El cumpleaños de Leo

Esta vez Leo ha decidido ponerse a la cabeza de la organización de su fiesta de cumpleaños. Reúne a sus amigos y les pide un regalo muy especial: compartir con cada uno de ellos una de sus actividades preferidas.

Un fotógrafo inmortalizará de manera artística esos momentos y, llegado el fin de semana, se expondrán las fotos para que todos las disfruten.

Cámara en ristre, el fotógrafo sigue al signo de la cabellera lujuriosa, que comienza yendo a casa de Aries. ¿La actividad elegida? Un paseíto en una moto de carreras.

Antes de que Aries y Leo desaparezcan dejando una estela, posan con chulería y desparpajo sobre la moto.

fotógrafo

Más reposada es la siguiente actividad. Leo se dirige a casa de Cáncer, que le enseña a Leo a hacer un pastel casero de cumpleaños deliciosamente irresistible.

Cuando terminan el pastel, llega Acuario, que les enseña a Cáncer y a Leo a trucar las velas para que, al encenderlas, el humo forme un arco iris.

– Oooooohhhh…

Le sigue una sesión de compras con Libra, que le muestra a Leo en qué tiendas encuentra exclusividades a tono con su belleza deslumbrante.

Más tarde, otra de compras con Capricornio, que trata de enseñarle a Leo a comprar con austeridad para recuperarse de los agujeros en el presupuesto.

Sin medio céntimo en el bolsillo, Leo se encuentra con Virgo en la biblioteca para disfrutar de un documental sobre la historia del muelle y su presencia en lo cotidiano. Ambos se emocionan mirando la grapadora.

– Humilde muelle. Qué sería de la vida sin ti…

La emoción continúa en casa de Tauro. Leo queda para ver una película romántica de ésas que encogen el corazón, incluso sin necesidad de muelle.

Demasiada emoción. Por suerte, le sigue una actividad descongestiva: unas horas con Piscis haciendo meditación…

– ¿Con cerveza? Piscis, ¿qué modalidad de meditación es ésta?

Después va una misión detectivesca con Escorpio: Espiar a Géminis. ¡Ay, la de secretos que descubren…! Y eso que su vida parecía un libro abierto…

Por último, una aventura a lo Sagitario. Ya que Géminis está de muy buen ver y conocen sus debilidades, Sagitario le propone a Leo fingir un accidente para llamar su atención y ligárselo/la.

Aries aparece como de la nada, se apunta al plan y sube a Leo en la moto. Leo apenas se da cuenta de lo que hace, porque ha “meditado” mucho. Sin saber cómo, aparece en la sala de estar de la casa de Géminis.

– Mi casa… ¡Mi ventanaaaa…! ¡La has destrozado…!

Leo abre unos instantes los ojos para responder:

– Si le hubieras puesto muelles, no habría pasado esto. Por cierto, estoy bien.

meteorología

Dos días más tarde, Leo aparece sonriente en su exposición-homenaje. Los vendajes le quedan divinamente. Todos le abrazan con amor, menos Géminis, que no está porque sigue tapando el boquete del salón.

Sus amigos contemplan las bellas fotografías. Y… oh, oh… descubren algunas verdades incómodas.

Piscis, que hoy no ha meditado, se deprime al ver que fue Aries quien le agarró la moto y la dejó hecha un siniestro total.

Capricornio se entera de los excesos que hizo su pareja Libra con la tarjeta de crédito durante la semana.

Virgo se decepciona de Tauro y de su afición a las películas ñoñas.

Todos discutiendo, salvo Escorpio, que se cercioró de que la foto que le tomaron no le incriminase, y se limita a sonreír contemplando la crispación reinante.

Un desastre de celebración, salvo por lo que sucedió con Cáncer y Acuario, que se enamoraron bajo el arco iris que proyectaban las velas y comenzaron a besarse apasionadamente. ¡Qué bonito!

– ¿Puedo tomarme la última foto con vosotros? – preguntó Leo con entusiasmo.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. :v Mi cumpleaños es mañana :v
    Así que queda perfecto el post XD

    • Casandra says:

      Felicidades, Isis! 🙂
      Será un día estupendo, con mucho, mucho amor. (Si no se cumple la predicción, me doy de baja como vidente.)

      • Aquarius says:

        Buenas Cassandra, ¿podrias hacer un post sobre que carrera escogeria cada signo segun sus caracteristicas?
        soy acuario ascendente sagitario y escogi trabajo social

      • Pues no se cumplió XD
        Porque estuve todo el día con mi chico, mi Acuariano favorito *-* y no pasó con Cáncer sino conmigo XD
        Cada día lo adoro más :3

        Pero aunque no se haya cumplido, no te retires… Tus post son los mejores y los más divertidos que he leído 😀

  2. oriana leo says:

    no me gusta ver peliculas romanticas , filosoficas, o de dramas esas q te llegan al corazón piensas que la vida es efimera de esas peliculas q te hacen reflexionar 🙁 sobre que todo tiene un comienzo un fin te das cuenta q el alma es solo una bella y hermosa casualidad con las emociones a quien miento si me gustan nose soy sensible a esas cosas creo q por mi ascendente escorpio maldito signo de agua me haces ver debil pero si es asi me acostumbre que por mas q niegue q soy sensible pues es asi lo acepte de buena manera depende de cada signo y su ascendente sera asi q pues soy distitno a ciertos leos lo de la fiesta fotografia me gusto lo de acuario velas y arco iris quier saber como lo hizo D: libra me gusto enseñarme donde comprar ropa bonita y capricornico me gusto como economizar nunca esta mal claro como no un poco de adrenalina con aries buen pastel con cancer con virgo y la grapadora que hermosa era jajajaja con escorpio espiar ¿Que me dices ? yo ya sabia los secretos de geminis y meditacion con picsis primero una copita de vino luego meditacion xD

    • Casandra says:

      Lo de las velas de Acuario, no sé. Habría que preguntarle. Y la meditación alcohólica de Piscis no creo que sea muy recomendable… 😆
      Gracias, Oriana!

