Géminis y la infidelidad

Géminis tiene reputación de díscolo e inconstante en sus relaciones de pareja. Acerquémonos para ver si es tan infiel como lo pintan.

Hace tiempo nos preguntamos si Géminis era capaz de comprometerse en una relación formal y estable. Y, vimos que sí. Géminis, al igual que la mayoría, es fiel a su pareja hasta que deja de sentirse feliz a su lado.

En su caso, parece ser que la mayor amenaza de infelicidad es el aburrimiento. No lo soporta.

El aburrimiento puede ser el detonante para que Géminis busque aventuras amorosas al margen de la pareja. Su principal motivación NO es siempre la insatisfacción sexual, sino añadir esa variedad de experiencias que anhela.

Llevar una doble vida no es ningún problema para él/ella. Tiene facilidad para inventar excusas y cuentos para que todos estén contentos en la relación a tres bandas.

Aunque también puede aburrirse de esta dinámica. En ese caso, tampoco tiene problema para saltar de una relación a otra… y a otra más, hasta que encuentre a una persona con la que encaje más o  a una con la que decida quedarse para sentar cabeza.

géminis liga

Dicho lo anterior, pareciera que Géminis es un casquivano sin escrúpulos. Pero la cosa no va por ahí.

Buena parte de su vida la dedica a encontrar a su pareja ideal. Busca, compara, se toma su tiempo para decidir entre una y otra. Cualquiera de nosotros puede formar parte de su “casting” y ser descartado por otro candidato/a.

Y, cuando está en pareja, incluso con ésa persona sabia, interesante y calmada que ha elegido para compartir el resto de sus días, no deja de ser juguetón.

Géminis conversa, coquetea, liga… y no siempre le está poniendo los cuernos a la persona con quien ha decidido estar.

El problema es saber si tú eres (o no) la persona “definitiva” para Géminis. ¿Cómo se sabe esto?

Si conoces a Géminis, quizás quieras apuntarnos algo que nos oriente. Y, si eres Géminis, háblanos de cómo es esa persona a la que tú jamás le serías infiel.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    He visto a algún géminis eso de saltar de una relación a otra e ir comparando haciendo una especie de casting con sus potenciales parejas, antes de decidirse a salir con alguno de ellos, luego si con el que eligieron no funciona o no es lo que creían es el turno del que dejaron en la recámara… Infidelidades no tanto, pero eso pues…

    He llegado a ver más cosas que, aunque no sean infidelidades, a mi no me van: cortan con su pareja porque otro les ha gustado y con su pareja se aburren, salen con ese otro y poco después piensan que su ex era mejor asique cortan con el segundo y vuelven con el primero de nuevo. Si pueden claro, porque a veces esa jugada no les sirve y es el primero el que no ha querido saber nada después de ver esa actitud del géminis “¿como el otro del que se encaprichó no le sirve vuelve con él? que lo hubiera pensado antes”.

    Creo que los géminis si que son fieles, el problema es esa actitud de “guardar” a otros por si su pareja no les convence…. y su forma de plantearse si no se estarán perdiendo a alguien mejor asique no le cierran puertas a nadie. Antes de ser infieles cortan pero eso no garantiza que no vayan a volver si el nuevo no les convence…

    Solo conozco a una amiga géminis que no hace eso, ella tiene a su pareja desde hace bastantes años y pasa del resto. ¿como lo ha conseguido? ni idea, pero supongo que es alguien que la comprende, con quien se divierte a quien considera su amigo, su confidente, su amante, alguien a quien considera todo.

    • Casandra says:

      Hay que felicitar a esa amiga Géminis, tanto por haber encontrado una buena pareja, como por hacer su parte bien, que también hay que reconocérselo. 😀

      Es difícil elegir entre los dos males. Lo que cuentas es desolador, ja, ja… Pero, incluso así, prefiero ser la flor de un día para Géminis… que me deje al día siguiente, que el “amor eterno” de otro que me está poniendo los cuernos a la espalda. Dentro de lo horroroso, lo primero es más honesto para mi gusto.

