¿Con qué signos sales a divertirte?

¿Qué signos te gustan más para irte de fiesta o divertirte serenamente? Seguro que lo tienes clarísimo.

No obstante, vamos a proponer compañeros de parranda “perfectos” para cada uno de los doce del zodiaco. A ver si acertamos con alguno…

Aries

Trabaja duramente y atiende sus responsabilidades, pero no está dispuesto a renunciar a pasar buenos ratos en compañía de buena gente. ¡Necesita divertirse, que la vida son tres días!

No le hace ascos a los locales nocturnos, ni a las compras, ni mucho menos a las excursiones improvisadas. Todo lo contrario. Lo que no se planea es lo que mejor suele salir.

¿Y quiénes son sus compañías ideales? Géminis, Leo, Libra, Sagitario y el indómito Acuario.

fiesta

Tauro

¿Vamos a salir a la calle con el frío que hace y lo bien que se está en casita?

Tauro no le hace ascos a salir de vez en cuando a un lugar tranquilo y agradable.

Pero donde suele pasarlo como un dios (diosa) es en su propio hogar: Comida estupenda, compañía agradable, muebles comodísimos para reposar el cuerpo…

¿Quién se apuntaría de cabeza a pasar un ratito con él/ella? Por lo pronto, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Géminis

Si la casa de Géminis se derrumbase (ojalá que no) seguro que no se le caería el techo encima.

El signo de los gemelos se apunta a todo lo “apuntable”. Habla, ríe, baila dondequiera y con una frescura que le aguanta hasta el amanecer.

Cuando ya están los asistentes fundidos y no pueden más, Géminis sigue dándolo todo y, desde luego, es muy solidario con sus colegas que se han pasado a tragos y están en un rincón, hechos un guiñapo y luchando por respirar.

¿Con quién suele coincidir Géminis? Con Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

Cáncer

Experto en organizar reuniones en casa, sin duda. No es el único lugar donde lo pasa bien, pero sí es el sitio donde mejor se desenvuelve.

Cuando el cangrejito invita a sus amigos, éstos disfrutan durante horas y horas de multitud de placeres íntimos que sólo pueden darse entre cuatro paredes (imagina cuántos caben): Conversación, degustación, juegos, risas, secretos, confidencias… y muchos más.

¿Quienes quedan extasiados con este estilo de diversión? Tauro, Escorpio y Piscis, sin duda.

Leo

El león se prepara muy bien antes de salir de casa, acentuando su felino encanto. Ahí es donde comienza la diversión.

Luego sale, decantándose por lugares donde pueda lucirse o donde departa con personalidades diversas. La timidez se la deja en casa, colgada en la percha.

¿A quiénes les gustaría también el plan? Probablemente, a Aries, Tauro, Géminis, Libra y Acuario.

bailando

Virgo

Es más partidario de las diversiones tranquilas, del estilo de una tarde en el cine o una velada de concierto.

Sale por ahí a beber hasta tarde o a hacer otras insalubres locuras en contadas ocasiones… o eso es lo que dice.

¿Quiénes van mejor con su estilo? Tauro, Capricornio, Escorpio y Piscis.

Libra

Salir, sale y lo hace desplegando clase, encanto y mucha alegría. Por eso, al rato tiene detrás a un montón de deslumbrados, que le siguen babeando como caracoles.

Frecuenta clubes, bares, exposiciones, cines, restaurantes y cualquier otro escenario que le parezca bello. Suele comenzar su diversión en cierto lugar… y quién sabe dónde la termina.

¿Con quién suele divertirse más? Con Aries, Géminis y Leo.

Escorpio

El erótico Escorpio es una criatura de la noche. Dentro o fuera de casa, suele divertirse en compañía de unos cuantos elegidos. Las multitudes, pa’ quien las quiera.

Escorpio observa, escucha y, sobre todo, mira… No te extrañe que comience a desnudarte con los ojos.

Se apuntarían casi todos, lo sé. Pero los que han llegado antes son: Tauro, Cáncer, Leo y Piscis.

Sagitario

¡Vamos, todos juntos! Así sale Sagitario, animando al personal para que caliente motores y se prepare para pasarlo en grande.

Es probable que esta sea una noche… ¡salvaje! Enseguida reconoces a Sagitario, que no para de hablar, de hacer bromas y bailar.

Un momento, ¿es ése que está haciendo un numerito en la pista junto a Géminis? Mmmm… Tal parece.

Y, además de Géminis, estarán contentísimos con la propuesta: Aries, Leo, Libra y Acuario.

Capricornio

Cuando toca diversión, Capricornio se apunta. Aunque, lo mismo que (si acepta) es de los primeros en llegar, también es de los primeros en marcharse. Basta con que suene su teléfono móvil reclamándole o con que haya de ultimar los preparativos de un proyecto.

Es fan de la diversión moderada, sin hacer locuras que te lleven a comisaría. Y se decanta por los sitios cómodos y de buen gusto.

¿Quiénes coinciden? Tauro, Cáncer y, por supuesto, Virgo.

Acuario

Si sales a divertirte con Acuario, no sabes lo que te espera. La diversión comienza de un modo y, usualmente, termina como no estaba previsto.

A Acuario no le faltan las ideas para cuando decae la fiesta. Y ésta puede tener lugar en cualquier parte, ya se trate de un club de playa o de una discoteca donde suene música espectral.

Lo pasarán en grande a su lado: Aries, Leo, Libra y Sagitario.

Piscis

¿Alguien ha dicho club de playa? Cómo le gusta al pescadito divertirse cerca del agua, aunque de un modo más apacible…

Piscis disfruta de la calma en bellos lugares y también de las fiestas donde dejan que vaya a su aire, siempre que esté rodeado de gente que le guste. Para este signo lo más importante es que la compañía sea agradable.

¿De qué compañía hablamos? Con prioridad, de Tauro, Cáncer y Escorpio.

¿Y tú? ¿Con qué signos lo pasas mejor?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!