Signos que conceden una segunda oportunidad

Cometes un error. No es de vida o muerte, pero deja a una persona muy dolida y fastidiada por las consecuencias del mismo.

le ofreces una disculpa sincera, junto al propósito de no volver a cometerlo y le pides una segunda oportunidad para demostrarle tu buena disposición. ¿Te la concederá?

Hagamos una clasificación con los signos del zodiaco según lo proclives que son a conceder segundas oportunidades.

Los que antes te conceden una segunda oportunidad:

PISCIS: Te la concede. Quizás le lleve un tiempo superar el dolor. Pero, de entrada, hace las paces contigo en cuanto tiene la oportunidad.

LIBRA: Te la concede. Trata de perdonar y de dejar atrás el conflicto cuanto antes. Estar en malos términos con otro no le va.

GÉMINIS: Te la concede. Puede que tarde un poco más que los dos anteriores, pero no demasiado.

SAGITARIO: Cree en las segundas oportunidades y las concede. Aunque quizás se ponga un poquito cabezón y lo tengas que dejar a su aire hasta que se le pase el enfado.

disculpas

Los de en medio:

ARIES: Quizás le lleve un poco más que a los anteriores volver a la calma tras su enfado explosivo, pero es otro signo que perdona fácilmente.

CÁNCER: Te la concede, aunque tienes que darle pruebas de que te la mereces. (La cosa se va complicando.)

ACUARIO: Te la concede, porque perdonar es lo justo y lo correcto. Aunque eso no implica que se vaya a quedar contento o, menos todavía, que vuelva a confiar en ti igual que antes.

LEO: Te la concede, a menos que hirieses gravemente su orgullo. Si la cosa va por ahí, pinta peor.

Los que tardan más en volver a fiarse de ti:

VIRGO: Te perdona, sí. Pero no olvida jamás lo que hiciste y cualquier momento es bueno para que te lo recuerde.

CAPRICORNIO: Depende de quién seas y de lo que representes para él/ella. Tampoco olvida fácilmente.

TAURO: Puede perdonarte. Pero como le haya dolido mucho tu ofensa, se llevará el resentimiento a la tumba.

ESCORPIO: Por su sensibilidad, su apasionamiento y su buena memoria, le cuesta mucho perdonar. Y, si lo hace, no te extrañe que busque antes un desquite… (Ya sabes a qué me refiero.)

¿Cuál es tu experiencia en este asunto? ¿Te cuesta dar segundas oportunidades? ¿Las pides?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Fazeri says:

    Como acuario, comparto tu opinion de que es lo justo y lo correcto dar otra oportunidad, pero tal como dices no asegura que vuelva a confiar en la persona y eso que realmente es dificil hacernos enfadar al punto de tener que pensar en eso de las oportunidades.
    Eso si, al menos yo, si es que llego a dar otra oportunidad, es solamente una y nada mas, no ando regalando oportunidades solamente por ser el pacifista del zodiaco.

    saludos 🙂

    • Casandra says:

      Entiendo. Un error lo comete cualquiera… Pero el mismo error, una y otra vez… ya es pasarse. 😀
      Saludos, Fazeri!

  2. Salvador Soren says:

    Hola, Casandra, tenía rato que no comentaba jajaja. Con esto de las ocupaciones.

    Yo creo que Capricornio estaría a la par de Escorpión, al menos en mi caso, si me la hacen, me la pagan. Creo en la justicia, una vez me la hacen pero dos, JAMÁS. Y siempre espero el momento oportuno de desquitarme, no es venganza, yo lo llamo JUSTICIA. Lo peor del caso es que como buen Capricornio manejamos muy bien el autocontrol y esto se nota fácilmente porque si alguien comete un error que nos deja muy dolidos… ese cariño cálido que le tenemos se vuelve una frialdad e indiferencia absoluta, una vez que nos hacen algo NUNCA volvemos a ser los mismos, a veces conservamos las apariencias por cuestiones laborales o porque así nos conviene pero la confianza será muy difícil que la recobren (en esta vida, quizás solo a mi mejor amiga que es Piscis le perdonaría algo y porque es la persona que siempre ha estado a mi lado).

