¿Quién encerró a los once signos en el armario?

Aquí tienes una historia que transcurre en un día lluvioso y tiene a los signos del zodiaco como protagonistas.

Sí, acabaron encerrados en el armario. Ya sabes el final.

El suceso tuvo lugar en una tarde de tormenta, cuando Virgo invitó a sus amigos de tierra, Tauro y Capricornio, a visitar su recién estrenado hogar.

Los tres conversaban en el salón, llegando al rato Cáncer, con flores y una tarta recién hecha, para felicitar a Virgo. Naturalmente, Virgo le invitó a quedarse a la tertulia.

Cuando la lluvia arreciaba, alguien más llamó a la puerta.

Era Piscis, que había salido de casa sin paraguas y estaba chorreando. Y, pese al disgusto de que le pusiera el suelo perdido, Virgo le dejó pasar volteando los ojos hacia arriba:

Este Piscis… un día se olvida la cabeza y no se da cuenta.

armario

Tauro y Cáncer fueron a buscar toallas para que Piscis pudiera secarse un poco. En esto llegó Capricornio, que estaba en el baño… Y Piscis… ¡se enamoró al instante!

Le dedicó una sonrisa a Capricornio… Y Capricornio salió por piernas.

Virgo, voy a ver cómo has organizado la cocina.

Los cinco escucharon el trueno más sonoro de la tarde.

Coincidió con la llegada de Escorpio.

El escorpión llamó a la puerta y, cuando Virgo le invitó a pasar, sonó otro trueno, más gordo todavía.

Tauro se acercó para darle un abrazo cariñoso. Escorpio le empujó:

Quiiiiita

Mientras esto pasaba, Escorpio ya le había echado el ojo a Capricornio, que venía de la cocina.

La tarde prometía mucho, hasta que Sagitario empezó a aporrear la puerta de una manera muy irritante. Virgo le abrió. Pero le invitó a marcharse, ya que apestaba a alcohol que tiraba pa’trás.

Sagitario no le hizo caso y entró en su casa. No sólo eso. Comenzó a toquetearlo todo. Hasta se limpió la nariz con las cortinas. Cosa que comenzó a sacar a Virgo de sus casillas.

¡Ding… dong…! ¿Otra vez llamaron a la puerta?

Sí, era Libra.

Tauro, cómo no, fue a darle un fuerte abrazo. Libra correspondió, mientras miraba hacia el salón. Después, preguntó a quienes estaban en la puerta:

¿Por qué Sagitario está haciéndole un striptease a Piscis?

Capricornio contestó:

Porque Sagitario es idiota.

A Escorpio no le gustó que Capricornio fuera más certero y borde que él/ella. Le replicó:

Más idiota eres tú.

A Libra le afectó que Escorpio le hablara mal a Capricornio y que éste hablase mal de Sagitario. Y se le ocurrió que todos podrían jugar al trivial para pasar una tarde tranquila.

Total, se fueron todos a jugar… (o a intentarlo).

Escorpio se levantó cuando escuchó sonar de nuevo la puerta. Fue a abrir. Era Leo. En cuanto Escorpio vio quién era, le cerró la puerta en las narices sin decir nada.

Leo volvió a llamar. Y esta vez fue Sagitario, a ver si Escorpio se atrevía a cerrarle la puerta en la cara otra vez:

¡Mi Leo entra!

Tú te callas, borracho asqueroso – le contestó Escorpio.

Viendo que se iba a armar la marimorena, Virgo fue corriendo a darle la bienvenida a Leo. Pero Leo no se quedó tranquilo y siguió la trifulca con Escorpio.

Leo y Escorpio comenzaron a pelearse con más intensidad. El vecino Géminis llegó alarmado por las perlas que soltaban sus boquitas. (Así serían.) Junto a Virgo, intentó poner paz sin conseguirlo.

Leo marcó en su teléfono móvil. Un minuto más tarde sonó un estruendo en el salón. Esta vez no eran truenos. Eran Aries y Acuario, que entraron rompiendo las ventanas.

Aries comenzó a repartir puñetazos. Acuario, motivó a “luchar” a los pocos que quedaron sentados. Se desató una batalla campal.

Y Virgo, antes de que le destrozaran la casa, se subió a su buldócer de emergencias y los empujó a todos en bola hasta el armario. Allí los encerró. Y allí siguen. A ver si aprenden a comportarse…

 

Esta es una entrada original del Horroróscopo, publicada por primera vez el 11 de agosto de 2014.

