Una escena pensada para cada signo del zodiaco

Imaginemos una escena o atmósfera que encaje con cada signo como anillo al dedo. ¿Te apuntas?

A ver en qué lugares o ambientes colocamos a nuestros protagonistas…

ARIES: La embarcación de un grupo de amigos sufre un percance. Acaban en una isla desierta. Aries es quien pone fin a la conmoción y la confusión iniciales. El carnero toma la iniciativa y moviliza a la gente para levantar un campamento y buscar comida.

TAURO: Noche tranquila y estrellada. Al aire libre hay una mesa, exquisitamente preparada, con cena sólo para dos. Fue un largo tiempo el que tuvieron que esperar hasta llegar a este momento.

GÉMINIS: Un vecindario alegre, lleno de vida. Todos se conocen. Géminis pasea saludando y conversando con unos y otros.

escena de película

CÁNCER: Un gran jardín. Y un gran banquete para celebrar un acontecimiento importante. Cáncer está rodeado por el cariño de las personas más importantes para él/ella.

LEO: Tras una actuación brillante, se alza de nuevo el telón. El público le aclama. Leo vuelve al escenario para dejarse abrazar por los aplausos.

VIRGO: El héroe alza su puño tras una clamorosa victoria. Lo consiguió. Y fue gracias a Virgo, su mano derecha. A él/ella le dedica una mirada y una sonrisa cómplices.

LIBRA: Un antro cualquiera. Los amigos charlan animadamente; ríen; se hacen fotos. Libra está entre ellos. En ese momento, llega la persona de sus sueños… ¿Se va a declarar por fin? ¡¡Sííííí…!!

ESCORPIO: Sostiene una copa en la barra de uno de los bares con peor reputación de la ciudad. Se acerca hasta él/ella una silueta, ejecutando un lento baile exótico. Una presa más del embrujo de sus ojos.

SAGITARIO: El globo que viajará al continente vecino está a punto de iniciar su ascenso. Sagitario llega galopando, justo a tiempo para encaramarse a la aventura. Surcará los cielos con otra alma libre.

CAPRICORNIO: Momento brindis en una fiesta de gala. Capricornio lo preside. Todos están en silencio, expectantes ante la decisión que está a punto de comunicarles.

ACUARIO: Un laboratorio. Allí se está diseñando una sustancia para modificar la personalidad de individuos violentos. Acuario está al frente del proyecto. Ha puesto sus ojos en un humano muy desagradable, con quien planea probar la eficacia de la fórmula.

PISCIS: Un paseo por la playa al atardecer. No hay nadie, salvo una persona a lo lejos, que parece haber sido empujada por las olas hasta la costa. Piscis corre hacia ella.

¿Se te ocurre otra escena donde brille tu signo? También podrías compartir qué atmósfera o situación encajan divinamente con tu forma de ser. ¿Has pensado en ello alguna vez?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Las escenas que encajan con escorpio son los ambientes misteriosos, con un toque oscuro, conocidos por poca gente y con un toque sensual, también los ambientes marinos. Por ejemplo esa cala de difícil acceso poco concurrida, una cueva en mitad del campo, un rincón conocido por poca gente donde puedes ir a pensar o a soñar, ese callejón oscuro donde pocos se atreven a ir, una casa abandonada y oscura que incita su lado explorador y buscando misterios, algún lugar intrigante también me atraen mucho (lugares sobre los que circulen leyendas, lugares trágicos…).

    Respecto a situaciones, la que has puesto encaja bien. A ver si se me ocurren más…

    Por ejemplo un escorpio en algún lugar desconocido por todos en el que el escorpio se refugia cuando quiere desconectar de todo y de todos en silencio y con su única compañía donde puede dedicarse a meditar, a pensar, a hacer planes, solucionar problemas, a meterse en su mundo o a recuperarse de sus heridas mientras observa su entorno y a quienes pasen por ahí sin pasarsele casinada desapercibido, algunos se alejan al sentirse observados, otros sienten curiosidad, otros se asustan, Otros se sentirán atraídos sin saber quien es esa persona, pero el escorpio no le será indiferente a casi nadie aunque no diga ni una palabra, eso sí no se acercará a nadie y parará del mundo hasta que decida salir de sí mismo. En una escena así, el escorpio sería esa presencia silenciosa y solitaria e incluso con un aire melancólico pero que aún así inspira fuerza y respeto.