    Aunque muchos lo duden, los Capricornio aunque parecemos muy fríos por fuera somos demasiado pasionales por dentro.

    Y tenemos muy muy muy pero muy buena memoria (eso de la memoria le viene más a Capricornio que a Escorpión).

    Nota: los 3 signos de tierra son duros de perdonar jejeje.

    Ahhh, sigo en espera del duelo Capricornio contra Escorpión jejeje.

    Saludos, Casandra :3

    • Casandra says:

      No te preocupes. Está en la lista. Próximamente, Escorpio va a tener que vérselas con unos cuantos. Cuando llegue a Capricornio, quizás esté desgastado. No sé…

      Lo de la pasión y la buena memoria no te lo discuto. Quizás los dos se diferencian en cómo manejan esas situaciones, porque por dentro se intuye que tienen un volcán parecido. 😀

      Saludos, Salvador!

  3. Highlander says:

    Muy cierto. como géminis signo solar, si no tengo un sentimiento de por medio, olvido el sinsabor de la persona. Por el contrario, si hay sentimiento, el ascendente Escorpio hace de las suyas y no se si decir si perdono, pero literal, esa persona definitivamente la borro de mi vida, porque me siento traicionada, descubierta, y creo que son las cosas que mas odia un Escorpio

    • Casandra says:

      Ufff… Es que la traición de los que uno ama y cree leales es un hueso duro de roer. 🙁
      Saludos, Highlander!

  4. Scorpionna says:

    Si la persona con la que yo la he fastidiado me importa sí pido segundas oportunidades e invierto en que así sea poco a poco, al final a base de actitud, constancia y de mostrar que no voy a volver a repetirlo, lo acabo consiguiendo. Eso sí a veces si el daño es importante puede que necesite mucho más tiempo para que me perdonen de verdad, cosa que yo entiendo y respeto el tiempo que necesiten. Si la persona no me importa de pedirle segundas oportunidades y si mi ofensa al otro se debe porque me han hecho daño de forma reiterada si que no vuelvo.

    Y si esa mi a quien me la juegan si veo que la disculpa es sincera y esa persona me importa perdono y doy las oportunidades, eso no significa que olvide la ofensa…pero no dejo que influya. Pero si se vuelve a repetir muchas más veces a mi me acaba pasando factura y acabo volviéndome en contra de esa persona, si llegan a ese punto ya no hay oportunidades y actúo en consecuencia… y da lo mismo lo que hiciera por ellos en el pasado, que les hubiera defendido, etc, eso se acaba y me transformo en todo lo opuesto a lo que tenían, me vuelvo alguien que no da nada por ellos nunca más.Puedo ser la mejor amiga… y también la peor enemiga…

    • Casandra says:

      Las terceras o cuartas oportunidades cuesta más concederlas… o que nos las concedan. Quizás es que, además del daño de la acción, uno piensa que el otro no se está esforzando lo suficiente en rectificar su conducta. Limitarse a pedir perdón no es suficiente; las obras han de concordar con eso.

      Vamos, que comparto la idea. Hasta el mejor escribano echa un borrón y es sano conceder una nueva oportunidad o pedirla. Pero una tras otra… como que no.

      • Scorpionna says:

        En mi caso aunque de oportunidades, son las obras, durante bastante tiempo, las que consiguen que yo perdone de verdad y sin rencores. Yo, aunque sí que doy oportunidades, no olvido y ya está sino que les observo detalladamente durante un tiempo (meses) para comprobar si es un arrepentimiento real. En ese periodo yo no monto ninguna revancha ni nada simplemente observo a ver si va bien y no vuelve a repetir lo mismo. Es una especie de periodo de prueba largo.

