Cómo celebra cada signo el día de San Valentín (segunda parte)

Continuamos con la segunda tanda de signos y su estilo celebrando el día de San Valentín.

(Para leer la primera parte pincha aquí.)

san valentín

Libra

Libra es otro de los signos más románticos del zodiaco. Ama el amor y sus bellas expresiones. ¿Me ha quedado cursi la frase? No importa. Eso también lo ama.

Un buen regalo para este signo es decirle que vas a concederle un único deseo. Ya verás cómo se le quitan todos los bloqueos que suele tener para decidirse… y te dice lo que quiere.

Las rosas, los corazones, los bombones y las cenas con velas también son bienvenidos, por supuesto.

De los Libra solteros no tenemos noticias. Ya sabes que Libra pasa pocos días de San Valentín sin pareja.

Escorpio

A Escorpio le repatea que el día de San Valentín sea una fecha consumista y que lo obliguen a uno a unirse al carro, pero eso no significa que deje de celebrarlo. Lo hará a su manera, privada y altamente erótica, por supuesto.

Si le agasajas con un presente, que sea un regalo que tenga que ver con el misterio y/o la sensualidad. Y ve sacando las esposas y la lencería roja para el final de fiesta apoteósico.

Los Escorpio sin pareja van acumulando ideas y salvajes intenciones para cuando les toque. No pierden comba.

Sagitario

Para Sagitario, San Valentín es un día más. Esto es, un día que aprovechar para sacarle todo lo bueno que sea posible.

Pero, cuando ve a tanta gente metida en excesos (flores, dulces, regalos, etc.), se suma de mil amores a darse un baño de amor. ¡A todo trapo! San Valentín es la excusa perfecta para desmadrarse.

¿Está en pareja? Bien. ¿Celebra su soltería? Estupendo. Nadie como Sagitario para encontrarle ventajas a cualquier situación.

Si tú, como su pareja, quieres multiplicar su felicidad, decántate por regalos que tengan que ver con la aventura y/o la generosidad. Éstos últimos del estilo de rescatar un animalito, hacer una donación en su nombre, participar en un evento benéfico… esas cosas.

Capricornio

A Capricornio tampoco le hace demasiada gracia que San Valentín sea una fecha tan comercial. Valora más el detalle que puedas tener con él/ella, que de veras le muestre lo importante que es en tu vida, que un regalo o una felicitación que envías porque todo el mundo hace lo mismo en este día.

Capricornio se conformaría con pasar la tarde contigo, sólo contigo. Sería un punto que lo/la llevaras a ese lugar donde tuvo lugar vuestra primera cita.

No te excedas en gastos. Si acaso, obséquiale unos guantes o una bufandita para que no pase frío. Lo caro y ostentoso le tira mucho, pero esas cosas van aparte del amor.

Acuario

Y aquí tenemos al que se salta a la torera San Valentín o cualquier otra fecha donde todos se pongan de acuerdo para hacer lo mismo. Acuario va a su rollo. No necesita recordatorios de éstos.

¿Rosas, chocolate…? Si no le has regalado antes lo típico, adelante. Pero, si lo has hecho, sorpréndelo/a con algo que no se espere. Cuanto más gracioso y raro sea, mejor. Ésa es la clave: lo inesperado.

Tampoco pasa nada si no lo celebra. Hará otras cosas interesantes.

Piscis

Piscis, tan romántico, celebra esta fecha cuando tiene pareja. Si no la tiene, se convierte en un episodio de pesadumbre. Le queda mirar alrededor y soñar con vivir un momento poético junto a su alma gemela.

Si eres su pareja, que no falten los ositos, los bombones… (todo lo usual) y algún regalito extra. Eso, eligiendo un entorno bonito para la ocasión, basta para tener a tu Piscis flotando de gusto. Se saldrá de su fantasía para entrar de lleno en la mágica realidad que viene de tu mano.

¡Ah! Y lo más importante… No olvides decirle todas las palabras de amor que conoces.

Ya ves que cada signo tiene lo suyo. ¿Y tú? ¿Te gusta celebrar San Valentín o piensas irte a parrandear con los solteros de Aries y Acuario?

Imagen de martinak15

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. BlackEscorpio says:

    Pues yo voy a celebrar el día de San Valentín con un cangrejito :).
    Como Escorpio Asc. Libra que soy, le voy hacer pasar la mejor noche de su vida… Ya tengo preparado todo, empezando por algo bastante romántico y acabando en el súmmum del erotismo. Así pues, este CANGREJITO que vaya calentando motores. Espero que salga todo bien! 😀
    PD: Estoy ansioso de que llegue el día ya!