    • Casandra says:

      Muy buena, Scorpionna! Me ha recordado a las películas del oeste, donde el prota entra en el poblado; camina por el centro de la calle, se hace el silencio a su paso y todos le observan con mezcla de miedo, admiración, curiosidad, atracción… 😀

      Le pega también. 🙂

  2. Acuariana! :) says:

    Woahh! Realmente define mi momento perfecto, imagínate que no haya gente violenta en el mundo. Realmente eso solo puede ser idea de acuario. Tan brillante como siempre jajaja Seria maravilloso. Aunque la idea de Sagitario es demasiado buena para dejarla ir.

    • Casandra says:

      Se pueden practicar las dos, Acuariana. Después de la aventura… ¡Hala! A erradicar la maldad en el mundo. 😆

  3. Scorpionna says:

    Otra situación para escorpio: en un grupo de amigos donde hay un escorpio, si hay confianza y está de buen humor, el escorpio es el que suelta las bromas más escabrosas con dobles sentidos a veces y protagoniza los momentos más graciosos… y torpes también al intentar experimentar con algo sin pensar en las consecuencias, claro que el escorpio alegre puede volverse más serio y silencioso cuando no está entre los suyos o cuando algo le preocupa, aunque en esos casos tampoco pasa desapercibido, ni idea de los motivos.

    Es curioso por ejemplo que de repente te encuentres con alguien te saluda porque se acuerda de ti de esa vez que estuviste en el sitio X con tus amigos, yo ni me acuerdo de esas personas que me han saludado pero al parecer ellos si aunque no les haya dirigido la palabra porque obviamente si que me acuerdo de la situación que me cuentan pero no de ellos… porque estaba centrada en los míos. Es algo que me ha pasado más de una vez….

    • Casandra says:

      Escorpio tiene fama de seriote, hasta para soltar los chistes (cosa que a veces los hace más graciosos). 😆 Pero me imagino que también tiene sus momentos de reírse o de hacer el tonto libremente cuando está entre amigos. Supongo que, quienes están más cerca, son los que conocen su lado más divertido y relajado. 🙂

      • Scorpionna says:

        Cierto su lado divertido normalmente solo lo conocen sus cercanos llegando a crear momentos graciosos y a veces cuando tienen un buen día de esos en los que todo parece irte bien, también pueden relajarse y sorprender a gente menos cercana (me sigo acordando la cara que se les quedó a conocidos míos en el único momento que tuve así junto a una acuario, jajja).

        Por otra parte, aunque no muchos, he conocido a algún escorpio menos introvertido que acaban siendo el centro de atención con su lado divertido casi desde el principio, claro que luego detrás de ese aire sociable no son tan fáciles de conocer como puede llegar a parecer que es cuando ves su lado escorpio. Puede que el ascendente tenga que ver no se.

        • Casandra says:

          Sí, el ascendente es uno al que podemos echar la culpa de eso. 😀 Un Escorpio con ascendente Tauro, por ejemplo, parece más tranquilo que uno con ascendente Sagitario. A éste es más fácil imaginarlo en ese plan.

  4. Natalia Rocio says:

    Una libra jamás estará en un antro cualquiera 😉

    • Casandra says:

      😆 😆 😆 No, el de Libra no es uno cualquiera. En las malas tascas de mi pueblo seguro que no lo/la vemos.

  5. Amarok says:

    Jajajaja a los acuarios siempre nos ponen como raros. Personalmente, a mi me encanta la fantasía, la ciencia ficción y el románticismo artístico ???????????. Una escena a lo Indiana Jones o Star Wars.
    Saludos ?

    • Casandra says:

      Raros, raros… Sí, cada uno tiene que cargar con su sambenito. No te quejes mucho, Amarok, que a los Leo nos toca el de vanidosos. 😆 Ése despierta más antipatías.

      Tú, para salirte del molde, le tiras a lo fogosillo. 😀 Buenas propuestas.
      Saludos!

      • Amarok says:

        Yo tengo muchos leos en mi familia jajajaja, a cual más cabezón, (aunque en mi familia somos todos un poco cabezotas).
        Saludos.

        • Casandra says:

          Entonces, ni zodiaco ni nada, lo vuestro son genes o sello familiar. 😆
          De todas formas, según los signos, Acuario también es fijo y, por ende, cabezoncillo (aunque menos que Leo).
          Saludos, Amarok!