      Eso sí, cuando Géminis vuelva a olerme, no dejaré ni un estambre marchito a su alcance. 😀

    • Geminita069 says:

      Que signo eres ?

      • Casandra says:

        ¿Te refieres a Scorpionna? Lo de ella está claro. 😉 Si te refieres a mí, Leo.

  2. Howl_Escorpio says:

    Hay una chica Géminis en mi gimnasio , me llamo la atención porque me dio la impresión de que me quería hablar ( y quizás le gustaba) , aveces hasta me miraba de lejos , bueno el punto es que , como buen Escorpio me puse a investigarla a fondo , y bendito Facebook , descubrí su cuenta en esa página e indague hasta mas no poder, descubrí que la chica ya tiene su novio , lo que me desilusionó, bueno , lo que yo noto de esta Géminis, esque le gusta mucho que le coqueteen los demás chicos , incluso que la alagen y la abrasen, hasta pensaba yo que no tenía novio por esa actitud suya con los demás chicos, bueno me parece que esta chica tiene tendencias a ser infiel de eso no me cabe duda, por la forma en que se deja seducir , Dios, uno piensa que esta soltera pero no jajaja, creo que le sigo llamando la atención sólo que al descubrir que ya tiene novio pues perdí las ganas de intentar algo con ella porque estoy seguro que no se toma para nada enserio las relaciones de noviazgo , por lo que me comporto muy frío con ella y distante, siento que pierdo el tiempo con alguien así , mejor la ignoro, y que disfruté su infidelidad .

    • Casandra says:

      Howl, puede ser como tú dices. Pero también puede ser que la chica y su novio tengan una relación en la que cada cual le permita al otro coquetear sin llegar más lejos… o a saber qué pueden haber acordado.

      En cualquier caso, entiendo tu postura. Personalmente, la comparto. Con la gente que tiene pareja es preferible no meterse, porque si lo deja a él/ella, también puede dejarte a ti. 😮

      • Howl_Escorpio says:

        Dudo mucho que tengan ese acuerdo , de tener tanta libertad ambos como para dejarse coquetear por cualquiera, se que hay parejas que hacen eso, pero vamos, eso sucede con las parejas Maduras que quieren experiementar algo nuevo , esta chica geminis y su novio son jovenes ,ademas ya los investigue a fondo y creeme no son ese tipo de parejas , de hecho si su novio se entera de lo que hace esa geminis en el gym ,estoy seguro tendrian problemas,pero pues igual yo soy de los que no se meten con chicas que ya estan con alguien y ni mucho menos si estan casadas, me persiguen dos casadas ahi en el gym una es cancer la cual me llevo de maravilla pero se cuales son sus intenciones y le pongo barreras, soy de esos caballeros que cren que la familia es sagrada y no debe de haber infidelidad en una pareja ni peleas internas en la familia porque luego salen mas afectados los hijos, si pudiera elegir el signo de mi pareja creeme que escogeria a uno de estos: ya sea Virgo porque es muy organizada , Cancer emocionalmente muy comprenciva, Tauro cariñosa y protectora, capricornio seria y alcanzan sus metas que se ponen en la vida son muy trabajadoras, quiza sagitario pero estas chicas sagitarias son muy imprudentes y algo tercas ,se meten en problemas facilmente eh notado que tambien tienen tendencias de infidelidad me llevo mas o menos bien con este signo pero me pone nervioso por lo que sagitario seria como una ultima opcion desesperada…. estos son los signos que por experiencia propia me eh llevado bien en mi vida.

        • Casandra says:

          En resumen, los signos de tierra más Sagitario, siempre que haya sentado cabeza. Que tomen nota las interesadas. 😉

          Ya tienes terreno andado sabiendo qué buscas en una pareja. Eso sí, podría ser que encuentres esas mismas virtudes en una mujer que resulte ser Géminis o Acuario al final. 😆 Nunca se sabe. Seguro que le das una oportunidad, aunque haya nacido bajo un signo, en teoría, díscolo y coquetón.

