Tauro y sus ascendentes

He aquí al sensual toro del zodiaco. Acabamos de echarle la vista encima y nos transmite una energía muy especial: la que le confiere su ascendente.

En nuestros primeros acercamientos, ¿qué resaltaría en este Tauro?

Tauro con ascendente Aries: Se presenta con un aire dinámico y de confianza en sí mismo. Es notorio su afán por conquistar sus metas. Tan notorio, como sus ganas de disfrutar de los placeres sensuales que el mundo tiene para él/ella.

Tauro con ascendente Tauro: Éste es el Tauro reposado que todos conocemos; la voz de la prudencia, de la razón y del avance pausado. Es ése en quien confiamos de manera natural y en quien hallamos calma.

toro

Tauro con ascendente Géminis: Sin dejar de ser práctico, a este toro se le nota más facilidad y flexibilidad a la hora de incorporar nuevos saberes y procedimientos. Y, cómo no, también el arte a la hora de mantener contactos sociales muy convenientes para sus fines.

Tauro con ascendente Cáncer: ¿Has observado alguna vez al encantador y comprensivo amigo (o amiga) del protagonista de una película o telenovela?

Es incondicional. Cuentas con él/ella a las duras y a las maduras y está dotado de una paciencia infinita. Más o menos, ésa es la aureola que reviste a este Tauro.

Tauro con ascendente Leo: Visto de lejos quizás tenga un tufillo de creído (o creída) que no puede con él. Pero, cuando te acercas un poco, ves brillar su lado creativo, que pone a disposición de los demás de manera generosa. El león invita a Tauro a mostrarse extrovertido y dominante.

Tauro con ascendente Virgo: Éste es uno de los más tímidos y reservados. Piensa mucho. Tal vez, demasiado. Será porque tiende a observar detenidamente los recovecos y detalles, y a analizarlos con la paciencia de un Tauro.

Tauro con ascendente Libra: Una dosis extra de encanto y de romanticismo (¡arriba Venus!) convierten a este Tauro en un robacorazones. Aunque, ¡ojo!, puede robarte lo que le dé la gana. Nunca te lo esperas de quien se acerca con tanta diplomacia y calidez.

Tauro con ascendente Escorpio: Destaca por tenaz (o testarudo, dependiendo de cómo lo mires). En este caso, su sensualidad y romanticismo de serie, tienen un revestimiento de misterio y de pasión escorpiana. Vamos, una combinación que parece hecha para seducirte fulminantemente.

Tauro con ascendente Sagitario: Éste es el Tauro que parece que tiene la mente más abierta. Es más flexible ante lo inesperado y suele decir “Sí” a la aventura. Todo esto, con la determinación de un Tauro que tiene muy clarito lo que quiere y que, a la larga, busca estabilidad.

Tauro con ascendente Capricornio: De por sí, Tauro es materialista y cuida mucho del dinero. Su ascendente Capricornio hace esto más evidente.

Claro que la cabra también le influye en la impresión que da de persona fuerte, que tiene el cotarro bajo control. Se trata de una cascarita de frío y calculador, que recubre un corazón sensible y cálido.

Tauro con ascendente Acuario: Ya que conoces a Tauro, sabes lo que quiere. Pero, cuando acabas de conocer a éste, no tienes ni idea. Es lo que tiene nacer con el imprevisible y sorprendente Acuario despuntando por el horizonte.

Acuario, además, lo dota con su facilidad característica para enmascarar las emociones y con mayor gusto por el trabajo en grupo.

Tauro con ascendente Piscis: Se le nota mucho el aire Piscis. Será porque Tauro es un signo cariñosón. En este caso, viene con la simpatía, dulzura y flexibilidad con la que Piscis se relaciona (cuando quiere y con quien quiere).

Todo ello, salpicado por una deliciosa creatividad, que Tauro se encarga de encauzar hacia lo práctico.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Tauro_zgz says:

    Ay, muy acertado lo del compañero de telenovela de la combinación Tauro-Cáncer. Eso sí, lo de la paciencia…… Quién es esa? Quiero conocerla! Jajajaja

    • Casandra says:

      Paciencia, paciencia… Se forma con los años. 😆 Ya la conocerás. 😉

  2. Raquel says:

    Tauro con ascendente Sagitario, en mí particularmente mi ascendente define mucho mi personalidad pero no puedo arriesgar al límite para eso tengo mi solar. Muchas veces me siento como un globo atado a un árbol, vuelo pero sin alejarme demasiado.