        • Casandra says:

          Supongo que hay errores que admiten más este período de prueba que otros… y que será más largo según la gravedad del asunto y lo que se haya deteriorado la confianza. Suena razonable.

  5. Si que cuesta que un escorpio perdone, estoy muy de acuerdo con que es el signo mas difícil de convencer en que te de una segunda oportunidad, a menos que vea que sufriste 100 veces mas que el daño que le hiciste a el…

    • Casandra says:

      ¿Cien? ¿Tantas? Menos mal que lo compensa con que ama de la misma manera entregada. Si no, cualquiera se le acercaba, ja, ja…
      Saludos, Holi!

      • quizás exagere con lo de 100, solo unas 99 veces… mi novio es escorpion xD

        • Casandra says:

          Ja,ja,ja… Te ha tocado un Escorpio que no es tan extremista. No va a por el 100; con el 99 se contenta. 😆

  6. Jonathan says:

    Yo soy tauro con ascendente en escorpio así que te imaginarás… pero en realidad si he llegado a perdonar. ¡Y SIN RENCORES! A mi ex pareja capricornio le hablé 4 años después de que terminamos y a mi mejor amiga 1 año después de nuestra última pelea. Así que nada es imposible jajaja. solo deben dejarnos a los signos mas rencorosos pasar el enojo el tiempo que nos dure.
    Para añadir, personalmente creo que aveces las personas que perdonan más rápido no quiere decir que sean las más leales. Yo creo que entre más sea el dolor de la persona es porque mayor importancia te tuvo y si le duele más es por el nivel de lealtad, confianza etc. que se tenían. Porque para nuestros signos es más dificil ganarse nuestra confianza y cuando confiamos lo hacemos plenamente porque dejamos entrar esa persona a nuestras vidas despues de haber pasado todos nuestros “filtros”. Asi lo veo yo…

    • Casandra says:

      Tiene mucho sentido. Cuanto más duele, más tiempo necesita uno para dejar ir ese dolor y perdonar…
      Y cuatro años no es tanto. 😀 Algunos dicen de boquilla que perdonan y, nanai, te la tienen jurada pa’ los restos.

  7. KaVirgo says:

    Para mi es dificil olvidar si de verdad me ha hecho mal, y puedo perdonarlo porque como Acuario es lo ” justo y correcto” pero es muy dificil volver a tener esa misma confianza que antes y para volver a eso la persona tiene que ganarselo

    • Casandra says:

      Ésa, sí, es otra. Restaurar la confianza puede costar más tiempo… si es que llega a restaurarse. :S

  8. Andrea says:

    Uff … que difícil .Yo doy segundas oportunidades pero en mi interior todavía guardo ese ‘rencor’ y me cuesta volver a fiarme de esa persona. Pero si es una tontería si que lo perdono del todo .. .Y lo tengo muy difícil a veces porque a veces soy de lo más fría con una persona (será por mi asc. en virgo) y luego soy lo contrario (por luna en piscis) .Me digo: venga Andrea, no es para tanto y por otra parte… esto es imperdonable. No sabes la cantidad de veces que me pasa esto XD .

    • Casandra says:

      Ja, ja… Qué batalla interna. Claro, con Virgo y Piscis discutiendo… 😀
      Saludos, Andrea.

      • Emmanuel says:

        Soy Capricornio ascendiente Aries, me complica que sea tan explosivo y rencoroso cuando me enojo, porque la gente huye de mí xD. Mi pareja Piscis ascendiente Libra, se sumergió en el océano y no la encuentro u.u

        • Casandra says:

          Tremenda escandalera la que formarías. 😀 Bueno, ya sabes lo que tienes que hacer para que no huyan sin dejar rastro… 😆

