Cómo romper con leo

leoHoy toca romper con leo. Qué mal… ¿Cómo se lo tomará? Porque lo habitual, en un signo que suele llevar la iniciativa, es que este paso le toque a él/ella.

Lo aconsejable en la mayoría de estas situaciones dolorosas sirve también para este caso: Decirle directa y honestamente que la relación no está funcionando.

Eso sí, como es un signo muy orgulloso, habrá que tener cuidado de no dañar su ego. Eso supone, para que te hagas una idea, evitar restregarle en la cara tu nuevo novio/novia o hacerle saber que lo has estado utilizando en la relación. Trata de resaltar lo bueno, lo importante que ha sido en tu vida.

También es fundamental que intentes que la ruptura sea pacífica. Una vez pasado el tiempo, a leo le gusta que exista una relación cordial con sus “ex”. ¿Qué necesidad hay de guardar rencores y demás?

Cordial significa que podáis volver a veros más adelante sin que se masque la tensión, incluso que podáis ser amigos, pero hasta ahí. Porque leo, cuando rompe, rompe para siempre. No suele hacer segundas partes de una misma relación.

Quizás, en el “momento del adiós” seas testigo de alguna escena dramática. Leo es muy sentido, romántico perdido. Pero se recuperará pronto. Este signo suele estar muy solicitado y pronto su corazoncito estará volcado en un nuevo amor.

Un tip para que no se desate el drama es romper en un lugar tranquilo, pero donde haya gente. Leo se frena a la hora de montar escenitas, porque no le gusta quedar mal.

Piénsalo con calma y, si no te decides a romper directamente, puedes probar a que leo rompa contigo. Lo que más le molesta es que descuides tu aspecto personal, que le lleves la contraria todo el rato, que no le tomes en cuenta, que seas aburrido o un tacaño de cuidado.

¡Uy, no! Para qué prolongar lo inevitable… Mejor ser directo, claro y honesto.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!