Sol en Cáncer – Luna en Géminis

¿Tienes el Sol en Cáncer y la Luna en Géminis? Esta combinación se las trae.

Nos sale un cóctel de cualidades que necesitas aprender a usar a tu favor para convertirlo en ventajoso. Si no lo encauzas, corres el riesgo de perderte en las vidas de quienes te rodean. Veamos porqué.

1. Este Cáncer se “empapa” de todo

Cáncer es intuitivo y sensible. Capta las alegrías y pesares de quienes le rodean y sintoniza con las energías del ambiente. A eso, súmale la flexibilidad geminiana.

El resultado es una persona que se adapta rápidamente a quienes tiene alrededor. Y, como es cálida y generosa, puede caer en la trampa de querer satisfacer las expectativas y deseos de todos los demás, dejando a un lado sus propios intereses.

También resulta de la mezcla una persona bastante dotada para aprender cosas nuevas, si juntamos la curiosidad de Géminis con la buena memoria del cangrejo.

luna

2. El Cáncer que, si hay una salida, la encuentra

Las relaciones son complicadas. Muchas veces, el cangrejo termina con el corazón golpeado, dada su receptividad y su deseo de hacer que los demás estén bien.

En lo que Géminis le ayuda es en encontrar soluciones para los conflictos, por gordo que sea el barullo emocional en el que Cáncer esté envuelto. Así, incluso cuando se halla compungido, su mente atisba la salida para cualquier cuestión peliaguda.

Y no sólo ahí encuentra salidas. También lo hace en situaciones más alegres, gracias a su sentido del humor. Sus “salidas” son muy ingeniosas. Tiene “buena pata”, como decimos en mi tierra.

3. Un Cáncer de mente más abierta

Por lo que hemos dicho. Este Cáncer, además de sintonizar con las emociones, sintoniza con las ideas y da la bienvenida a puntos de vista dispares.

Eso es una fortaleza… A menos que haga a un lado su propio criterio por darle más importancia a lo que piensan otros.

En ese fatídico caso, tranquilamente le podría arrebatar el puesto a Libra, como indeciso del zodiaco. (Perdón, Libra. Otro día desmontamos este mito.) Y ya sabemos lo que pasa cuando uno deja de tomar decisiones por su cuenta. Las consecuencias no son agradables.

Si a ti te tocó nacer con el Sol en Cáncer y la Luna en Géminis, espero que estés en camino de sacarle todo lo ventajoso, que es bastante.

Ojalá que las experiencias te hayan servido para ser libre y adaptable, contando con un corazón cálido y sensible. ¿Ha sido así?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Rainer Cancer says:

    No puedo creerlo. Hoy es el día!! por fin me ha tocado una publicación para mi. Bueno, yo soy cancer con luna en geminis y ascendente en piscis. Sinceramente el tener ser geminis lunar es muy particular, es muy cierto tambien lo de que por más enredado que esten mis emociones y sean muy profundas SIEMPRE SIEMPRE logro conseguirle una razón a mis problemas emocionales aparte de que tengo mucha facilidad para expresarlos.

    Tambien pudo añadir de que en mi caso soy un cerebrito con mis sentimientos y emociones, siempre estoy analizando porque actuo de ciertas formas, de donde viene mi cambio de humor y tengo mucha curiosidad por estudiar las emociones de los demas.

    Definitivamente FELIZ por este post 😛

    • Casandra says:

      Yo también estoy feliz. Mira que es difícil que aparezca alguien que responda justo a la combinación… 😆 Y aquí llegas tú.
      Gracias por comentar cómo se juntan en ti los dos signos y qué provecho le sacas, ja, ja…

  2. TswordZ says:

    Oye, ésta sí que es una buena combinación: Gran capacidad emocional para sentir lo que ocurre a su alrededor y una mente abierta a nuevas ideas. Sentimientos e intelecto como fortalezas.
    Pero aquí de nuevo comprobarmos que las grandes recompensas también traen grandes riesgos, como la posibilidad de caer en la indecisión perpetua o el vivir por los demás a expensas de sí mismo. Muy interesante el artículo

    • Casandra says:

      Suele pasar, TswordZ. Difícilmente las cosas son unidimensionales; tienen su derecho y su revés. 😀
      Gracias por tus palabras. Me alegro de que te haya gustado el post.

  3. Magela says:

    Hola. Es la primera vez que comento, vengo siguiendo el blog desde hace un mes mas o menos. Me gusta porque toma el tema de signos con humor (como considero que debe ser).
    Yo soy cancer con la luna es escorpio me imagino que eso no puede ser bueno demasiada agua ahoga xD

    • Casandra says:

      Oh, sí. Suena a inundación emocional. 😆 Pero, también, a una ultra-intuición y empatía. Quedémonos con las ventajas. 😀
      Gracias por tus palabras, Magela. El blog es un entretenimiento, porque es divertido meterse en el teatrillo de los personajes. Me alegro de que coincidamos en eso.

  4. Raúl says:

    Te animo a que redactes sol en aries luna en piscis 🙂 seguro que está lleno de contrastes. Un beso

    • Casandra says:

      Me la apunto… Tengo ya un retraso de entradas… 😆 Pero irán saliendo.
      Gracias, Raúl. 🙂

  5. Podrías hacer wol en tauro y luna en sagitario, por favor? :3

    • Casandra says:

      Tomo nota, Eli. Ojalá tuviera más tiempo para publicar… Espero que salga pronto. 🙂

  6. Tauro_zgz says:

    A mí madre le pasa justo al revés. Es Géminis con la luna (y un huevo de planetas) en Cáncer. Tiene de Géminis el que no calla ni debajo del agua, puede llegar a ser agotadora y un toque cabeza loca, culo inquieto y despistada. Y con tanto Cáncer, imagínate, drama y sentimiento por un tubo, con un carácter y un pronto bastante fuerte, también alta capacidad para el chantaje emocional, pero a la vez mucho altruismo y mucho espíritu de sacrificio.

    Una mezcla explosiva por lo diferente de ambos signos, pero interesante esta. Igual difícil de llevar, pero yo no la cambio por nada del mundo 🙂

    • Casandra says:

      Lo tendré en cuenta para cuando haga la entrada opuesta: sol en géminis y luna en cáncer. 😮 Ésta se me hace más protectora que la de hoy. Ya lo verificaré. 🙂

  7. Soy acuario con luna en escorpio, una combinación bastante caótica :S. Me encantaría leer pronto el post

    • Casandra says:

      Hola, CBV. Intentaré que esté lo antes posible. Te pido un poquitín de paciencia escorpiana. 😀 Entre que tengo peticiones pendientes y que últimamente no puedo publicar demasiado… 😉

  8. ARMANDO (VIRGO) says:

    Me encantaria un post sobre la combinacion Sol en Virgo Luna en Aries. Saludos.

error: Content is protected !!