Otras bromas:

Imagen de Darwin Bell

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Mercury Ann says:

    ¡¡Virgo!!

  2. Villám says:

    Ayer quería comentar esta entrada pero no pude 😆 entro hoy a ver si hay artículos nuevos pero como veo que no, ahora aprovecho y comento este XD

    El trueno tendría que haber coincidido con la aparición de acuario, porque yo soy acuario y mi apodo “Villám” (que se pronuncia con una sola l) es rayo en húngaro :lightming: :hun:

    Mi aparición estelar junto a aries la veo en la vida real con mi mejor amigo 😆 y con lo de sus puñetazos puedo dar fe, ahora que estamos en la universidad él está más tranquilo pero en el instituto recuerdo que le ponían amonestaciones cada dos por tres y le expulsaban con frecuencia porque siempre terminaba a hostias con todos los que le vacilaban y si algún profesor le hacía algún comentario que no le gustaba o lo tomaba como una ofensa/humillación contestaba muy mal 😀 eso si, después como que “se compensaba” porque sacaba buenas notas, sino no habría llegado a donde estamos ahora.

    Sobre virgo… buah de éste qué os puedo decir… Me creo que nos encierre en un armario para deshacerse de nosotros. Es nuestro enemigo común, creo que lo dije xd En nuestro caso es un compañero de la universidad al que por desgracia tenemos que ver a diario porque va a nuestra clase… Resulta que este… “señor”, por llamarlo algo, no había sido admitido en la facultad de ciencias (a saber por qué – sarcasmo), lo sé como que mi amigo y yo estábamos haciendo la cola para presentar nuestras matrículas y el otro estaba ralentizando todo por discutir con la secretaria en el mostrador por este tema, en fin que como buen virgo metódico y perfeccionista no se podía permitir un año sabático, pero en vez de irse a hacer un grado superior u otra cosa se tenía que quedar a dar por saco en la universidad, así que se metió en la facultad de ciencias sociales que es en la que estamos nosotros con tan mala suerte que coge nuestro mismo grado y todo. Al principio simplemente nos caía mal por ese episodio de la matrícula pero no le dábamos ni la más mínima importancia, no teníamos trato con él y tan contentos. El problema viene por su forma de ser con todo el mundo, borde, amargado y resentido con la vida. De hecho todos le llaman “el depresivo” porque realmente es lo que transmite, es sombrío, nunca se ríe por nada, siempre está solo, no se relaciona con nadie, jamás participa oralmente en clase, nada de nada. Ese comportamiento nos extrañaba y más o menos a la tercera semana de curso, mi amigo y yo como buenos samaritanos durante un descanso en la cafetería nos acercamos a él para hablarle, en plan bien y amistoso a ver si podíamos ayudarle en algo y básicamente nos mandó a la mierda, que quién nos autorizó para dirigirle la palabra, pero así. Mi amigo como buen aries entró al trapo insultándole y como ya se estaba poniendo nervioso lo agarré rápido del brazo y le dije que nos largásemos porque ni valía la pena, yo me dí la vuelta nada más para decirle al tipo este que así no iba a llegar a ninguna parte y se me quedó mirando muy mal. Ahí entendíamos por qué absolutamente nadie quería estar con él, es bastante tóxico, de verdad.

    Un colega de nuestra clase que está siempre al tanto de todas las historias de la gente 😆 se montó una película bastante buena, dijo que “Mister Depresivo” estaba especialmente picado conmigo y con mi amigo porque “hablamos demasiado con la chica que le gusta” (facepalm). Vamos a ver:

    Primero y principal: yo soy libre de hablar con quien me plazca, no tengo que pedirle permiso porque él no es nadie.

    Segundo: mi amigo ya tiene novia, así que no necesita coquetear con ninguna fémina del campus, y todo el mundo está al tanto porque aunque ella no va a nuestra universidad, él sube fotos de los dos juntos a Facebook Instagram, etc.

    Tercero: los dos somos muy sociables, no sabemos quién es la chica en cuestión porque hablamos prácticamente con todo el mundo, que aunque estemos en la facultad de ciencias sociales también nos llevamos con mucha gente de humanidades y de ciencias y, aunque supiéramos quién es, tampoco vamos a dejar de hablar con ella sólo porque al otro le moleste, faltaría más.

