Leo, ¡vuelve a brillar!

Leo brilla. Resplandecen su generosidad, su creatividad, su simpatía y el resto de cualidades positivas que, en su caso, pueda compartir.

Por eso mismo, no pasan inadvertidas sus crisis. Se apaga y es evidente para quienes estamos alrededor.

El orgulloso (orgullosa) Leo no quiere que nos demos cuenta de su dolor. Procura llevarlo en secreto sin demasiado éxito. Hay signos habilidosos camuflando sus emociones, pero Leo está en otra lista.

Y no sólo se le nota cuando ha perdido el brillo. También son claras las circunstancias que amenazan con arrebatarle su luz.

puesta de sol

  • Recibir órdenes y depender continuamente de las decisiones de otros.
  • La inactividad que tras un tiempo conduce a la apatía.
  • La sensación de vivir encerrado en una jaula, en la que todos los días parecen el mismo.
  • El desgaste de resolver problemas ajenos sin poder poner orden en su propia vida.
  • La soledad de quien busca un poco de cariño o atención y encuentra indiferencia o agresión.
  • Ser objetivo de la crueldad de quien juzga y sentencia sin tomarse un tiempo para escucharle.

Leo, ese fuerte, cálido y entusiasta signo del zodiaco, también pasa por períodos en los que su luz es menos intensa. Y, por la buena o mala suerte de ser un libro abierto, no logra ocultarlos.

La buena noticia es que se esfuerza por salir de ellos, por volver a brillar y compartir lo poco o mucho que tenga. Esfuerzo que, casi siempre, llega a buen puerto, dada la consistencia con la que Leo lo practica.

Vaya este mensaje para los Leo que creen que han perdido algo de chispa, para los que se sienten totalmente apagados y para quienes estén alrededor.

Es sólo cuestión de tiempo que el Sol vuelva a resplandecer con la misma fuerza de antes. Leo volverá a jugar, a reír, a poner pasión en lo suyo y a lucir una pose de confianza.

Podrá. Y así queremos que ocurra. Leo, ¡vuelve a brillar!

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. sirius says:

    Gracias por los ánimos. Pobres leoncitos, yo solo tengo el ascendente y ya sé cómo es… venga, guapísimos, todo se arreglará!!

  2. LEONINAX2 says:

    Nos has descrito muy bien Casandra.
    Tienes razón, Leo se apaga pero con el tiempo vuelve a brillar. A veces se torna dificíl, pero no hay situación que no superemos.
    Lo de ser expresivos lo considero un talon de aquiles. Nuestra boca calla, pero nuestras facciones nos delatan. Es algo que siempre me pasa, somos muy malos ocultando cosas…

    • Casandra says:

      Qué se le va a hacer, Leonina… No hay nadie perfecto. 😆
      Gracias por opinar y sumarte al apoyo para Leo, que tanto le hace falta… (Creo que lo haré con otros signos también.) 😀

  3. Hola Casandra, yo soy piscis ascendente leo y me siento totalmente identificada.
    Gracias por haber creado esta página, hace mucho tiempo que la sigo y SIEMPRE me saca unas cuantas sonrisas.
    Un abrazo grande y felicidades, que se que eres como yo pero a la inversa! ;P

    • Casandra says:

      Sí, Mar. Tenemos los signos cambiados. 😆
      ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me animan mucho. 🙂

  4. TswordZ says:

    ¡Vuelve a brillar, Leo!

    Bonito mensaje, Casandra. Puede que este signo no sea bueno escondiendo sus emociones, pero al menos así gente que se preocupa por él puede ayudarle más fácilmente. Ahora, si justamente es la falta de gente así lo que lo trae mal… Bueno, de algún modo Leo se las arreglará para volver a iluminarse 🙂

    • Casandra says:

      Creo que sí, TswordZ. Se las arregla. Peor, pero lo acaba haciendo. 😆
      Para que brille con toda su fuerza, Leo necesita de los demás. Pero es bonito que sea así.

  5. Capri says:

    Soy capricornio y estoy lleno de amigos leo, como es eso? Que onda? Ellos me buscan o yo los buscp y nos encontramos facilmente, es como una atraccion estraña sera porque yo naci el 19 de enero( un dia mas y era acuario) talvez sera eso? Ademas de que muchas veces soy de llamar la atencion

    • Casandra says:

      Aaaah… Es que tú estás en la frontera con Acuario. Hace tiempo hablamos de las personas que nacieron entre un signo y otro (por aquí está el tema). A lo mejor te sale lo Acuario cuando estás con tus leones. 🙂
      Y a Acuario sí le va lo de llamar la atención. Así puede mostrar a la gente sus ideas y descubrimientos. 😀

  6. Scorpionna says:

    En mi caso cuando mi lado leo se apaga resurge el escorpio y al contrario. A mi tampoco me gusta depender de nadie ni que te juzguen sin escucharte y vivir sin emociones lo vuelve todo muy monótono asique en esos casos mi lado escorpio se encarga de buscar emociones… aunque sea con una bronca monumental al que me haya juzgado o infravalorado para entrar en la emoción de la batalla, en mi caso lo prefiero a la apatía emocional durante semanas en las que no pasa nada ya que son todas iguales. Asique que mejor que echar mano de alguien que te la haya jugado?

    En un momento bajo puedo ser muy susceptible aunque para quien no esté cerca no se nota nada, en eso soy más escorpio que leo.

    • Casandra says:

      Scorpionna, chiquilla, es que entre la terna (sol-luna-ascendente) tienes a dos (escorpio y leo) que son pura pasión. 😆
      Normal que se te haga cuesta arriba la apatía.
      Por cierto, recuerdo que tenías la luna en Leo… ¿o eso era el ascendente? Me he hecho un lío. Si tienes a los tres en signos intensos, ufff… qué pasada… 😆