  3. Gabriela says:

    Soy géminis!! me encanta serlo!! nosotros nos adaptamos en cualquier entorno o situación. Infidelidad… mi primer amor tambien era un géminis y me engaño, eso me enseño que la infidelidad es lo PEOR que existe, preferiría terminar una relación en la que no me siento cómoda que recurrir a la infidelidad

    • Casandra says:

      Muchos, que no somos Géminis, nos sumamos a esto. Que le pongan a uno los cuernos es una faena muy gorda. 🙁
      Saludos, Gabriela!

  4. Gemeli says:

    Hola, yo soy una geminis!!
    Quiero decirles, que los Géminis si somos fieles a nuestra pareja. Lo que pasa, es que somos muy, pero muy indecisos de con quien quedarnos por el resto de nuestra vida. Y a contrario de lo que la gente piensa, que nos tardamos en sentar cabeza por que nada más nos gusta la fiesta. Les puedo decir, que en mi caso al menos no va por ahí. Es que de verdad, cuando alguien nos gusta y aparte lo queremos analizamos todos los pros y todos los contras. Y también, sin que nadie nos lo pida analizamos todos los escenarios posibles de conflictos que podrían suceder y también de las cosas buenas que podrían pasar a lado de esa persona que nos interesa.
    Y de tanto pensar, muchas veces nos gana lo negativo y hasta ahí llega todo. Sin decir nada, nos alejamos!!
    Pensar, y pensar es nuestro problema!!
    Pero una vez, que esto pasa y hemos vencido nuestros miedos. Aparece un gemelo muy romántico y tierno. Somos cariñosos y dulces al hablar!!
    Yo me case con un acuario y no me arrepiento. Lo único, que les puedo decir es que a veces es celoso de que entable amistad y una relación con cualquiera.
    Que les puedo yo decir, los Géminis somos fantabulosos para hacer amigos!!Jajajaja!?
    Saludos!

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Gemeli. 🙂

      Qué famita tienen los Géminis, ja, ja… Me alegro de que tú, al fin, aclarases tus ideas y vencieras tus miedos al lado de ese Acuario. Enhorabuena por eso.
      Saludos!

  5. Geminiana. says:

    La verdad es que yo como géminis siempre eh querido tener esa pareja ideal, pero me es difícil encontrar a alguien tan especial y cuando se me da la oportunidad de tener una relación estable es como que el deseo que tenia de tener esa relación estable desaparece mágicamente jajaja?
    Es algo raro, pero si se tratara de ser infiel no lo sería, si me aburriera o no fuera feliz pues tendría un poco de paciencia, más bien la poca que tengo jajaja pero lo más probable es que termine por cansarme. como dije no sería infiel, pero terminaría esa relación, aunque la verdad aunque tuviera pareja es inevitable, como “coquetearle” a otros, o al menos yo siempre me ah gustado impresionar a los demás o no impresionar si no como pareserle atractivo a los demás jajaj es algo complicado de explicar aunque aveces la persona que hoy me parecía atractiva mañana es todo lo contrario soy algo rara jajaja
    Pero si llegara ah estar en una relación estable doy lo mejor de mí sin duda
    Saludos Cassandra!

    • Casandra says:

      Gracias por comentarlo, Geminiana.

      Queda asentado que Géminis hace su parte para que su relación funcione. 😉

      Desde el otro lado, a mí me sigue sonando mejor que una persona rompa la relación (aunque sea al poco tiempo) antes de optar por ser infiel. Me da la impresión de que no estoy sola en esto, ja, ja…

  6. ARMANDO (VIRGO) says:

    En una ocasión una geminiana me pintó los cuernos y terminamos, la perdoné y ahora que volvimos a ser amigos me ha dicho que le gusto y que piensa que yo soy esa persona a quien tanto había estado buscando, pero yo me siento bien con mi chica piscis y es difícil volver a confiar (como pareja) en alguien que ya te fue infiel.
    A pesar de ello me consta que, como lo indica su signo, tienen otra cara, cuando se dan cuenta que han encontrado al amor de sus vidas son muy fieles y perseverantes.

