Ideas para seguir interesándole a Géminis

Seducir al signo de los gemelos no es nada del otro jueves, si lo comparamos con el trabajo que cuesta seguir interesándole.

¿Trabajo? Bueno, lo podemos llamar de otro modo: El cuidado necesario para que la relación con Géminis siga funcionando. ¿Mejor así?

Las relaciones, como las plantas, si no se riegan… adiós, muy buenas. Y la de Géminis parece que hay que regarla bastante, si no quieres que busque terrenos más fértiles donde seguir creciendo.

géminis flores

Ahí van las ideas para que vayas llenando el regador.

1. Infórmate de lo que pasa en el mundo. Si necesitas acostumbrarte a ver los informativos o a leer periódicos, más allá de la sección de deportes o la de modas, considéralo una buena inversión. A tu Géminis le interesa la actualidad.

2. Pon en forma tu capacidad de escuchar. Escuchar sin prisas por contar lo tuyo. No es tan fácil, especialmente cuando Géminis se emociona hablando y no te cede el turno. Estas ocasiones trata de vivirlas con humor.

3. Demuestra asombro y curiosidad. No todo el tiempo, claro. Pero, de vez en cuando, expresa la perplejidad que sientes ante la información que trae Géminis: ¡Oh, ¿sí?! ¿En serio? ¿Cómo? ¿Por qué?

4. Ten un repertorio variado de temas de conversación. Hay que hablar de otras cosas, además de los problemas de la casa, de los estudios o del trabajo. Eso es obvio, ¿verdad?

5. Sé creativo. Sorprende a Géminis de vez en cuando. Por ejemplo, suéltale un “te quiero” en húngaro o regálale un solo de balafón. Lo novedoso tiene un efecto cuasi-afrodisíaco con este signo. ¡A aprovecharlo!

6. Muestra interés por los proyectos de tu Géminis. Síguelos, pero sin meter las narices demasiado. Marcaje estrecho, no, nunca.

7. Ten tus propios proyectos e inquietudes. Así fluirá la conversación variada.

8. Tolera que las normas se rompan de vez en cuando. O, mejor aún, prescinde de la necesidad de poner más normas. Con las que hay, hay.

9. Relájate cuando Géminis no se acuerde de algo que dijiste. Pasará de vez en cuando. Recuérdaselo y… ¡pelillos a la mar!

10. Jamás desmotives a tu Géminis, aunque veas venir claramente que se va a aburrir en dos días de su nuevo quehacer.

¿Nos quedamos con un solo de balafón para entonarnos? A ver si te inspira y nos apuntas alguna idea más para seguir interesándole a este signo de mente inquieta, ¡Géminis!

Imagen de Madalena Pestana

Comments

  1. Scorpionna says:

    Creo que con ellos es importante innovar, divertirse, buscar novedades continuas porque si no se aburren… lo mejor es no esperar que sean constantes, si un día te dicen algo puede que al día siguiente cambien de opinión. Los planes a largo plazo tampoco funcionan ya que cuando se cansan o encuentran algo nuevo abandonan los que tenían, no les va estar mucho tiempo en lo mismo, asique mejor evitar la monotonía.

    Y en cuanto a viajes lo más importante es mantenerse en movimiento, como te apotrones más de dos días en el mismo sitio, en la misma playa, en el mismo local, etc se aburren. Ellos prefieren hacer mil cosas diferentes cada día y si no se repite mejor. Por ejemplo hoy visitan lo principal de la ciudad, mañana visitan la ciudad del al lado, luego las playas… ¿lo malo de esa plan? que se quedan en la superficie a un géminis no le hagas callejear sin rumbo cada día porque se largará a buscar emociones. Tampoco esperes ver nada a fondo…
    Hacer mil planes está bien con ellos pero yo en los viajes con algún géminis no los disfruto porque a mi me gusta perdeme por toooodos los rincones de la ciudad, callejear, encontrar rincones con encanto… mientras que un géminis en un día ha visto lo principal de esa ciudad (los monumentos, el castillo y el museo principal) y al día siguiente ya a otra cosa (a visitar el palacio y la playa de otro pueblo y nada más, con eso es suficiente, seguir ahí más días al géminis ya le aburre ¿para que ver más parques o playas si ya ha visto los dos o tres principales? yo en cambio quiero verles todos) dejándome a mi con la sensación de haber picoteado por todas partes sin ver nada a fondo porque ellos están un rato en un sitio y luego a otra cosa, por la mañana en un pueblo y por la tarde saltar a otro.
    Yo prefiero profundizar, verlo todo con calma, sentarme por el camino en algún lugar porque me apetece, tomar algo en algún lugar que pille de paso y llame mi atención, encontrar cosas nuevas cada día en lugar de ir saltando de un lugar a otro en tan poco tiempo y si me dejo algo por ver bueno pues al día siguiente callejeo por esa zona a ver que encuentro. Con un géminis puedes quedarte con ganas de ver ese parque de ves desde un autobús porque te dicen cosas como “si ya lo hemos visto en el autobús y no hay nada ¿asique para que ir?” y yo me pregunto si no han caminado por ahí ¿como saben que no hay nada solo por verlo desde el autobús o el coche? uno puede sorprenderse de las cosas que puede encontrar caminando y profundizando en el entorno:un local con encanto semi escondido, un banco en un lugar con cierto aire misterioso, un jardín en penumbra, una escultura que pasa desapercibida, algún lugar recóndito dentro de la ciudad… ese tipo de detalles que a muchos se les escapan a mi me encantan.