  3. Howl_Escorpio says:

    jijijiji el texto donde dice: “Después va una misión detectivesca con Escorpio: Espiar a Géminis. ¡Ay, la de secretos que descubren…! Y eso que su vida parecía un libro abierto…” , me recordo la vez que me puse a espiar a la chica geminis por su facebook y en el gym,… felicidades a los Leo en sus cumpleaños, aunque no me lleve bien con ellos, y por supuesto muy pronto llegaran los cumpleañeros de los Virgo, mi mama es Virgo, me llevo bien con ella y me apoya, me gusta su forma en que organiza las cosas , es una cualidad que me gusta de los virgo son muy eficazes en las actividades que hacen a dirario y tratan de solucionar las cosas sin caer en tanto en la desesperacion, sin lugar a dudas ,uno de los mejores signos del zodiaco.

    • Casandra says:

      Gracias por las felicidades, Howl. 🙂 Ya mismito estamos celebrando el mes de Virgo. 😀

  4. Sandy says:

    Hola, mi cumple es el 22 y siempre he tenido la duda si soy Leo o virgo, pero soy muy apasionada y romántica a la vez y por supuesto que quiero encontrar a mi príncipe que este en una moto pero para ese día q encontraré

    • Casandra says:

      Tendrías que hacer tu carta natal, con el día y la hora en la que naciste, para saber seguro si eres Leo o Virgo, ya que las fechas suelen moverse de un año a otro. 🙂 Saludos, Sandy!

      ¿Un príncipe en una moto? Antes venían en caballo. Lo que han cambiado los tiempos… 😆

  5. Angelo says:

    Hace mucho leo este blog porque te lo tomas todo con humor y eso está genial. No me atrevía a comentar hasta ahora pero mi cumpleaños fue ayer y leer este post me ha sacado algunas carcajadas. ¡No dejes de publicar!

    Saludos desde Perú 😉

    • Casandra says:

      Gracias por los ánimos, Angelo. Me alegro mucho de que te haya divertido la historia. ¡Felicidades atrasadas… y a cumplir muchos, muchos más! 🙂

  6. Hola Casandra n.n
    Soy Virgo, y me encantó este post pues tengo más de un leo, una amistad, es cierto lo que dices de que leo con las compras,a mi amiga leo la lleve de compras y me saco un ojo! Pero se que le gusto y es lo que me importa, después de resivir una regañadita por parte una capricornio por ahí, y lo de las fotos como que te salió verdad los demás no duduron con fotos por aquí fotos por aya. A todos los quiero por eso les organice una fiesta a todos juntos n.n y les encantó. Lo bueno ya se que los documentales van a servir de algo con mis leos .
    Exelente post, Chau nwn

    • Casandra says:

      No sé, Jen. 😀 Yo no me arriesgaría con documentales de muelles, ja, ja… Lo de las compras, ya ves, sí suele funcionar. 😆
      Muchas gracias!!

  7. kotomi912 says:

    Jajaja mañana es mi cumpleaños :3, nada raro que me atines a la tarde de películas con tauro, y el espionaje con Escorpio :v, nada de excesos o me las veré con los regaños de virgo, y me esconderé de un trio de acosadores :c(piscis, leo y virgo)
    Saludos!, de seguro que también cumples o cumpliste por estas fechas :3, asi que ¡feliz cumpleaños casandra!, te mando desde colombia un ramo de tulipanes naranjas y una serenata de “mariage de’ amour” de richard clayderman al despertar :3

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, Kotomi! Yo los cumplí la semana pasada, ja, ja…
      Ojalá que hayas sido muy feliz en tu cumple y que sea el inicio de un año lleno de éxitos. 😉
      Te mandé girasoles virtuales. No sé si te llegaron. 😆

      Ufff… Tú sí que fuiste generosa. ¡¡Besos!!

  8. Scorpionna says:

    Escorpio más que espiar al géminis para descubrir sus secretos puede hacerlo para confirmar lo que seguramente ya sepa y que de paso el leo lo descubra con su ayuda. Una cosa es percibir algo y otra saberlo al 100% asique… hay que confirmarlo para evitar errores.

    Aunque pocas veces, alguna vez sí que he metido la pata o me he metido en líos por alguna percepción errónea, sobretodo con las que se hacen en momentos muy emocionales o de estrés, preocupación… donde puedo llegar a ver lo que quiero en lugar de lo que es y meterme en líos si no lo he comprobado.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Así que comprobar lo que ya sabía… 😀
      Muy recomendable lo de comprobar antes de actuar. Aunque quienes somos poco observadores tenemos que empezar por ahí. Si no, vamos a tener poquito que comprobar. 😆

error: Content is protected !!