Los hobbies de Aries

Aries es un signo de acción y se decanta por actividades de ese estilo, en especial las que tengan que ver con la velocidad y supongan un desafío.

Pero con esa descripción nos estamos quedando muy cortos. Te invito a que exploremos juntos el excitante tiempo libre del carnero. Ponte el casco, que allá vamos.

1. Actividades competitivas. A Aries no le basta con participar. Haga lo que haga, quiere destacar: ¡ganar! En este punto encuadramos todas las actividades o deportes que se desarrollen en grupo: carreras, juegos, campeonatos, concursos de cualquier tipo… Si Aries se apunta, es para alzarse con la victoria.

2. Deportes de riesgo. Aries no se limita a desafiar a humanos corrientes. También lucha contra los elementos. No es raro que practique alguna actividad íntimamente relacionada con los traumatismos y otras lesiones: escalada, paracaidismo, acrobacias variadas…

3. Artes marciales. Le caen como anillo al dedo, ya que puede competir de paso que desarrolla cualidades esenciales para todo líder: disciplina, concentración y paciencia. Y, además, le ayudan a encauzar sus repentinas explosiones emocionales.

aries y aries4. Ejercicio físico intenso. Ya sea en el gimnasio o en exteriores, a solas o en compañía, para Aries es importante el progreso; competir también consigo mismo para derribar sus límites.

Imagínatelo evolucionando en cualquier rutina física. Irá aumentando en complejidad e intensidad.

5. Baile. Otra actividad física donde Aries se despendola y suda a placer. Si lo/la invitas a un concierto, que sea uno en el que se sienta libre para saltar y gritar.

6. Ir de fiesta. Cuando no baila, Aries sigue siendo la alegría de la huerta. Allá donde va, el ambiente se anima. Le encanta reír y bromear con sus amigos y con quien encarte. Derrocha generosamente su simpatía y disfruta haciéndolo.

7. Conducir. Aries se sube a un artefacto (motorizado o no) y enseguida siente la llamada de la velocidad. Ya sea bici, moto, coche o cuadriga romana, en cuanto el carnero le eche el ojo, se subirá y, en un tris, no se le verá el pelo.

8. Videojuegos. Estar entre cuatro paredes no es obstáculo para que Aries siga descargando adrenalina y jugueteando. Dale un videojuego entretenido y lo aprovechará al máximo.

9. Películas de acción y de terror. Una actividad pasiva, como estar delante de la tele, la transforma en una experiencia trepidante.

10. Cualquier proyecto, tarea o evento donde ejerza como líder. Si puede mandar, Aries lo hace con gusto y eficiencia. Aquí entra cualquier cosa donde Aries esté al frente de un equipo, ya sea decorar un albergue o coordinar la búsqueda del Santo Grial.

Desde luego, para sacudirle el tedio a la vida un buen remedio es arrimarse a un Aries de los que más se parecen a su signo, ya que hay otros carneros que optan por actividades más calmadas. ¿Es tu caso?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Por alguna razón esto me ha recordado a algunos libra que conozco, que de pacíficos y pacientes no tienen casi nada xd

    • Casandra says:

      Entonces, tampoco lo tienen de indecisos. Todo tiene sus ventajas. 😆

  2. Rivail says:

    Hay dios, terminé de leer y me siento cansado…

  3. ISRAEL says:

    Hola Cass–….saludos de Acuario!… Es obvío que no debemos hacer como unicas y definitivas las cosas que tu escribes, pues sólo son comparativas para cualquier signo, yo estuve con una Aries, a mi me gusta el deporte, desde siempre he hecho ejercicio…ella (la ariana) no quería ir conmigo a hacer ejercicio, me decia que le daba flojera…(FLOJERA EN UN ARIES??) y para el baile estaba pero pintada para el momento, y yo lo contrario,no me gustaba bailar, para los deportes extremos yo me pintaba solo, ella decia que eso era una barbaridad, (trepar un a peña sin arneses o proteccion, le parecia un riesgo tremendo) péro para las fiestas ella estab en primer lugar, a la ariana le gustaba estar acostaba viendo programas chungos, yo me iba a escuchar musica…Actualemnte yo soy cinta negra en karate y ella es profesora de jardínn de niños…o sea fuimos muy dispares..cosas que enuncias que a un ariano le pueden gustar… A UN ACUARIO LE ENCANTAN!!

    • Casandra says:

      Tienes toda la razón, Israel. Los signos del zodiaco son descripciones con las que uno se puede identificar o no. A mí me hace gracia el tema porque nos ayuda a conocernos a nosotros mismos (que es una cosa muy útil). Y, al final, cada uno de nosotros es quien elige cómo quiere ser. 🙂

  4. la capi says:

    mi hermano es de aries y si es signo acción y competitivo (y un tanto pesado) jiji

  5. Martín says:

    Quiero una cuádriga romanaaaa jajaja

  6. Demasiada diferencia entre Aries y Virgo.

    De todo lo mencionado sólo me gustaron el baile, los videojuegos y las películas. Y aún así, prefiero algo más tranquilo como leer, estudiar algún tema de mi interés, oír música mientras limpio, charlar… Algo tranquilo.

    Me gustan los deportes pero no como para pasar todo el día haciéndolos,y menos sola. Con razón mi hermana y yo apenas nos soportamos porque nos no queda de otra.

    • Casandra says:

      Qué hermanas tan dispares. 😀 A pesar de la recopilación de aquí, creo que uno disfruta más si hay variedad de actividades, unas más tranquilas y otras más aceleradas…

      • Dispares, en demasía. Da hasta risa porque sólo es un año y medio de diferencia de edad. Personalidades distintas y ella que es tan seca conmigo… No le gusta que la abracé, ni que la toqué. Hasta me llama llorona.
        La gente nos pregunta siempre si realmente somos hermanas.
        PD: ella es la menor.

        • Casandra says:

          Quizás os parezcáis más con el tiempo. Puede pasar. Yo me parezco más ahora a mi hermana menor (que es la Virgo). 😆

          • Eh~ No lo Creo, ella tiene un carácter muy difícil y “odia” a todos sus hermanos (o ESO dice siempre) xDDD

  7. Scorpionna says:

    Creo que no comparto casi nada con los aries. No me van especialmente sus hobbies menos las películas y los videojuegos, aunque no les diría que no de forma ocasional como una forma de liberar tensiones. Deportes de riesgo no me van pero las actividades competitivas… ahí la cosa cambia, igual que con las fiestas ocasionales.

  8. ariestotal says:

    yo soi aries y soi amiga de un escorpio yo me creo fuerte pero mi mejor amiga que es un escorpio es mas fueerte que yo soi sper timida como supero mi timidez se que no esta relacionado con esto pero me contestaran ? plis necessito ayuda

    • Casandra says:

      Hola, aries!!
      A ver si alguien te dice algo por aquí… Yo lo que he entendido es que, para ser Aries, eres más tímida de lo que quisieras.

      ¿Cómo lo superas? La única manera es exponerte, día a día y poquito a poco; haciendo cosas que te cuesten trabajo para ir ganando confianza en ti misma.
      Por ejemplo: Saludar a alguien con una sonrisa, mirar a los ojos, no bajar la cabeza, expresar tu opinión sobre un asunto sin cortarte… Esas cosillas. Es cuestión de práctica y de no darle importancia a los errores.
      Respira con calma antes de hablar con otros o entrar en lugares donde te pongas nerviosa… Y sigue practicando.
      Venga! Eso lo superas! 😉

error: Content is protected !!