    • Casandra says:

      Qué curioso. Primera vez que compartimos una experiencia casi calcada. 😆

      A mí también me ha pasado varias veces, con el mismo Géminis. Yo no sé si es que, del primer vistazo, ya han capturado toda la esencia del lugar… O por lo de que se aburren enseguida de un sitio y necesitan ver lo próximo. No sé.

      En mi caso, también prefiero ir con calma, tomando conciencia de dónde estoy. A lo mejor es porque viajo poco. Los Géminis que yo conozco son muy viajeros y, tal vez, toman conciencia en un tris. Ya te digo que para mí es un misterio. Lo gracioso es que hayamos coincidido en esto. 😀

      Gracias, Scorpionna!

      • Scorpionna says:

        Jajja. Los géminis que conozco también viajan mucho a mil sitios, y yo con ellos divertirme lo que quieran pero viajar con ellos mejor que busquen a gente a los que les vaya más ir de un sitio a otro. A mi me gusta visitar mil sitios pero no a su ritmo, prefiero estar una semana entera en cada sitio por ejemplo (o las que sean), para visitar otro lugar ya me haré otro viaje cuando sea, no me gusta hacerlo todo en el mismo viaje que como dure cuatro días el géminis se queda un día en cada sitio viendo mil cosas pero nada a fondo. Asique mejor que vayan con otra gente yo ya les veré cuando vuelvan.

        Yo tampoco se sus motivos pero he visto como se aburren si van dos días seguidos al mismo sitio, no se a mi me siguen quedando cosas por ver en ese sitio y prefiero dejar los otros para otro momento, luego ellos dicen que no me gusta ver nada, gustarme si que me gusta pero ver cada cosa a fondo no ir saltando.

        Tampoco viajo mucho pero cuando lo hago prefiero a otra gente o si va el géminis que sea en grupo así allí nos dividimos, él géminis se va con quienes quieran ir a su ritmo, yo me voy con el resto y después nos reunimos en el hotel todos y todo marcha bien. Una sugerencia ¿que hace cada uno cuando viaja?

        • Casandra says:

          La sugerencia es buena para cuando cada uno quiera seguir un ritmo. Que cada uno explore a su gusto y quedamos aquí a tal hora. 😀

          Me acabo de apuntar la idea de los viajes. La haré prontito, porque en temporada de vacaciones es estupenda. Muchas gracias!!! 😉

    • Ángeles says:

      Soy géminis y no me quedo con solo ver desde el autobús me encanta explorar y ver que sorpresa me llevo por ahí ajajja

      • Casandra says:

        Qué bien que salgan Géminis diferentes. 😀
        Saludos, Ángeles!

      • Scorpionna says:

        Me alegro, cada géminis es un mundo, yo prefiero a los que prefieren explorar.

  2. Definitivamente, si alguien me dijera «te quiero» en húngaro se robaría mi corazón… (apuntaoslo, chicos!) =P

    • Casandra says:

      Es un detallazo, Sarue. Lo busqué, por curiosidad, y hay que practicar un buen rato para decirlo bien. 😆

  3. NURIA♍ says:

    Yo soy un imán de Géminis por causas desconocidas. Mi mejor amiga es Géminis y los hombres Géminis se interesan por mí a menudo. Tengo un problema como virginiana, y es que atraigo a los signos con los que menos afinidad tengo, como Géminis, Acuario y los signos de fuego (de hecho como ya mencioné una vez mi pareja es Aries).
    Eso sí, un signo compatible que me persigue de forma que asusta es Escorpio. Me llevo muy bien con ellos, pero nunca he tenido nada con uno de ellos, he visto lo que hacen cuando una relación sale mal (y con verlo ha sido más que suficiente jajajaj). Recientemente me volvió a pasar que un chico que me buscaba constantemente es escorpiano, pero como que prefiero mil veces a mi carnero y no lo voy a cambiar♈.
    Me informé una vez y creo que todo esto se debe a que soy Virgo ascendente Piscis con venus en Escorpio, y que es un cocktail de femineidad para los signos más agresivos así que… Creo que me voy corriendo a atrincherarme😁😁😁😁

    • Casandra says:

      Pues el carnero no es muy mansito que digamos… 😆
      Vaya con Escorpio. Qué intensidad en el terreno romántico. Nos andaremos con ojo, Nuria.
      Gracias por comentar. 🙂

    • Scorpionna says:

      Yo también he visto a gente asustada por mi intensidad o les da miedo que pueda leer entre líneas y mirarles a fondo y salen huyendo cuando yo no iba a hacerles nada. A algunos les gusta que pueda mirar es su interior y comprenderles en cambio a otros les asusta que vea eso que tanto quieren ocultar y que no quieren que vea nadie, yo lo veo pero no digo nada.