    Y cuarto y último: a mí ya me gusta mucho alguien que dudo que tenga cualquier tipo de interacción con el depresivo, partiendo de que ella está en la facultad de humanidades, que está en la parte trasera del campus y él siempre tira hacia la otra punta para buscar lugares aislados, eso además de que intento pasar mucho tiempo con ella (por razones obvias :heart:) y jamás le hemos visto rondar por donde estamos nosotros así que… Por cierto ella me habló de esta página 😉

    En fin, esto lo cuento un poco para desahogarme 😆 😆 😆 pero aunque parezca que esto lo estoy escribiendo furioso la verdad es que estoy bastante tranquilo aquí desayunando. XD O sea nos vamos de semana santa, el tren sale a las 08:00, con que estemos en la estación a las 06:30 es suficiente pero como mi madre es un poco cagaprisas 😆 nos levanta a las 04:00, toma ya!.

    Dato curioso: si os preguntáis cómo sé que este tipo es virgo si no se puede ni hablar con él es porque un día el muy idiota perdió por el patio su carnet de estudiante y ahí figuraba su fecha de nacimiento. Yo fui y se lo di a la secretaria, a ver si por ir a devolvérselo en persona éste se pensaba que se lo había robado o algo, era capaz de hacer un espectáculo como el de la cafetería, en fin.

    • Casandra says:

      Pobre Virgo depresivo… Ojalá que pueda hacer algo con lo suyo. Hay personas que tienen (o tenemos, más bien) pocas habilidades sociales a comparación del resto… Y eso complica mucho la existencia. 😀

      Mientras tanto, espero que no os haga la vida muy difícil al resto.

      ¡Espero que tengas unas buenas vacaciones! Ah! Y tu apodo tiene poderío cuando suena… Villán.

      Ya sabemos algo en húngaro, je, je…

      Gracias! 🙂

      • Villám says:

        Ojalá ese “algo” lo haga pronto porque la verdad es que no es fácil la convivencia y más para los que estamos en clase con él… Mira que la universidad es bastante grande y hay gente de todos los tipos, nacionalidades, religiones, ideologías etc pero es que en lo que llevamos de curso no conocemos a nadie que le caiga más o menos bien. ?

        Sobre lo de las habilidades sociales, hombre, cada uno hace lo que puede ? A mi me sale ser sociable porque estará en mi naturaleza o yo qué sé ? Hay personas que no son así y tampoco pasa nada, lo importante no es la cantidad sino la calidad, que aunque en general me llevo bien con todo el mundo son muy pocos a los que considero amigos de verdad, esto es así. La clave es no caer en el abismo donde está el compañero del que os hablo aquí.

        Gracias! Jaja la verdad es que hacía falta un respiro y hay que aprovechar ?

        Con mi apodo pues es lo que buscaba, que sonara imponente, porque “trueno” se dice “mennydorgés” y me parecía horrible y “tormenta” que se dice “vihar” no estaba mal pero “villám” era mucho mejor! ??⚡??

        Pues si os apetece una mini clase de húngaro yo encantado ?

        • Casandra says:

          Sí, mucho mejor “Villám”. El trueno es muy difícil, ja, ja…
          Suena tan bonito, pero la pronunciación tiene tela. Y las palabras tan largas también… 😮

          Pero, mira, aquí queda tu propuesta. También podrías enseñar castellano, porque lo dominas mejor que muchos nativos. 😉

    • Stockspock says:

      Ala que fuerte no? En bachillerato nos pasó algo parecido con un cáncer que era del estilo, marginado y busca pleitos, hubo gente que le intentaba ayudar y no quería saber nada aunque aquí la cosa si puede estar más o menos justificada porque había un grupito de los típicos chulos que es que le hacían pasar las de caín. En vuestro caso supongo que va más por el lado del orgullo, me refiero a que no quiere ser digno de lástima y que la gente se le acerque por compasión, pero claro, si él se cierra en un caparazón y os trata fatal a los demás no sé qué quiere, habría que ver si hay así una parte de los estudiantes que le hagan la vida imposible para ver por qué se comporta así… es un poco complicado.

      En nuestra historia el marrón por suerte duró poco, porque el chaval al final se fue del instituto a mitad de curso y nunca más supimos nada de él, que es que encima no tenía redes sociales ni nada (si soy un poco stalker vale? :D).