    • Casandra says:

      Ahora estaréis de resaca. 😀 Espero que haya ido muy bien. 🙂

      • BlackEscorpio says:

        ¡Pues sí, estoy que no puedo ni con mi cuerpo! Bueno, ha ido todo de maravilla como había planeado hasta creo que mejor y todo. El cangrejito me ha dejado fuera de combate, me ha sorprendido. xD
        Saludos Casandra! 🙂

        • Casandra says:

          Me alegro muchísimo!! 😀 Ahora, que dure la alegría para sacar la semana adelante!

  2. Micio says:

    Pues más o menos de acuerdo, como buen capricornio para mi es un desperdicio de tiempo esta fecha comercial. No gastaría absolutamente nada en esta fecha (pobres comerciantes, con gente como yo quebrarían jajaja) además todos los lugares llenos de gente que solo espera fechas “especiales“ para demostrar lo que siente, ositos, peluches, corazones, imágenes de Cupido, bla bla bla, todo inundado de cosas así.

    Prefiero obsequiar un pequeño detalle cualquier día del año :3

    • Casandra says:

      Este año estoy totalmente en el bando Capricornio. ¡Micio, hazme sitio! 😀

      • Micio says:

        Jajaja pues vente, serás “capri“ honoraria :3

        • Casandra says:

          No está mal, ¿eh? Probar qué se siente estando en el pellejo de cada signo es muy interesante. Gracias. 😆

  3. Stefania says:

    Siiiiiii, que no falten los ositos, los amo <3 y las palabras bonitas que siempre me dice jejej..
    Bueno este 14 yo festejo por partida doble ya que con mi Virgo hacemos 8 meses de novios y además San Valentín..
    Así que estoy muuuuuuy feliz..

    Besotes Cassandra, Geniales los post 😀

    • Casandra says:

      Que sean muchísimos más, Stefania. Tantos como para perder la cuenta. Felicidades a los dos. 🙂

      ¡Y gracias por tus palabras!

  4. Scorpionna says:

    A mi no me gusta que me digan cuando tengo que celebrar algo y cuando no, y que te miren mal si tienes pareja y dices que pasas de regalos ese día, y no porque no sea detallista sino porque yo regalo cuando yo quiero no cuando lo impone la sociedad. Eso si, la idea de celebrarlo en privado no está mal, más que con regalos preparando algo tú mismo tipo cena privada creando ambiente y similares (y eso detalles suelen encantarle a la pareja más que algo material), pero celebras ese día como puedes celebrar cualquier otro.

    Añado que además de comercial me parece falso y a veces superficial ¿porque ir con cursiladas y centrarse solo un día en tu pareja (un día impuesto) cuando puedes hacerlo todos los días sin necesidad de ser cursi? Hay muchas parejas con problemas, infieles, que pasan (o desatienden) del otro el resto del año, etc, pero que en San Valentín ponen su mejor apariencia, regalan los mejores regalos a su pareja y se pasean abrazados ostentosamente ante todos (que a veces pueden llegar a considerarles como la relación ideal cuando les ven) solo para quedar bien y al día siguiente volver a su vida aburrida. Me niego a eso.

    • Casandra says:

      Tu segundo párrafo llega hondo, Scorpionna. Qué razón tienes en que el amor no es cosa de un día. Qué más da celebrarlo o exhibirlo el 14 de febrero, si el resto del año se cuida mucho menos la relación.

      Un aplauso grandísimo para ti. 😀

  5. Camila says:

    Muy bueno 😉 . Yo me identifico con mi signo Piscis pero no tan exagerado.
    Me da igual ese día pero me pongo a imaginar, ya sabes 🙂 . En el fondo soy una soñadora romántica, aunque no lo demuestre tanto.
    En cuanto a regalos … Me gustan todos jajaja, lo que me gusta de los regalos es que me los den con buenas intenciones 😉 . El mejor regalo para mí es una carta en donde esa persona expresa lo que siente por mí( lo bueno 😛 ), ese regalo me va a parecer el mejor por siempre creo yo, aunque si me regalan otras cosas no me quejo, me gusta que me traten bien( a quién no).
    Lo peor que podría pasar es que yo me ponga a imaginar todo lo que me gustaría que pase, estando con esa persona. En serio, eso podría pasar y eso significa que no estoy tan … ¿Entusiasmada? con lo que está pasando en ese momento y no sería bueno para el otro.
    Me identifico también con lo de Acuario, no me pasa nada si no celebro, hago otras cosas interesantes 😀 😉 . ¡Ah! Y pienso que no hay necesidad solo de festejar y “dar amor” ese día, hay muchos más días para hacerlo 🙂 .