  9. Buueenas
    Quiero aclarar, antes de todo, que en teoría yo soy escorpio ascendente acuario y lunar virgo. No estoy muy de acuerdo en ésto. Me explico. Mi mejor amiga ha sido Capricornio y bueno es una persona que en un par de ocasiones me ha fallado, mucho. Y a pesar de todo, la he perdonado y no me ha costado absolutamente nada. Quiero decir, no tan aparentemente como dice aquí. Aunque, a pesar de haberla perdonado soy una persona que no olvido nunca nada importante. Y cabe decir que si es necesario reprocharle lo mal que ha hecho en su momento, lo haría una y otra vez con el fin de que no lo volviera a hacer porque posiblemente no la volviera a perdonar. También quiero aclarar que eso de que escorpio es vengativo… En mi caso para nada. Reconozco que rencorosa soy un poco pero eso no implica que me vengue y menos de una manera cruel. Sin más, sigue como siempre :*

    • Casandra says:

      Gracias por tu opinión y por los ánimos, Sara.
      Queda patente que no todos los escorpiones se desquitan con saña. 🙂 Y, sí, pueden dar segundas oportunidades, siempre que quien cometió la fechoría haga su parte.

  10. Berseker says:

    Soh Tauro, pero una vez más intervienen mi ascendente (Acuario) y mi signo lunar (Capricornio), cuando es algo ligero y estoy relajado, o lo ignoro totalmente, o le contesto con palabras hirientes pero sin ser vulgar, lo elimino de mi vida y siempre recuerdo lo que hizo, si esa persona quiere volver a hablarme, estaré abierto, pero no confiaré en ella nunca más.

    Si me agarran en mi modo “cerillo” y me hacen algo sea ligero o fuerte, (léase: estresado, enojado, etc.) soy más hiriente, alzo la voz y me pongo algo dictatorial, también puedo llegar a la violencia física. Aunque es muy raro que esté en ese modo y cuando lo estoy, me aíslo unos 5 minutos y estoy como nuevo.

    • Casandra says:

      Supongo que eso es cuando te hacen un daño muy, muy gordo, ¿no? 😮

  11. ARMANDO (VIRGO) says:

    Tomen nota: Cuidado con los signos de Tierra 😉
    Mi búsqueda de autoconocimiento y sabiduría me ha llevado a aprender a perdonar, ya que perdonar no es solo mostrar compasión hacia una persona que ha cometido algún error (que errar es humano), perdonar es liberar el alma del dolor de dicho error, un acto en el que ambas personas se liberan de las cadenas del remordimiento, un acto en el que ambas personas aprenden una nueva lección de la vida.

    • Casandra says:

      Sí, señor. Estoy muy de acuerdo con eso. Además, aunque la otra parte no esté por la labor, creo que perdonar es un regalo que uno se hace a sí mismo para avanzar más ligero de carga.
      Ooohhh… La primera advertencia es clara. Tomamos nota para no tocar mucho los bemoles a los signos de tierra. 😆

  12. Ziggs says:

    Escorpio hablando: Lo haga yo o me lo hagan a mi, nunca se me olvida.
    Creo que es otro punto importante, nos da por recordarles a las personas lo que hicieron en cada oportunidad que se presente, aun si ya pasaron años.

  13. Kampe says:

    Soy muy mala para dar segundas oportunidades 🙁 Siento como si fuera una especie de traición, y yo necesito saber en qué personas puedo confiar y en cuáles no. Puedo dar el beneficio del mérito, pero nunca será lo mismo.

    • Casandra says:

      Lo mismo en ciertos casos puedes dar un período de prueba, como apuntaba Scorpionna por aquí, para ver si se ha reformado la criatura. :S

  14. Geraldyne says:

    Hola 🙂 Yo puedo dar segundas oportunidades, hay muchos factores que pueden influir básicamente el tipo de ofensa, lo que representa la persona en mi vida y qué tan sincera sea la disculpa. Dependiendo de la ofensa, pierdo la confianza en esa persona y pues es difícil recuperarla y si de verdad no demuestra con hechos que está arrepentida, pues cambio, de manera inconsciente claro, empiezo a actuar diferente con esa persona, empiezo a sacarla progresivamente de mi vida, hasta sacarla por completo de mi vida. Una vez incluso llegué a vengarme, aunque después no me sentí nada bien, no se siente bien vengarse de otros, es mi opinión :/

