¿Cómo es el sentido del humor de cada signo del zodiaco?

Cada signo del zodiaco suele tener su propio estilo a la hora de bromear, un sentido del humor característico capaz de hacer que nos caigamos al suelo de la risa.

Sí, sí… Personas divertidísimas las hay de todos los signos. Cuando quien sea tiene gracia, la tiene… ¿O no?

¿Te parece si exploramos este asunto? Pues mira el resultado de mis humorosas investigaciones…

ARIES: Destaca en el humor físico, sobre todo en las imitaciones graciosas de otras personas. Aunque ingenio le sobra para hacerte reír sin hacer parodias de otros.

TAURO: Muchas veces es gracioso sin pretenderlo. Cuando ve que los demás están riéndose alrededor por algún suceso que ha protagonizado, se arranca también a reír.

GÉMINIS: Cuenta los chistes como nadie. También es un experto en hacer bromas para burlarse de alguien (no para hacerle sentir mal). Le encanta reír y hacer reír. Cualquier insignificante excusa es buena para ello.

CÁNCER: Su fuerte son las muecas. Sabe poner cara de despistado, de sorprendido, de mega-enfadado… Y justo en el momento en el que hace más gracia.

LEO: Su especialidad humorística es la exageración. Leo lo exagera todo para mayor deleite y carcajeo de su público, que suele pedirle más y más. Por supuesto, leo sigue exagerando hasta que les duela la mandíbula de reír.

VIRGO: Bromea sobre las contrariedades de la vida. Es un maestro haciendo de la queja un chiste y disparando críticas afiladas e ingeniosas.

LIBRA: Como buen maestro de la conversación, libra intercala la hilaridad en cada historia que cuenta. Así, con frescura y naturalidad, para proseguir después con el hilo del tema.

ESCORPIO: No hay ni que decirlo. Su humor es sarcástico y corrosivo, ¡no para teletubbies! A veces bordea con gusto la mala educación, pero no puedes evitar llorar de la risa cuando él/ella se propone que lo hagas.

SAGITARIO: Este signo lo quiere convertir todo en una experiencia divertida. Combina todas las “especialidades” atribuidas a los distintos signos.

CAPRICORNIO: Tiene cara seria, de “yo no fui”, pero las mata callando. No te das cuenta de que se está quedando contigo hasta que comienza a reírse sonoramente y tú le sigues.

ACUARIO: No puede evitar ser gracioso. Le sale de manera natural y, en ocasiones, se sorprende de que todos se estén muriendo de la risa gracias a sus ocurrencias. Es que tiene cada una…

PISCIS: Es un especialista en hacerte reír contando historias, tanto de buen gusto, como ñoñas, como auténticas guarrerías. ¿Guarrerías? Ufff… No sabes tú hasta dónde llega su creatividad.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!