El virus informático de tu signo del zodiaco

virus¿Cómo actuaría un virus informático que tuviera las características de un signo determinado?

Vamos a ver…

El virus aries atacará a otros sistemas, de tal forma que tu computadora sea ¡la primera, la más veloz en descargárselo todo!

El virus tauro hará copias de seguridad de los datos almacenados en tu disco duro, sin permitirte borrar nada, ¡nunca!

El virus géminis abrirá todas las ventanas que pueda en tu navegador. Una, para buscar chismorreos en Google; otra, para leer el periódico; otra, para jugar en línea, etc. Además, conectará todos los aparatos electrónicos (scanner, impresora, fax, teléfono móvil, etc.) para que funcionen ininterrumpidamente.

El virus cáncer abrirá continuamente ventanitas en el escritorio con información sobre recetas de cocina, ideas para decorar la casa, consejos de jardinería y, por supuesto, con mensajes urgentes de tu madre.

El virus leo se descargará el rugido del león de la Metro Goldwyn Mayer y reproducirá el archivo cada vez que enciendas el ordenador.

El virus virgo eliminará cualquier archivo de tu equipo que no haya sido usado en el lapso de un mes, de paso que ordena la información restante según le parezca el criterio más apropiado (alfabéticamente, numéricamente, por fecha, etc.).

El virus libra te pedirá confirmación varias veces antes de realizar cualquier tarea: “¿Está seguro de que desea apagar el equipo? ¿De verdad? ¿No le apetecería continuar trabajando?…”

El virus escorpio instalará automáticamente y sin avisar las aplicaciones más extrañas que encuentre a lo largo y ancho de la red.

El virus sagitario navegará felizmente y sin descanso por remotos lugares, instalando información sobre viajes y aventuras.

El virus capricornio te bombardeará con información útil: el estado del tráfico en tu ciudad, el clima, noticias de la actualidad política y financiera, etc. Será tan constante que te acabará gustando.

El virus acuario cambiará las fuentes que tienes instaladas, sustituirá los colores que usas por unos más llamativos y desordenará tus bases de datos. ¡Adiós al orden y al convencionalismo!

El virus piscis te informará de las predicciones astrológicas para tu signo del zodiaco, de paso que busca más información paranormal y esotérica. En el momento más inesperado, apagará el equipo.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!