    • Casandra says:

      Suena muy sensato, Geraldyne. Me llama la atención lo de sacar progresivamente de tu vida a quien no da muestras de reformarse… Muchos no tienen esa paciencia. Les cierran la puerta en las narices y adiós. 😆

  15. Azucena Alicia de Cáspitas y Hernández de Jesús says:

    Yo creo que perdono, o por lo menos no tengo guardado ningún rencor dentro de mi, no me aparece ningún remache sujetando el no estar bien con ninguna persona por algo que me haya hecho…..eso sí, perdono pero no vuelve a ser igual, y no es por aquello de “perdono pero no olvido”, no, no guardo rencor, es porque trato de aprender, de sacar una lección, de no recorrer el mismo camino….algo aprendo de esa situación (a veces no es sólo por una vez, han de pasar varias situaciones así para que la lección con esa persona se haya aprendido); incluso el “no volver a ser lo mismo” a veces es mejor, muchas veces es mejor la nueva situación; las dos personas nos conocemos más, conocemos mejor nuestros límites, sabemos más uno del otro, nos hemos visto mejor las heridas y los dientes (ay me gusta escribir así, lo estoy aprendiendo….) esa cosa por la que hubo una solicitud de disculpa y un perdón, en la medida en que yo puedo cambiarla, la cambio.

    Me explico, pensareis que se trata sólo de la otra persona, el que me la vuelva a hacer ó no….pues no, también se trata de mí. Por ejemplo (un ejemplo hipotético y un poco tonto y teórico, pero quizás pueda servir), si yo le pregunto a una persona la hora y me miente, a esa persona no le vuelvo a dejar que me diga la hora, o no me fío cuando me diga la hora si es que se empeña en decírmela, aunque ya le diré yo de antemano (o se me notará) que de decirme la hora ni pensarlo. Y quizás descubramos otros relojes juntos, o símplemente, vivamos otras cosas pero no serán con la hora de su reloj (ya sé que es un ejemplo tonto). Esto es lo que trato de hacer, y a veces lo consigo.
    Y también, en ocasiones, perdono porque sí, y me vuelven a arañar….entonces me enfado conmigo por haber vuelto a confiar, y también perdono….pero tardo más, porque trato de que esa situación no se repita, y busco el modo, o me alejo hasta hacerme más fuerte y que no puedan arañarme o aprendo a defenderme….Ay es que hablar así es muy teórico, lo sé.
    Pero vamos, que no guardo rencor y que perdono sí, me es más fácil eso que mantenerme enfadada, menos energia tratando de mantener ese enfado.

    Y cuando yo la hago, en la parte de culpa (mejor hablamos de responsabilidad) mia pido perdón, no me cuesta nada. Y por supuesto si he herido a alguien me siento culpable, pido perdón y pido perdón, y también trato de perdonarme a mi misma, no soy perfecta.

    Pero vamos, que esto me parece teórico, bueno, me apetecia escribir cómo me parece a mi que actúo ante esto.

    Un abrazo Casandra y al resto.

    • Casandra says:

      Gracias por compartirlo, Azucena y… etc. (¡Qué nombrecillo te has puesto!) 😆

      Si me enterado, tú eres más bien de liberarte de dolor y del resentimiento (que pesan mucho), pero quedarte con la lección aprendida para evitar que lo mismo se repita.

      Suena muy sano. Lo que ocurre es que esto también se aprende a hacerlo… Y hay situaciones en las que cuesta llevarlo a la práctica (con uno mismo y con las ofensas que recibe).

