¿A qué signo del zodiaco le aceptas una cita?

Vamos a suponer que estás disponible para tener una cita y que van a pedírtela los doce signos del zodiaco.

Imagina que los doce te atraen mucho. Son guapísimos (o bellísimas), buena gente y de buena familia.

Cada uno de ellos ha preparado una cita para enamorarte perdidamente. Y tú sólo puedes elegir una propuesta.

¿Por cuál te decides?
corazones entrelazados

Aries planea llevarte a una pista de karts, para echar unas cuantas carreras. Después, comeréis algo por la calle y os bañaréis en una fuente de la vía pública.

Tauro ha reservado mesa en un restaurante donde dan recitales de poesía y de guitarra clásica. Pero, obviamente, lo mejor de todo es la comida. Tendrás que probarlo casi todo y rematarlo con tres dulces postres.

Géminis te invitará a un cocktail especial con todos sus amigos, que son tan divertidos como él/ella. La velada terminará con un concurso de chistes. (Y a ti te dolerá hasta el píloro de tanto reír.)

Cáncer ha preparado una cena íntima en casa. Ha cocinado para ti, por supuesto. Y, después de disfrutar de los manjares, los dos saldréis al jardín para compartir una larga e íntima charla bajo la luz de la luna. (No hay certeza de que acabe en algo más.)

Leo te llevará de compras en limusina. Cualquier capricho que te apetezca, lo tendrás. Y después os subiréis en su avión privado, para ir a Venecia a disfrutar de un paseo en góndola.

Virgo propone que vayáis a un taller de papiroflexia avanzada, donde os vais a reír bastante. Después, te llevará a un restaurante ultra-higiénico, considerando que es lo mejor dada tu hiper-sensibilidad a ciertos productos químicos. (No me preguntes cómo se enteró, pero lo hizo.)

Libra es otro que se decanta por un restaurante de los buenos. Y, más tarde, iréis los dos a ver una película muy romántica en un cine al aire libre.

Escorpio tiene entradas para invitarte a un musical extrañísimo. Al salir, te llevará a un bar gótico, donde desplegará el poder de su mirada y conocerás sus susurros más sexys. (A la media hora, tus piernas no te sostendrán.)

Sagitario te llevará a galopar en caballo por la playa. Luego, te retará a que subas a su helicóptero para viajar hasta otras tierras. Si no te atreves, sacará su pack de aviones teledirigidos para que juguéis los dos encima de un cerro.

Capricornio quiere dar un largo, larguísimo paseo contigo. Y, cuando los dos estéis muy cansados de tanto hablar y caminar (y si le caes muy bien), te llevará a un restaurante con una pinta exquisita.

Acuario va a participar en una manifestación que promueve la protección del mono pigmeo (y supone que tú querrás unirte). Después, te llevará a una barbacoa vegetariana.

Piscis no tiene planes concretos. Lo que tú propongas está muy bien. Ya estará mega-feliz sólo con verte.

¿Más salvaje? ¿Más romántico? Tú decides…

¿Con quién quieres tener una cita?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!