Buscando a la pareja ideal

horoscopoSeguimos con el tema del amor, porque estamos en la semana de San Valentín. Enhorabuena a todos los que hayáis festejado el día de los tortolitos.

Hoy vamos a intentar construir a la pareja perfecta, basándonos en las características de los signos del zodiaco. Por tanto, nuestro hombre o mujer ideal, independientemente de su signo, tendría que poseer características de otros. ¿Qué tal las siguientes?

La pareja ideal debería tener confianza en sí mismo (como aries), pero que sea sensible (como piscis). Debería disfrutar con la compañía de niños y/o mascotas (como cáncer), para crear calor de hogar.

Sería ideal que supiera comunicar sus sentimientos (como géminis) y que fuese responsable con el trabajo (como capricornio). Contenido y organizado con los gastos (como virgo) para poder llegar a fin de mes, pero que le gustara viajar (como a sagitario) para disfrutar de alguna que otra escapadita.

También sería importante que fuese apasionado (como escorpio) y romántico (como libra), sin olvidar su atractivo natural (como leo). Por supuesto, nada de flirteos absurdos; compromiso y estabilidad a largo plazo (como tauro). Y no sólo físico… Además es imprescindible que sea inteligente y con su puntazo de imprevisibilidad (como acuario).

.

Y ahora que ya tenemos un retrato robot de la pareja perfecta. ¡Suerte a quienes la busquen!

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!