  6. Arisu says:

    Me gustó mucho la escena de sagitario porque me encantan las películas de aventuras ☺

    A mi signo capricornio puedo verlo en varios escenarios, pori ejemplo;

    Cómo asesino a sueldo o contra espía, silencioso… metódico… sumamente hábil y casi inexpresivo… vestido de negro y con actitud cool, a lo Clint Eastwood…

    Puedo verlo también como el típico personaje del que todos sospechan durante toda la película, porque parece malo y tiene acciones cuestionables hasta que en las escenas finales, salva al protagonista cabeza hueca aún a costa de su vida…

    En cualquier escena de Sherlock Holmes… de hecho al personaje se le adjudicó este signo por la fecha de nacimiento… y cualquiera puede ver que es un típico Capricornio…

    Como el poder tras las sombras; sosteniendo sus lentes y casi agazapado tras el lujoso trono del rey (que obviamente es Leo)… mientras piensa en la próxima jugada, más adecuada a sus propios intereses. ..

    • Casandra says:

      Me encantan las propuestas, Arisu. Gracias por el aporte. Por haber mencionado a Clint Eastwood, en todas las escenas me lo he imaginado con esa cara (o con su equivalente femenina). 😮

      Sí, nuestro Capi es el del “poder oculto” que, cuando lo saca, da el campanazo. 😀
      Saludos!

  7. TswordZ says:

    Nice! Están geniales las situaciones. Muy adecuadas.

    Hmmm, cuando estamos pensativos los Escorpio terminamos llamando algo la atención, pues, a pesar de estar “viendo algo a lo lejos” como que mostramos intensidad mientras lo hacemos.

    Además de las ubicaciones que puso Scorpionna se me ocurre estar en un mirador o quizás tras el ventanal de un edificio alto, pero siempre mirando el amplio horizonte a nuestros pies. No sé, pero se siente bien eso 🙂

    Ah, he notado que cuando hay confianza tenía los brazos tomados por atrás y cuando hay problemas con manos en los bolsillos. Si fueran escenas, la primera tendría que ser un paneo horizontal al personaje seguido de un rápido ascenso de cámara para enfocar el horizonte y la ciudad que va a invadir/controlar/ya es suya/sólo está mirando XD
    Para la segunda viene bien una ambientación más noir, en blanco y negro (se acepta color de ciertos cosas, como el ardor del cigarrillo o la luz de alguna farola), gabardina o chaqueta larga (para que pueda moverse un poco por el viento suave que corre), quizás una lluvia ligera, y sí, esa silueta sinuosa acercándose también calza bien ahí.

    • TswordZ says:

      Ah, y respecto a la invasión, creo que ahí calzaría más una pose firme y con los brazos cruzados al frente, siempre en un lugar elevado, claro. La mirada algo más dura, pues se llevan a cabo las últimas preparaciones para el momento que lleva planificando desde hace tiempo y soñando desde hace incluso más.

      • Casandra says:

        Creo que voy a jugar con esa escena, TswordZ. Como te he dicho, acaba de saltarme la chispa Piscis. A ver qué regalito le hacemos a Escorpio por su cumple… 😈

    • Casandra says:

      Ja, ja… Me estás dando ideas para una entrada del mes de Escorpio. Posiblemente le dé un giro, pero esa pose me va a servir. 😆 Gracias, TwordZ!

  8. El de Virgo, es el poder detrás del trono, que debido a su practicidad, sin embargo es mas como un doctor Watson, me gustaría que algún dia Virgo sea un héroe, como un estratega en batalla…

    Saludos, Cas.

    Pd: Siento que no tenía mucho que decir hoy xD

    • Casandra says:

      Aunque no levante la copa, el cetro… o lo que sea símbolo de la victoria, Virgo es el héroe (en la sombra). Sin él/ella, lo mismo el prota no hubiera podido ni anudarse los zapatos. 😉

      Gracias, Des. Saludos!

      • RoquerayMetalera says:

        Amo que Alejandro Magno haya sido Virgo; no sé si será porque es mi signo o porque siempre lo admiré, era que lo “aceptaba” tal cual fuera. Es mi conquistador favorito y me parecía muy serio. Vaya Dios a saber porqué tantas cosas. Como siempre Cassandra, has dado en el clavo 😉

        • Casandra says:

          Ay, si Alejandro Magno y otros hombres y mujeres grandes supieran lo que nos siguen inspirando después de tanto tiempo… 🙂
          Gracias, Roquera!!

  9. Equilibra says:

    No… Soy Libra y no me va eso de los antros, se me hace más una escena romántica, o tranquila, en alguna cabaña en el bosque, tomando un chocolate caliente, mientras llueve, y leo junto a la chimenea. Sí, eso es. 🙂

    • Casandra says:

      Ésa es maravillosa, ideal para los días otoñales que se avecinan con el mes de Libra. Creo que le pega muchísimo y qué envidia da… 😀

error: Content is protected !!