10 Claves para mantener el amor de Leo

leoSi tu pareja es un león o leona, esto va por ti. Aquí hemos recopilado las recomendaciones más básicas para que vuestro amor no se apague.

¿Dirías que sobra o que falta algo?

1. Improvisa

Si te encanta la vida metódica y muy rutinaria, donde cada día sea un calco del anterior, no haber elegido a Leo como pareja.

A tu Leo le gusta saltarse los planes de tanto en tanto; hacer algo espontáneo. ¿A ti también? Entonces, todo va divinamente.

2. Perdona

Las discusiones y problemas de ayer quedaron atrás. El resentimiento y el rencor son muy aburridos. ¿Qué es eso de revivir indefinidamente una historia que ya no existe?

Leo procura no pensar en asuntos dolorosos del pasado. Si tú también crees que no tiene sentido despertar viejas heridas, perfecto.

3. Vive el presente

Disfruta del momento presente, único e irrepetible. Y échale un ojito al futuro. Tú puedes conseguir grandes cosas… ¡y celebrarlas con tu león o leona!

4. Deja que salga

Leo suele ser bastante sociable y también le gusta ver cómo su pareja (si le acompaña) lo pasa en grande en fiestas, reuniones y demás.

Te guste más o menos todo ese rollo, deja que Leo sí lo disfrute.

5. Deja que brille

Ya sabes que a Leo le gusta brillar entre la multitud. ¿Algún problema con eso? ¿No, verdad? Que brille todo lo que quiera.

Asimismo, le gusta verte a ti resplandecer (siempre que no le eclipses). Y, en ese instante, qué orgullo le entra: ¡Sí, sí…! ¡Es mi pareja!

6. Respeta a sus fans

apariencia de leoUn Leo no es Leo sin sus fans. Adora a sus admiradores y el sentimiento es recíproco.

Esta maravillosa fiera se siente con la responsabilidad de llevar luz y emoción a sus vidas. Pues, eso… Que las lleve.

7. Apoya al león

Trata bien a tu Leo y sé su aliado incondicional. No te arrepentirás, porque sabrá corresponderte del mismo modo.

8. No le pises el rabo

A estas alturas, ya habrás comprobado que Leo es una fiera orgullosa. Tenlo en cuenta y procura no dejarle en evidencia ante su público.

9. Juega

A Leo le encanta jugar, pero no le gusta hacer siempre todo el trabajo. Por lo tanto, ya se trate de juegos íntimos o de otros (para todos los públicos), da rienda suelta a tu creatividad y a tu espíritu más festivo.

¡Qué feliz será!

10. Muéstrale tu admiración

A Leo le encanta sentir la admiración sincera de las personas que son importantes en su vida (y de las otras, también, pero no al mismo nivel).

Si tú te conviertes en su admirador/a número uno, invertirá todo su esfuerzo y su gran corazón en hacerte sentir que eres el centro del universo. Ni más, ni menos.

Demuéstrale lo importante que es para ti y te lo compensará con creces. Porque la fiera, sí, es vanidosa, pero también es noble, leal, divertida y espectacularmente generosa.

Ojalá que este amor dure y siga brillando, cada vez con más fuerza. ¡Venga! Un brindis a tu salud y a la de tu Leo…

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!