Libra en el trabajo

libraLibra es un encanto y muy sociable, por lo que trabajar junto a él no es para nada un suplicio, sino todo lo contrario. En todo caso, el trabajo se le puede hacer cuesta arriba a libra, cuando prefiera quedarse un ratito alternando o cotilleando y tenga que volver a la faena.

Unos libras parecen vagos y otros simplemente lo son. Pero no es tanto porque les guste la inactividad… Es que libra necesita motivación, mucha motivación, especialmente cuando el trabajo es duro.

Este signo ama la paz y el buen ambiente laboral. Es más, libra será uno de los que siempre porten la bandera blanca en los conflictos. Su espíritu educado, diplomático y elegante lo convierten en un compañero de trabajo muy agradable. Además, tiene un enorme sentido de la justicia y del juego limpio.

Las anteriores virtudes y muchas más se agradecen especialmente cuando libra es el jefe. Como te sonará, este signo tiene fama de dubitativo y ésa es la única “pega” que se le puede poner al jefe libra: que alguna vez le cueste decidirse y tenga al equipo de trabajo desorientado perdido.

A libra le gusta tomar decisiones sopesando cada elemento susceptible de influir en su decisión. A veces eso lleva su tiempo. Por eso, lo recomendable en su vida profesional es que se abstenga de asumir trabajos que requieran decisiones ultra-rápidas.

Los trabajos recomendados para este signo son los que tengan que ver con la belleza, lo artístico, lo creativo y, claro, también aquellos en los que tenga que relacionarse con muchas y variadas personas.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!