    • Casandra says:

      Cuantos más haya, mejor. Buena señal es ésa. 😀

      Oh, sí… Es una faena tener altas expectativas sobre la celebración (o en cualquier cosa que ataña a la pareja). Si la realidad no corresponde, tú te decepcionas y la pareja también se siente un poquito mal por no haber llegado hasta ahí.

      Será que es bueno fantasear para disfrutar la misma fantasía, simplemente… O hacerlo sin quedar atrapado por ella. Qué difícil, ja, ja…

  6. ShanaChan says:

    Jaja! Me ha gustado esta entrada. Soy acuariana y el 14 pasado recibi una lampara de.lava porque saben que odio los chocolates y los.ositos XD

    • Casandra says:

      Ja, ja… Pues mira, ya has dejado una buena idea para quien esté corto de inspiración en ese día.

      Bienvenida, ShanaChan. Gracias!

  7. laura ariana says:

    Lo de los escorpiones no me convence. “Mi escorpioncito” se ha llevado a su novia a Londres para celebrarlo…. XD eso de que no les guste….lo dudo mucho, sinceramente jajajaj

    • Casandra says:

      Ha sido por lo práctico, mujer. 😀 ¿No ves que se juntó con el fin de semana? Así tiene tres días de orgía seguidos. ¡Uy! Quiero decir de… romanticismo y todo eso. 😈

  8. Jaja… Muy gracioso y cierto en cuanto a mi signo Escorpio… Yo nunca he celebrado San Valentín y este año tampoco lo celebraré, pero mejor, así no tengo que gastar mis ahorros en cosas cursis o regalos para ese chico que busco… Y respecto a Libra, bueno, mi mejor amiga es de ese signo y hace una semana ella y su novio (bueno, ex novio) rompieron y no pasó ni un día y se enamoró de otro chico y comenzó a salir con el (lo que no es raro), y se queja de que todos los San Valentín la pasa sola. La que nunca lo he celebrado soy yo y ni me quejo, Jajajajajaajja. Y es cierto lo de lis regalos misteriosos, me gusta que me regalen cosas misteriosas como yo, también me encantan los libros, prefiero recibir un buen libro, es mejor que un globo de corazón, chocolates y un peluche… Jaja, de verdad me pareció muy bueno tu post.

    • Casandra says:

      Gracias, Naty.

      Lo de Libra es de traca. 😆 Cómo le gusta estar en pareja…

      Bueno, entonces estuviste en el club de los que nos reservamos (ahorros incluidos) para otros San Valentines, ja, ja… Qué buena tu actitud positiva. 😉

      • Jaja. Ahorros desde ya!!!… Sí, mi mejor amiga es muy enamoradiza e indecisa como toda una típica libra. Y también conozco a otra libra que no tiene pareja desde los 15 (tiene 17), lo cual es algo raro, ya que la gran mayoría siempre está en pareja y nunca tienen oportunidad de lo que es disfrutar la soltería, pero también he notado que esa libra es muy cariñosa con el chico virgo que todos molestan en el salón, lo ayuda con las tareas, le explica, lo defiende cuando los demás se burlan (a pesar de que esa libra es popular), será que gusta de ese chico?… Yo hace tiempo no sabía si ese chico me gustaba, ya que yo también lo ayudo cuando sé que no entiende algo y a veces hago las tareas con él, pero la libra de la que hablo, cuando ve que el chico virgo quedó por fuera y sin grupo, ella lo ayuda y lo integra a su grupo o le pide que se coloque en su equipo… Las libra son así buenas con los demás o sólo es hipocresía? Yo siempre creo que esa libra es hipócrita (no me agrada por cosas que pasaron en el curso anterior)… Será que gusta del chico virgo? O sólo finge ser buena?.

        • Casandra says:

          Confía en tu instinto, Naty. Si has captado señales de que a ella le gusta él, probablemente sean reales. Pero, aun así, no veo nada de malo en lo que hace la chica Libra. En el supuesto de que esté intentando que se fije en ella, ¿qué puede reprochársele? Muchos chicos se aproximan a las chicas que les gustan siendo así de amables…

          Al final, el chico Virgo decidirá. Espero que te elija a ti. A ver qué pasa… 😀

          • Bueno, sí, en realidad no es muy importante… Sólo que a vece me parece que la Libra es hipócrita y siempre vive riéndose de cosas que no son divertidas, ejemplo: Un chico le dice “fea” a una chica y se ríe… Pero también pienso que puede ser que haga eso sólo para quedar bien, ya que las personas Libra pueden ser así de diplomáticas. Bueno, que pase lo que tenga que pasar, hay muchos chicos en el planeta. Gracias por tu opinión, Casandra :).