  3. Gabriel says:

    Que interesante, yo soy aries del tercer decanato, nací el 20 de abril, lo que según David Astrop tiene que ver con Sagitario, como que los que nacieron los días primeros días del mes de aries, tienen que ver con aries, y los de los segundos diez días del mes de aries, con leo… y con Sagitario me salen las chispas con mi hermano Tauro al hablar de ese tema tan atrayente para sagitario que es la religión, aunque lo quiero tanto, y me parece como a tí, que estas fricciones entre aries y tauro son porque en el fondo el quiere estabilidad (y porque yo soy aries) él es baptista-metodista y yo católico.

    • Casandra says:

      Gracias, Gabriel. No sabía que según el decanato te parecías más a cada signo de tu elemento. Yo había leído otra cosa. Es que esto se presta a tantas interpretaciones… Y la religión, ni te digo. 😀

      Yo también he tenido discusiones animadas con mi hermana por las diferencias religiosas. Te entiendo. 😆

  4. Aldebarán says:

    Ah finalmente… ? Bueno que puedo decir, hay veces que me gustaría ser tauro con ascendente en otros signos porque la combinación Tauro-> Escorpio en ciertas cosas ayuda mucho y en otras es un dolor de cabeza…

    Por ejemplo creo si fuese Tauro con ascendente en Leo tendría más confianza (natural) para ciertas cosas sobre todo por lo de Extrovertido y Dominante, aunque en ese aspecto me ayuda bastante Sagitario en la Luna, si fuese en Géminis tendría más habilidades sociales para hacer contactos y no ser tan precavido como lo soy con mi combinación natural, tanto en mis relaciones sentimentales como con la elección de mis amistades, también aveces desearía tener libra o el signo cáncer porque son vistos como personas más tiernas y lindas, sobretodo libra que parece tener un encanto bastante ingenuo y natural (mi mamá es libra así que conozco bien el signo jaja), a diferencia de los Escorpio que son vistos con tan potente sexappeal, y bueno para que lo voy a negar es cierto que Tauro->Escorpio atrae una gran cantidad de gente y combinaciones de prácticamente todos los signos ? pero el problema es que yo como Tauro (sumado con venus en Géminis) quiero relaciones duraderas, serias y estables, y entonces ahí es que Escorpio no ayuda ya que con el tiempo me di cuenta de que magnetiza mucho con personas “fogosas pero fugaces” ? por ejemplo Aries, Leo y los otros signos de fuego, o personas en general de egos potentes…

    Pero bueno con los años he aprendido a sacarle buen partido a esta combinación, por ejemplo la tenacidad que dices la he usado para los negocios y el crecimiento personal y la potente intuición de Escorpio para descubrir cosas de la gente o de situaciones que otros no notarían tan fácilmente, además si Tauro se llegase a involucrar en un conflicto (qué es rarísimo) podría ganar, y si a eso le sumas Escorpio, ganas sí o sí. ?.

    Y bueno lo de la seducción fulminante ya no me incomoda tanto, aunque si empezara a contar anécdotas… jajaja Tengo que aclarar que yo no me describo como lindo o sexy, como mucho quizás ligeramente guapo, pero la combinación es magnéticamente muy fuerte, Yo describo la sensación como ser un Leo pero por la sombra, atraes la atención y la sientes, aunque no la quieras la tendrás, pero todo es muy sutil; aunque hay chicas y chicos que me han echado piropos directamente en pleno supermercado o centro comercial y hasta enfrente de mis padres, me ha pasado en la universidad, en el trabajo, en la calle, en mi época de colegio, hasta un chico que conocí por internet me dijo que yo tenía cara de “actor porno”… ? mejor ya no sigo jajaja.

    Bueno en fin

    Me encantó el post, durante todos estos días estaré visitándote porque se que ya empezó el tiempo de tauro y quiero leerlo TODO. Saludos.

    • Casandra says:

      Qué atracción tan arrolladora. 😀 Me gustaría saber qué se siente, aunque fuera por un día, ja, ja…

      Conocerse a uno mismo y sacarle partido a lo que tiene es estupendo. Y no está reñido con fijarte en cualidades (de otros signos) que te gustaría trabajar. 😉

      Lo de que Escorpio magnetiza más con personas fogosas y fugaces, no sé, no sé… Échale un vistazo a los posts de Escorpio, que es el signo que más éxito ha tenido hasta la fecha. Lo que es aquí, atrae a “egos” de todo tipo. 😆

      Saludos, Aldebarán. Feliz mes de Tauro!