    • Casandra says:

      Sí, Armando. Pero ponte a pensar que, quizás, lo que “había estado buscando” es la relación que tú tienes con la chica Piscis. Estás bien con ella y con la Géminis terminó mal.
      Ojalá que decidas lo mejor.

  7. David says:

    Como alguna vez me dijeron, es un signo capaz de hacer tanto el BIEN como el MAL y pienso que a eso se reducen sus intenciones y relaciones en general. Para cada persona u circunstancia tienen una respuesta y todo los malentendidos que eso conlleva.

    Pienso y basado en mi experiencia que geminis no es un signo de exclusividades, el compromiso representa prohibiciones y su manera de amar es esquiva y cambiante, no vale la pena “depender” de su amor como pareja. Muchos geminis pueden decir lo contrario pero a largo plazo les cuesta manejar la misma intensidad o interés en una persona, amigo y hasta lugares. Es simplemente su forma de ser y como son tan inteligentes llevan la tendencia a la manipulacion y los juegos sicologicos en pareja, ademas de que el aburrimiento de geminis llega hacerte sentir como una opcion frente a los amigos o coqueteos ocasionales.

    posdata: Yo capricornio y con 4 años de relacion con un geminis. (relacion termino terriblemente)

    • Casandra says:

      ¿Se aburren en una relación a largo plazo? Se supone que es una pareja que necesita mucho dinamismo… No sé. Si da con otra persona más similar, quizás sí podría durar un buen tiempo con ella. :S

      Qué mal que acabase así lo tuyo, David. Espero que ya lo hayas dejado atrás.

  8. Andygeminisdragon says:

    Mmm pues nunca seria infiel a…………………………?

  9. anna moran says:

    Soy una geminis y todos lo negativos que nos ponen no son haci al menos no cuando nos enamoramos y mientras nuestro chico no no mienta o sea infiel pueden esta 100% seguros que ni le mentiriamos ni mucho menos le seriamos infieles el chico ideal para mi es el que es fiel y sincero.

    • Casandra says:

      Eso mismo nos acaba de comentar Geminiana. Si Géminis se involucra en la relación, hace su parte. Otra cosa es que la relación no funcione y Géminis, antes de ser infiel, decida poner punto final. 😉

  10. Gabriela says:

    Mi signo lunar es geminis, hago varias cosas a la vez y me aburro rápido
    Estube saliendo con un gemimis, es un gran conversador y sabe de todo, también sabe como endulzarme el oido pero el chico coqueteaba con medio mundo y eso no me agrado, soy escorpio 🙂

    • Casandra says:

      Ay, lo del coqueteo… Va a ser verdad que a Géminis le sale solo. Aun así, hay personas que, aunque se muestren vanidosillas y coquetonas, no van más allá. Se quedan en eso: miraditas, cumplidos, indirectas… y ya. Claro que… a saber quién se queda ahí y quién lo lleva más lejos. 😀

  11. Geminis♥ says:

    Soy fiel afirmante de que depende muchísimo de la persona en cuestión, por ejemplo soy géminis y encuentro mucho mas interesante el proceso de conocer a una persona, de coquetear con el, jugar y hacer cosas dinámicas; pero eso no significa que al mismo tiempo deba hacerlo con otros, y estoy segura que muchos piensan igual. Ademas estoy completamente de acuerdo con “GEMINIANA” cuando dice que al presentarse la opción de una relación estable suelo irme para atrás, y que a los géminis nos gusta gustarle a las personas supongo, y eso a veces canaliza en un coqueteo que no se pretendía jajaja.
    Pero a pesar de todo muchas personas suelen confundir el ser simpática con coquetear, vamos, te estoy mirando, no proponiendo matrimonio, ya cálmate; y mucho mas importante: tu decides tu posición en una relación, si estuviste con géminis pero no funciono, luego cortaron y el volvió a buscarte no me vengas con su infidelidad cuando vos elegiste ser un segundón; si te metiste en una relación y géminis te fue infiel tal vez podrías revisar si no tienes algo de culpa, ((o si eres un aburrido)). Jajajaja mi opinión (no se lo tomen mal!!)