      En fin que el mundo se va a la mierda chavales. Salu2

      • Casandra says:

        Participo yo también…

        Tener dificultades para relacionarse es duro. La falta de habilidades hace que uno pague sus problemas con la gente que intenta ayudarle, con lo que complica más sus problemas.

        Tú eres un poco stalker. Yo, un poco marginal, creo, ja, ja… Y a saber quien nos lee… Sí, el mundo va por mal camino. 😆

    • Stefan says:

      Ni yo lo habría contado mejor tío, pero vamos, cómo no me voy a poner nervioso si lo único que sabe hacer es tocar las pelotas.
      Y ahora que me acuerdo, me olvidé de contártelo pero lo haré por aquí porque me interesa la opinión popular, a ver si soy yo el loco con problemas de ira o caemos en la cuenta de que éste virgo (virgo en todos los sentidos) es un subnormal.

      El miércoles pasado, que faltaste por ir al médico, se lió parda, por eso me notaste de mala h0stia al día siguiente, que lo siento porque no tenía ni ganas de hablar. Resulta que antes del primer descanso fui el último en salir del aula y el profe me preguntó que de quién era el abrigo que estaba en el perchero, le dije que ni idea y me pidió que por favor lo llevase a secretaría porque tenía que cerrar el aula con llave y no podía quedarse a esperar a la persona que se lo había olvidado. La cuestión es que voy por el patio con la m1erda abrigo para llevarlo al otro edificio y me lo encuentro al mong0lo que ya de lejos me venía mirando mal, bueno como hace con todos. Y ya ahí mismo en el patio se puso chulo, a increparme, a gritarme, insultándome de primeras, me quitó el abrigo a malas, no voy a relatarlo todo porque me da pereza escribir y encima estaba viendo un partido. El caso es que por todo eso me empujó y me dedicó insultos racistas por ser rumano, a decir que somos todos unos ladrones y que por qué no me voy a mi put0 país, que tiene gracia que lo diga él que tampoco es español, vamos a ver. Lógicamente ya me cabreé y nos empezamos a dar hasta que intervino la gente, que entre Meli, Raúl, Álvaro y todos los demás nos tuvieron que separar. A mi me costó una marca en mi expediente que hasta ahora lo tenía limpio y ahora me tengo que j0der por él. La próxima vez lo voy a pillar fuera del recinto de la universidad y se va a enterar, jurado.

      • Casandra says:

        Pues sí que se pasa cuatro pueblos…
        (Ah! He retocado las palabras “delicadas”. No creo que nadie se asuste de ellas, pero es una norma de la publi.)
        Saludos, Stefan

  3. Villám says:

    Ahm por cierto no tiene nada que ver pero ¿cómo van los emoticonos aquí?. Es que veo que hay palabras como :lightming: o :heart: que no las pone. Y no puedo hacer click con el botón derecho en la caja de comentarios para un “copia y pega”. Es que no sé si es un error de la página o de mi ordenador, sólo puedo poner lol todo el rato, parezco retrasado XD

    • Casandra says:

      No sé cómo van, porque yo siempre pongo los mismos dos o tres. Pero hay gente que pone virguerías de emoticonos… (A ver si sale este ♈…) Pues, sí.

      He hecho “copia y pega” en el dibujillo… Aunque en la página no se puede hacer. Debido a que se dedican a copiar todas las entradas que hago, he tenido que poner un poquitín de dificultad para que haya menos copieteo. 🙁 Siento el inconveniente.

      • Villám says:

        Mira yo ahora estoy escribiendo desde el móvil y aquí por lo menos si salen, habría que ver en el ordenador… Yo es que tengo una obsesión con los emoticonos, no quieras ver mis conversaciones de WhatsApp porque hago mucho abuso de ellos ??? pero si quitaste el copia y pega para que no roben el contenido de la página lo entiendo, vaya gente más sinvergüenza y carente de creatividad.

        • Casandra says:

          Anda que no ayuda nada poner caritas. El mensaje es otro. 🙂
          Y lo de los textos… Los roban igual, pero menos gente. 😆 Ay… Es inevitable.

    • Stefan says:

      Es verdad, cómo hago para ponerme una foto de perfil? que el dibujo este es más feo que pegar a un padre.

error: Content is protected !!