      • Aldebarán says:

        Jajaja, claro lo de “egos” fuertes no le hecho culpa solo a Escorpio, por ejemplo Marte en Aries, medio cielo en Leo creo que son más responsables… pero en especifico sería porque tengo “Sol en oposición a ascendente”

        Y bueno si empezaré a leer más post de Escorpio para ver si logro sacarle más provecho en mis relaciones sentimentales ?

        • Casandra says:

          A Escorpio se le dan bien estas cosas. Suerte la tuya, que tienes a favor la configuración astrológica. Ahí estoy yo, por ejemplo, que quiero aprender algo de finanzas… y me han tocado unos signos que pasan un kilo de administrar bien el dinero. 😮

  5. leandro tauro says:

    yo soy un tauro con ascendenter en piscis y veo muchas cosas de piscis en mi como la conbinacion de ambos signos pasra explorar mi fasceta musical soy sensible ante los problemas de la gente que quiero y no me gusta dañar a la gente soy timido y puedo estar dias en el otro mundop como piscis y tambien spy cariñoso pero fiosicamente como abrazos besos etc pero con las palabras se me complica ya que soy un hombre de pocas palabras eso no se si es piscis o tauro saludos cassandra

    • Casandra says:

      De pocas palabras… Mmmm… (Pensando…) Me suena más a Tauro que a Piscis. 😀
      Pero a mí no se me hace un hándicap grave. Si sabes escuchar y demuestras tu afecto, yo diría que no importa que seas poco parlanchín.

      Además, la labia puede practicarse más fácilmente. Con interactuar un poco más, agarras soltura. Eso, si te apetece.

      Gracias por pasarte, Leandro. Saludos! 🙂

  6. FrutiLupis says:

    Oh! Geniaaaaal :3 estaba esperando este artículo, entramos en el mes de tauro. Por cierto Cassandra, me dedicarías e próximo artículo de Tauro? Es que este martes 26 es mi cumple :3 Como ya te comentaba en otro artículo, tengo ascendente aries y algo que reslataría es 1- Soy tremendamente impaciente para muchas cosas, ¿cola para pagar impuestos?, ¿esperar a que una persona piense y decida sobre algo que yo considero trivial? NO GRACIAS, QUE TERROR xD es que no puedo ni esperar a que se corra la gente que camina hiper lento (yo camino rápido como una loca jajaja), y 2- Me gusta pelear con la gente jejeje… sí, así, no con las personas importantes para mí pero me encanta discutir xD lo disfruto, una de las últimas peleas fue con un acuario con aires de superioridad intelectual, fue épico… Además soy extremadamente sincera (aunque a veces suaviso la forma en que digo las cosas), muy decidida, en realidad el 90% de veces sé lo que quiero y no me gasto pensando…
    Una pregunta curiosa que me ha surgido, los aries por lo general son personas que hablan fuerte? Es que conozco muchos y hablan prácticamente a los gritos xD yo igual hago eso jeje…
    Tu ascendente era Piscis cierto Casandra?

    • Casandra says:

      No me había fijado en que los Aries hablan con esa energía, pero haría juego con su ímpetu, ¿no? 😀
      Sí, mi ascendente es Piscis (y no suelo gritar mucho). 😆

      Felicidades adelantadas, FrutiLupis! Pásalo muy bien el martes. La tarta la tienes aquí mañana y la entrada del viernes, también. 🙂

      • FrutiLupis says:

        Jaja nunca vi un piscis gritando ahora que pienso xD
        Muchas gracias Casandra! ^_^ Un gusto como siempre pasar por acá, acabo de leer el post de la tarta jaja, me morí de risa con lo de Leo, conozco muchos Leo y es exacamente así, así sería la situación tal cual tu artículo si cocinaran una torta.

        • Casandra says:

          Gracias a ti, FrutiLupis. Espero que lo hayas pasado bien en tu cumple. 🙂
          Con la tarta de Leo me inspiré en el signo, porque nunca (que yo sepa) he probado ninguna hecha por él/ella, pero estaré pendiente por si hay algo de esto, ja, ja…

  7. TswordZ says:

    Tauro y Aries… a ver quién lo para cuando se propone algo xDD
    Curiosa la combinación con Virgo. Le da una faceta que uno no esperaría de un Tauro.
    Y graciosa la combinación con Acuario. Puede ser un dolor de cabeza tratar de comprenderlo. O tal vez no si se encuentra un patrón de comportamiento XD

    Nice! Me encanta que cada mes tenga su lista de ascendentes. Estaremos esperando el del mes siguiente 🙂

    • Casandra says:

      Gracias, TswordZ. Me animan mucho tus palabras. 😀
      A mí se me hace armónica la combinación Tauro-Virgo. Hala… la de Tauro-Acuario es desconcertante, ja, ja…