            • Casandra says:

              Gracias a ti, Naty. Ojalá que tengamos buen criterio para elegir lo mejor… Y, sí, hay buenos chicos. No todos están empanados o son tan imbéciles como el que le dice “fea” a una chica. 😉

  9. Scorpionna says:

    Respecto a los libras sin pareja, es cierto que es raro verles ya que suelen estar muy poco tiempo sin pareja, me da la impresión de que a veces encadenan parejas aunque no sea así porque ¿como es posible que a los tres meses de cortar con su pareja ya se hayan olvidado de la anterior y tengan otra? o ¿como es posible que te digan que les gusta alguien pero luego un mes después les ves con una relación con otra pareja? (la liviandad de sus sentimientos es algo que me cuesta encajar y según he comprobado normalmente son ellos los que cortan al cabo de un tiempo de relación ¿se cansan o es que ven que ya no hay emoción?)

    A pesar de eso si que he visto a algún libra sin pareja en San Valentín y la verdad es que se lo toman bien, ellos no se angustian porque saben que su soltería durará poco asique suelen aprovechar el día para disfrutar y salir con sus muchos amigos a divertirse (y de paso si encuentran a alguien especial mejor, pero si no tampoco pasa nada), ellos no se quedan en casa.

    • Casandra says:

      A los solteros les dura poco. Eso dicen. Yo no conozco Libras que estén sin pareja. Tiene que haber verdaderamente pocos. 😆

      En cuanto a sus relaciones poco estables… No siempre es culpa suya, creo yo. Es que, como no le gusta imponerse, suele atraer a personas dominantes. Pero, como tampoco le gusta que lo controlen demasiado, se asfixia con el tiempo.

      Ésa es mi hipótesis. 😆

      • Scorpionna says:

        Ni idea de los motivos pero conozco a una libra muuuy enamoradiza (y algo idealista) que en algo más de un año ha estado con tres parejas diferentes, del primero terminó por la distancia (llevaban un tiempo), del segundo porque no congeniaban (le había idealizado y se le cayó el mito), entre el segundo y el tercero hubo un lapso sin nada en el que ya la gustaba otra persona… hasta unas semanas antes de salir con el tercero con el que está ahora.
        Eso a pesar que a cada uno le había considerado el chico de su vida mientras duraba la relación (sobretodo al principio). No sé, mientras que un libra se recupera enseguida a mí me cuesta más que meses recuperarme.

        Con otra libra que conocí durante bastante tiempo, parecido solo q a ella las relaciones le duraban como mucho 1-2años, no siempre era culpa suya ya que con alguno si que se acabó asfixiando, pero con los otros con el tiempo ella se quejaba de que ya no eran tan detallistas como al principio y similares.

        • Casandra says:

          Pues ese motivo que sugieres (el “romanticismo”) podría ser otro para considerarlo. A Libra le gusta lo agradable, lo bello del amor. Pero las relaciones también atraviesan momentos muy duros. Quizás, en el caso de estas chicas, aunque les pareciera estar enamoradas, no lo estaban a tal punto o fue que se enamoraron del espejismo que construyeron en su mente…

          Eso pasa mucho, parece ser. :S

  10. Ariel says:

    Mi pareja es de Escorpión…. dicho y hecho jajajajajaaja. La mía de Tauro también fue bien coincidente, hartos saludos 🙂

  11. pablo says:

    Buenas! Soy Librano,ya sé que paso san valentin hace rato jaja,pero vine a defender un poco a las Libranas!!! Porque hablan tan asi de las libranas? solo quieren ayudar,no hacen nada malo como besar al chico en tu cara, o que se besen y te llamen para avergonzarte,nada de eso! Creo que a la chica Libra le hace falta respetarse un poco mas,ya que yo tambien conozco chicas Libra(Mi madre incluida) y la mayoria fueron elegidas mejores compañeras y una hasta salio Reina del Colegio o.O Punto para venus jaja

    No es solo “Ver” que hace la Chica, si queres opinar realmente de alguien “Habla” primero con aquella persona, te puede cambiar tu perspectiva

    En cambio a mi…sep, pase solo San Valentin,no soy tanto de depender de la otra persona,aparte es ridiculo, y mas al ver que hay personas Solteras que estan tristes o envidiosas ese dia,de todos modos vas a pasar los otros 364 dias solo/a jajaja

    Salu2!!!

    PD: Comente en muchos post tuyos ultimamente jaja,me atrapa demasiado esta pagina,sigue asi!!!

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Pablo. 🙂

      Gracias también por la defensa de Libra. Así se equilibran las experiencias positivas y negativas con cada signo; gracias a que cada uno deja su opinión.

      Como he puesto antes por ahí, en cada signo del zodiaco (sólo son 12) hay una variedad tremenda.

      Saludos!

error: Content is protected !!