Diferencias principales entre los signos de aire

Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) comparten muchas características. Repasemos algunas:

  • Son sociables y divertidos. Les encanta hablar. La comunicación para ellos es una necesidad básica.
  • Se inclinan al conocimiento y al razonamiento. Poseen un alto sentido de la justicia. Son idealistas y creativos.
  • Están poco acostumbrados a analizar en profundidad sus emociones y, menos todavía, a hablar de ellas. Pero no olvidemos que… los signos de aire también lloran.

globo

Y, a continuación, vamos a ver puntos donde se marcan claras diferencias entre los tres:

Géminis: De los tres signos de aire es el más inquieto y cambiante. Suele mantener contacto con más gente que los otros dos. Eso influiría en los cambios de humor súbitos que se le atribuyen al signo.

Libra: De los tres de aire, es el más emocional y romántico. Aunque está más enamorado de la idea del amor que de su aplicación práctica. También es el más estable de los tres en las relaciones.

Acuario: Aunque conoce a variedad de personas, es el menos propenso de los tres a mantener el contacto asiduo. Es el más independiente y el que mejor sobrelleva la soledad de los tres.

(Fuente: It’s Astrological)

¿Crees que lleva razón? ¿Es Géminis el más inconstante? ¿Libra, el más estable? ¿Acuario, el que mejor soporta la soledad?

Imagen de Captain Kimo

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Estoy de acuerdo con que acuario es el que mejor soporta la soledad y también son los menos inconstantes.

    Respecto a lo de que libra sea el más estable no estoy de acuerdo, conozco a varios y puedes estar meses sin saber nada de ellos, al tener varios grupos de amigos ellos van por rachas, por ejemplo, un mes (o el tiempo que sea) se centran en un grupo y se desentienden del resto para al mes siguiente (o cuando sea) se centran en otros y parecen olvidarse de los anteriores hasta un tiempo después que vuelven, a veces tampoco responden a tus intentos de contacto hasta que sea su turno porque “estaba ocupado con otro grupo” cuando se ocupan de ti buscan agradarte por esa tendencia que tienen de agradar a todos. Los libra que conozco son más bien rotatorios en sus contactos. Los géminis en cambio cada día están con unos y eso es aleatorio, muchas veces depende de la implicación de la otra parte, asique si la otra parte es más o menos constante el géminis también lo será (con mi amiga géminis yo mantengo esa constancia asique hablamos de forma habitual, quien no la mantiene si que se acaba distanciando). Y los acuario conocen a mucha gente y pueden ver a muchos pero su grupo de amigos es fijo y no lo cambian, ellos son los primero aunque no tienen problemas en unir a sus conocidos a su grupo de amigos, eso si sus conocidos no son fijos. Ni libra ni géminis suelen juntar amigos.

    Otras diferencias que veo es que los acuarios y géminis son más directos que libra si no les importan ni se molestan contigo, libra más bien busca caer bien a todos asique a veces puedes tener la duda sobre si realmente le caes bien o solo lo hace por quedar bien… o si hace algo porque el libra quiere o lo hace por quedar bien… y eso a la larga crea problemas. He visto a libras explotar “por las muchas cosas que han hecho por ti sin que ellos quisieran” pero nadie les obligó a hacerlo…Esos problemas no los tiene géminis ni acuario, en géminis son sus cambios de humor los que pueden crear problemas, a veces de un día para otros asique no sabes que esperar de ellos y en acuario a pesar de ser constante ala hora de comunicarse contigo puedes estar meses sin verle por sus múltiples planes la mayoría solitarios.

    • Casandra says:

      Ay, Scorpionna… Muchas gracias por los apuntes.

      Me anoto lo de Libra. Quizás son más estables en las relaciones de pareja, ya que es un signo muy dado a emparejarse (se supone).

      La distinción que haces sobre lo asertivos que son también es muy buena. Yo también creo que Libra, si está a disgusto, es menos dado a decírtelo abiertamente que sus compañeros de aire. Hasta que un día explota por todo lo que ha acumulado, ja, ja… Adiós armonía.

      Ay, muchas gracias por todos esos apuntes… Conocer gente variada da mucha sabiduría y, además, es que eres muy observadora. 😀

  2. Quinn says:

    En mi caso, soy una acuariana y mi mayor miedo es la soledad. Es verdad que sufro incomprensión por parte de las personas, porque soy rara y ademas le sumas el sentimentalismo de mi signo lunar (escorpio) es una despresión asegurada.
    Mi hermana es libra, pero ella esta muy centrada en su carrera y al amor no le hace ni caso.
    Mis conocidos geminis (que son muchos) bastante diferentes entre si, hay uno que casi ni sale de casa, sin embargo tiene como 3.000 amigos en facebook, otro que es todo un casanova, se acostó con una amiga, la dejó tirada cuando dijo que la llamaria, tuvo pareja estable como 2 semanas, luego termino con ella diciendo que no llegarian a nada y a la semana de esa “ruptura” se arrepintó. Asi que diría que con geminis teneis razon, que para mi es un lio, muy enrevesado, sin embargo interesante 🙂 .
    Libra… Si que conozco y tengo amigos libra que son muy parecidos a las descripciones asi que tambien aqui os doy la razon.
    Y yo como acuariana os puedo decir que no mantengo el contacto con los conocidos porque estoy ocupada conociendo a gente nueva. Pero con los verdaderos amigos soy muy leal y nunca, nunca los dejaria tirados.
    Atentamente:
    Quinn

    • Casandra says:

      Buenísima actitud, que me anoto como consejo personal. Los conocidos, como quiera, vienen y van. Pero a los amigos de verdad hay que cuidarlos. 🙂

      Sobre la soledad… Sea por tu signo lunar Escorpio o por lo que fuera, te agradezco que apuntes la diferencia. No todos los Acuario la sobrellevan igual.

      Muchas gracias, Quinn.

  3. Yo soy libra ascendente acuario con la luna en acuario y es verdad que soy muy emocional y romántica pero a la vez muy independiente e inestable en las relaciónes. Me gusta tener pareja pero siempre acabo echando de menos mi libertad.

    • Casandra says:

      Será por tanto Acuario en tu carta. 🙂 Quizás tu signo lunar es más apegado o tienes en Venus a un romántico. Lo bueno es que a ti te guste como eres y que tengas claro lo que quieres. Puedes tener pareja y también tu espacio personal, tu libertad. Sólo hay que dar con la persona adecuada, creo yo.

  4. terricola says:

    Buen día!!! Soy tauro con ascendente en libra…definitivamente ahora entiendo eso de ser conversadora por naturaleza y tan emocional…y eso del amor platonico…ufffff ni te digo. Siempre he sido muy enamoradiza 😛
    Saludos y muy buen post!!!

    • Casandra says:

      Confirmas lo del romanticismo de Libra, ¿eh? 😆
      Gracias, terrícola. 🙂

error: Content is protected !!