También prefiero reírme por iniciativa propia. 😀
      Saludos, David!!

  6. Me imagino a mis amigas:
    Cáncer: ??
    Virgo: ???‍♀️
    Géminis y aries: ?‍♀️?
    Piscis: ??
    Yo: ??

    • Casandra says:

      Si hacéis el ejercicio todas a la vez, va a parecer un taller de risoterapia o algo. 😀

error: Content is protected !!