      Me gusta mucho este enfoque. 🙂

      Un abrazote. Perdona el retraso en la publicación del comentario… (Ya vamos ensayando un poquito, je,je…) 😉

  16. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    No sirve de nada dar segundas oportunidad. Lo digo yo que tengo bastante experiencia en eso y fue por las puras huevas o en vano. XD. Lo mejor que uno puede hacer ante alguna ofensa o agravio contra uno de parte de alguien es abandonar el trato con esa persona para siempre. Por lo menos yo lo hago. Por supuesto en función de lo que sea. Porque hay ofensas y ofensas.

    De todas maneras cuando algo se quiebra o rompe al intentar “parchar” eso no queda igual que antes. Por lo tanto, es mejor apartarse de esa persona dañina.

    Lo que más sobra en este mundo es gente, acuerdense. Así que no hay dramas si uno se aleja de alguien.

    Hasta luego.

    • Casandra says:

      Hombre, Aries… Es que, si haces eso, terminas más solo que la una, ¿no?

      Ninguna relación es perfecta y todos podemos equivocarnos alguna vez. Lo que a mí me suena muy sensato es lo que dices de alejarte cuando el daño ha sido muy grande y ves que no puede restaurarse la relación.

      Saludos!

  17. Camila says:

    Soy Piscis y es taaan cierto. Yo soy de perdonar fácilmente y amo estar en paz con todos, aunque no sea algo en lo que yo tengo control 🙁 .
    Siempre me pongo en el lugar del otro.
    Esto me hizo acordar a mi ex novio de Escorpio y la verdad es que Escorpio se merece el último lugar. No es por mala ni porque quiera solo que mi signo solar sea el “mejor” sino es que es la verdad, claro que no me refiero a la gente en general.
    Me gustó 😀 .

  18. kotomi912 says:

    Yo perdono al instante cualquier cosa, desde que me importe una persona, o tenga la mínima estimación, cuando se trata de tener amigos, antes son humanos y como tales pueden fallar, lo harán, y eso no significa para nada que sean malos, incluso si lo hacen varias veces.
    Jajaja aunque mi amigo tauro y mi amiga Escorpio me advierten que soy muy ingenua xD, pero no es como si no me hayan lastimado antes, se a lo que me atengo con todas las personas :3,
    Qué puedo hacer? Soy leo y mi ascendente y mayoría de mi carta esta en acuario, eso me hace ingenua? O sólo soy yo jajjajajaja

    • Casandra says:

      Aunque así fuera, si nos vamos a los extremos, quizás sea mejor pecar de ingenuo que de paranoico y desconfiado… Lleva uno más temores y sospechas dentro, y es más difícil conectar con la gente.

      Bueno, no sé si esto te parezca una ventaja… Pero, tú sabes, todas las cosas tienen su cara y su cruz. 😀

  19. En mi caso daría una segunda oportunidad, si es que lo merece, si esa persona traiciona tu confianza, pues date la vuelta y que no regrese, a veces digo que tenemos que aprender a perdonar, pero no significa que confiaremos en esa persona otra vez…

    Saludos.

    • Casandra says:

      Depende de lo que hiciera, claro, y de cómo está el panorama despues…
      Saludos, Des.

  20. Pauly says:

    Es la extrema verdad con Virgo! jaja Soy un poco rencorosa y cuando quiero saco en cara el error que comtieron conmigo y mejor aún con el sarcasmo incluído! >.<