    • Casandra says:

      Sobre lo que dices de las confusiones. Es gracioso. Con algunas personas, basta con que las escuches y les sonrías para que piensen que quieres algo distinto. 😀 Aunque, después de todo, cómo lo interpreten ellos es cosa suya.

      Gracias, Géminis!

  12. Lobogem says:

    A propósito de un comentario anterior que cuando lo leí me quede helada , soy Géminis estuve con un capricorniano durante 4 años y acabo todo mal sobretodo por mi culpa . Siempre el compromiso me dio alergia …. Y este chico Capricornio tan maduro , tan bueno, era como escalar una montaña de roca dura magnifica! Al principio sentía curiosidad, luego escale y baje de la montaña , llegue al llano y tanta seguridad me dio pavor ! Me porte mal …
    He probado con otros signos pero ahora tengo 8 años con un Leo , admiro a Leo , es como una llama siempre ardiente pero debo tener cuidado porque me puedo quemar . No me aburro sino más bien me impulsa a nuevos proyectos y tienen un sentido del glamour que me parece tan divertido ! He sido infiel alguna vez ! Pero no por lujuria ni por romanticismo sino talcez solo para demostrarme alguna teoría a mi misma, se que si otro Géminis lee esto lo va a entender .

    • Casandra says:

      Quizás sea por esa sensación de saber que a otro le gustas, como nos decía la amiga Géminis de al lado. Cada cual entiende sus motivos.
      Gracias, Lobogem! 🙂

  13. Lobogem says:

    Solo para aclarar lo anterior , fui infiel con otros signos con Leo no, imposible, me da miedito ese leo ! Jaja además es tan tan regio y seguro de si mismo que no tiene sentido buscarle comparaciones … Felicitaciones a los leones y leonas por ser tan fashion glamorosos y brillantes! Felicitaciones Cassandra!

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Lobogem. 😀
      Ojalá que la relación con Leo dure mucho y sea para bien de los dos.

  14. maydo says:

    Soy géminis… y no me considero infiel… pero tengo un problema con 2 hombres: Leo y Capricornio… los 2 me han buscado ninguno dice abiertamente sus sentimientos por mí… a pesar de que a los 2 les he preguntado que soy para ellos (a cada uno por separado)… es como si fuera la presa del Leo y la empleada o socia del Capricornio… No puedo definirme… es como si cada uno me considerara suya y tiraran cada uno de una mano… Lo más terrible es que son amigos… ya intenté darles a entender que me siento sola… a cada uno

    • Casandra says:

      ¿Amigos? Suena rarillo. Los dos son amigos y, a la vez, buscan una relación contigo. ¡Qué conflicto!
      En cualquier caso, lo más importante es lo que tú sientes por cada uno de ellos. ¿Comenzarías una relación con uno u otro porque te interesa compartir tu vida con él… o para huir de la soledad? Podrías empezar por ahí.

      Ve con calma, maydo. Espero que puedas resolver el problema. Ánimo.

  15. Geminisssss says:

    Jajajaja yo soy un geminis, y la pareja ideal es la qpersoan que me pueda ganar en un debate, que sea inteligente, y pues atractiva no tanto, podria ser normal xD, pero si tiene buen cerebro bien, como la frase: la belleza algun dia se acaba pero la mente funciona siempre.

    • Casandra says:

      ¿Que te gane en un debate? ¿Puede hacer trampa y pedirte debatir en un tema que sea su especialidad?
      Bueno, seguro que, aunque no sea la tuya, eres capaz de identificar cómo le carbura el cerebro con los argumentos que dé. 😉

error: Content is protected !!