  4. Aan :3 says:

    conozco a Dos Geminis… Virtualmente… y te juro… habla y hablan y hablan… y ya dije que hablan? xD
    me encanta esa gente. y En vdd … eso de hablar en otros idiomas. sí que funciona! Uno de ellos es Catalán y Otra amiga es brasilera … ambos dominan perfectamente el español y a veces me salen con algo en alemán o Guaraní xD
    les encAnta también saber cosas personales de uno… y obviamente le encanta esa gente que habla sin tapados … son enemigos de uno

    • Casandra says:

      Me alegro mucho por esa amistad virtual, Aan. Gracias a estos medios puede uno conocer a muchas personas, divertirse y enriquecerse con la diversidad. A mí también me gusta aprender cosas de otros “mundos”. 😀 Claro que me saturo si hablan como tú dices… Qué carrete, madre! 😆

  5. Arisu says:

    Yo tambien soy iman para los signos que resultan mas incompatibles para capricornio, pero no precisamente por mi femineidad, si no mas bien por esa imagen de seguridad y autoconfianza que como buena cabra (y ascendente leo) me gusta tanto proyectar… aunque en el terreno amoroso no tengo la menor idea de que rayos quiero y hoy en dia me considero una persona medio asexual y muy aromantica jejeje…
    Precisamente lo que quiero es alejar a un geminis sin perder su amistad, no ayuda mucho que no declare sus intensiones, pero no soy tan densa como para no darme cuenta de cuanto le gusto… y por eso lo mantengo en la “friend zone”… solo espero que se aburra pronto, al ser un signo tan volatil… ya que disfruto mucho de su compañia y sus charlas amenas me revitalizan cuando mas decaida me encuentro… sin embargo me temo que al perder el entusiasmo, tambien deje de frecuentarme como lo hace ahora; pero si es asi, significa que el no valora la amistad tanto como yo… ojala me equivoque y nuestra amistad perdure…

    • Casandra says:

      Ojalá que sí. O que, a unas muy malas, surja la conversación donde cada cual pueda dejar claras sus expectativas. Digo “malas” porque a él puede interesarle (o no) quedarse en la “friend zone”. Pero no tan “malas”, porque ya sabrías a qué atenerte…
      Saludos, Arisu!

  6. Magela says:

    XD Osea hay que ser Indiana Jones y la CNN para mantenerlos interesados.

    • Casandra says:

      Ja, ja, ja… Muy bueno, Magela. 😀
      Ese listón es altito para algunos de nosotros. Pero yo veo a gente que se acerca, ¿eh?

  7. TswordZ says:

    Jeje, con este signo sí que es letal la monotonía. Ser variado en todo orden de cosas puede ser difícil para algunos. Por ejemplo, puedo hablar de varias cosas, pero asuntos sin importancia o farándula, hmmm…

    Al menos jugando bien las cartas, se puede tener una relación muy interesante con géminis, pero claro, ahora a hacerla durar si uno es de un signo fijo 😛

    • Casandra says:

      Bueeeeno… A lo mejor el/la Géminis tiene la Luna o a Venus en un signo fijo y es más asentadito/a. 😆 O le han pasado los años y ha decidido aplacarse…

      Como encontrar puntos de encuentro es una cosa que tienen que hacer todas las parejas, puede valer la pena hacer un esfuerzo extra si el/la Géminis es una persona estupenda.

      En lo que no creo que haya problema es en los temas de conversación. Es el fuerte de Géminis. Los gemelos hablan lo mismo de política, que de fútbol, que de marsupiales australianos. Por ese particular, resuelto, ¿no? 😉

  8. Beatriz says:

    Hola Casandra, hay un chico Géminis que me interesa desde hace un tiempo. Él a veces me dedica miradas, se acerca a mí, me mira cuando hablo con otros chicos como si estuviera celoso, me hace reír y varias veces me habla (algo que antes no lo hubiera hecho), hasta ha llorado por mí hace unos días!!! No sé si le intereso o no, ¿tú qué crees?¿le gusto o no?

    • Casandra says:

      Hola, Beatriz!
      Las señales apuntan a que sí. Quizás lo que le falta es un poquito de tiempo o encontrar el momento de definirse hacia ti. Puedes esperar unos días a ver cómo progresa el asunto; investigarlo con amigos comunes o, si ves que no se mueve y te interesa el chico, invitarlo a una salida con amigos o en solitario. Son ideas.

      A ver qué pasa y qué información sigues recolectando. Suerte, Beatriz!