    Por otro lado necesito un consejo…porque, he leído posts de Acuario porque soy Virgo, de ascendiente Acuario y signo lunar Acuario xD y m identifico con los Acuario pero no sé porqué me cuesta entender a un hombre Acuario con el que estoy conociendo 🙁 …es muy ambiguo, un día me demuestra interés y al otro día si te visto no me acuerdo de tí y lo peor es que aburre! ya no frustra sino que aburre y como buena Virgo que soy pierdo la paciencia jeje… ya no sé que hacer…muchas veces presiento que prefiere estar con sus amigos y no conmigo, cuando yo lo único que pido es un poco de su tiempo!! ni siquiera regalos o dinero o que sea un hombre perfecto porque soy realista y sé que tiene defectos así como yo los tengo… llevamos más de 6 meses en una relación que prácticamente se basa en el tira y afloja …además que lo conocí siendo otro, un hombre que se posa de flor en flor con mujeres como una mariposa y por lo que me han contado ha cambiado un poco desde que lo conocí, además porque piensa que todas las mujeres son iguales, pero lógicamente yo soy distinta…yo jamás jugaría con sus sentimientos porque ya él está muy dentro de mi frío corazón

    Yo lo he llegado a querer mucho!! y eso es lo que más duele, por fuera no lo demuestro…pero en el fondo mi corazón está desesperado por entregarle amor y mucho más! 🙁

    PD: Amo todo el horroscopo 😉 🙂

    • Casandra says:

      Ay, amiga… Cuidado con el corazón desesperado. 🙁

      No sé si esto te sirva, pero bueno…

      Guíate más por lo que te dice la razón y tu intuición, que por el deseo de que las cosas sean como tú quieres. Mira las acciones del chico, en lugar de lo que a ti te gustaría que hiciera.

      La ilusión de vivir lo que nos gustaría puede cegarnos, Pauly. Yo no conozco a este Acuario ni a ti. Pero piensa bien, como buena Virgo, si tú quieres estar en una relación donde tú aportes compromiso y el otro, no; donde tú des tu tiempo y el otro, no; donde tú hagas el trabajo… y el otro aparezca cuando le conviene.

      Muchas gracias por tus palabras, ¿eh? A ver si alguien quiere apuntarte algo más útil, porque mi sugerencia es sólo que pienses bien si esta relación es sana y conveniente para ti.

  21. Gillian says:

    Bueno yo soy una joven tauro y debo admitir que me cuesta perdonar si de verdad me dolió, depende mucho de la otra persona… :$
    En si, nunca olvidé lo malo que me han hecho, todo siempre lo recuerdo incluso lo que me pasó en kinder xD sin embargo piedo hablar con la persona aunque ya no como antes, la confianza la pierdo totalmente y ya no hay vuelta a atrás 😀
    Y sí, muchas veces siento esos deseos de justicia si quiere perdón real pasará por un buen momento de indiferencia al puro estilo estilo Tauro :3
    Saludos! PD. Me encanta tu blog te leo siempre desde Bolivia ^^

    • Casandra says:

      Ese Tauro y su buena memoria… 😆 Saludos, Gillian. Gracias y bienvenida!

  22. Kagemaru says:

    Ay! Sí… Yo soy muy rencorosa. No tengo problemas en volver a tratar a la persona si me hizo algo, pero amigo ya no es, y se lo digo, y q ni se les ocurra pedirme un favor, xq le restriego lo q me hizo… No somos peligrosos, pero es mejor no incordiar a un virgo u.u

    • Casandra says:

      También eres honesta. Ya saben a qué se atienen los abusones. 😀

  23. Ariadna says:

    Hola! Me encantan tus publicaciones y, bueno, esta llamo mi atencion.
    Soy escorpiana y la verdad es q si, me cuesta muchisimo dar una segunda oportunidad. De hecho puedo contar con los dedos de una mano las veces q lo hice… no es rencor solo q no me gusta en absoluto q una persona en la q confiabas te traicione. Ni siquiera le veo el sentido.
    Pensandolo bien, creo q particularmente no daria una segunda oportunidad, no si es algo grave, aunq siempre intento ponerme en el lugar del otro.
    Es cuestion de analizar la situacion.
    Me encantan tus posts! Saludos…

    • Casandra says:

      Sí, depende. No es lo mismo que quedes con un amigo y se le olvide ir a la cita… que ese mismo amigo te quite la pareja o el trabajo. 😮
      Gracias, Ariadna! Bienvenida.

error: Content is protected !!