Principales diferencias entre los signos de tierra

Vamos a hablar de características que hacen únicos a cada uno de los signos de tierra, como hemos hecho anteriormente con los signos de aire y los signos de fuego.

Los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son inteligentes, constantes, prácticos, prudentes, reservados, pacíficos, habilidosos con el manejo del dinero… En fin, todo eso que te suena.

tierra

Pasemos a acentuar las diferencias entre ellos:

Tauro: Es el más pacífico y estable de los tres signos de tierra. Únicamente muestra su enfado cuando has puesto a rebosar el hondo vaso de su paciencia. Además, es el más sensual de los tres y al que más le place el contacto con la Naturaleza, con permiso de su colega Virgo.

Virgo: Es el más intelectual de los signos de tierra. Y llega a superar al mismo Tauro en las inclinaciones artísticas. (Los dos van bien despachados, desde luego.) Añádase que, de los tres, es el que mejor maneja las ideas y conceptos abstractos; el más refinado y, por supuesto, el más perfeccionista.

Capricornio: Es el signo de tierra más ambicioso. También, el más reservado; el que más defiende a capa y espada sus principios (sobre todo, sus principios morales). Y (¡ojito!) también es el que tiene peores pulgas cuando le juegas sucio. Su talento para la venganza es increíble.

Fuente: It’s Astrological

¿Te convence? ¿Es Tauro el más paciente de los signos de tierra? ¿Virgo, el más analítico? ¿Capricornio, el más ambicioso?

Imagen de Mara ~earth light~

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!