10 Tipos de personas que no van con Leo

leoLeo es noble, generoso y un rato orgulloso. Por lo que es natural que choque o no se lleve del todo bien con personas que exhiben frecuentemente comportamientos como éstos:

1. Control y manipulación incesante. Leo es un signo dominante y no soporta estas actitudes. A ver quién es el guapo que le pone unas riendas a un león…

2. Tacañería. Los que son más avaros que una urraca tampoco sintonizan bien con este signo, que es muy espléndido a la hora de gastar. El dinero, además de ahorrarlo, hay que disfrutarlo.

3. Falta de amabilidad. Quienes son tacaños también a la hora de hacer cumplidos (vaya a que les cobren por ello) tampoco son santo de su devoción.

4. Falta de transparencia. ¿Personas que adolecen de honestidad o no dicen las cosas a las claras? No, gracias.

leo famosos5. Menosprecio. ¿Quiénes se han creído que son esas personas que respingan la nariz y le miran por encima del hombro? ¿Y quienes le ignoran? Por favor, todos merecemos que nos hagan caso. Y Leo, con lo mucho que se esfuerza en eso, también.

6. Sarcasmo envenenado. Las personas que ridiculizan a Leo, especialmente haciendo uso de este recurso, no son de su agrado.

7. Críticas indiscriminadas. A Leo no le gusta nada que haya gente detrás juzgando todo lo que hace. Especialmente, si es para echarle tierra encima. Destruir el trabajo de alguien es siempre más fácil que construir.

8. Apatía y frialdad. Quienes tienen sangre de horchata y todo les resbala no hacen buenas migas con este signo.

9. Hastío compartido. Los que le atosigan con sus quejas y su aburrimiento vital, tampoco. Leo tiene mejores cosas que hacer que revolcarse en el fango (si no es con erótico resultado).

10. Falta de sentido del humor. Cada día tiene su punto divertido y a Leo le gusta encontrárselo. Le gusta jugar. Le encanta reír. Quienes no viven con intensidad estos placeres, no pasarán mucho tiempo al lado de este signo. Mejor así.

Si quieres añadir algo más sobre las actitudes y comportamientos que menos soportan los leones del zodiaco, somos todo ojos.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!