10 Cosas que admiramos de Géminis

Entre las docenas de encantos de Géminis, rescatamos diez esta vez. Celebramos así el colorido mes de su reinado.

La mayoría de estas virtudes ya las conoces. Otras, quizás te sorprendan.

¿Qué nos encanta hoy de Géminis?

gemelos

1. La curiosidad y fascinación por aprender, que acompañan a Géminis durante toda la vida.

2. Sus ojos vivaces, que son un reflejo de la vivacidad de su mente.

3. Su precisión con las palabras. Sabe qué decirte y cómo decírtelo para subirte en una nube. (Y, cuando así lo quiere, también sabe qué decirte para que estalles en lágrimas.)

4. Los gestos expresivos con los que acompaña la conversación. Además de la palabra, domina el lenguaje no verbal.

5. Lo fácil que es saber cuándo está incómodo (con lo poco transparentes que son otros signos): Géminis se queda sin hablar y eso es señal de que está a punto de irse o de que, mentalmente, ya se ha ido.

6. Su capacidad para auto-entretenerse con lo que tiene en la mente, en esos ratos en los que no socializa o se ausenta de una conversación. Podría estar días barajando y poniendo en orden sus ideas. (Ojo, sólo ideas, sin fantasías ni sueños abstractos.)

7. Su sentido del humor, que usa con bastante frecuencia. Quedan incluidas las bromas, con las que pone a prueba la paciencia del más pintado y lo bien que las encaja cuando es él/ella quien las recibe.

8. Los requisitos mínimos que pone a sus pretendientes. Han de ser interesantes y tener un variado repertorio de temas para conversar horas y horas.

9. Su gemelo bueno, afable, simpático y cordial, que por suerte es el que suele estar de guardia la mayor parte del tiempo. (El gemelo malo es de los peores enemigos que te puedes echar a la cara.)

10. Su resistencia al sueño. Cuando está en buena compañía y la cosa está interesante, Géminis aguanta sin dormir lo que no está escrito.

No te cortes. Si quieres hacer más larga la lista, deja un comentario sobre lo que más te gusta del signo de los gemelos. 🙂
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Esmeraldita prima hermana de Esmeralda says:

    Pues sí, los géminis son habladores, listos, juguetones, prácticos, realistas…..

    Tengo amigas géminis y me llevo muy bien con ellas (aunque a veces no me dejan hablar y compito con ellas por eso jajaja) pero también he tenido alguna enemiga géminis que por supuesto me ha “ganado” uffff cuando son malas son mú malas……de éstas si he podido, me he alejado (a menos que haya tenido que sufrirla en el trabajo p.ej.)

    Y de hombres géminis, pues demasiado movidos y superficiales para mí (ya sé que aquí los libras son los que cargan con fama de superficiales, pero….) no me atraen, demasiado subir y bajar, no podría seguirles ese movimiento ese no parar de hacer cualquier cosa, me agotarían. Aunque puede ser divertido oírselo contar.

    En fin, si me “salen” buenas (perdón por hablar así) me llevo bien con las mujeres géminis , y con los hombres géminis como pareja los vería poco cálidos, poco profundos, un géminis puede decir que le importa un bledo cuestionarse nada de la vida, que él se levanta, va a trabajar, come, hace deporte, vá con los amigos, queda con la pareja y punto, no hay nada más, eso de pensar en algo más son tonterias. El día de su cumpleaños (avanzado cumpleaños), mientras un hombre tauro (un poco filósofo) le hablaba de que en ese punto de la vida…preguntas… etc etc
    Bueno oye, quizás tenga razón, cada uno….

    (Que me perdonen los hombre géminis, hablo generalidades, mi experiencia, quizás yo soy una sosa y no sé ver lo mejor de ellos. O no he conocido al géminis adecuado. Pero también tienen todas las virtudes que dicen ahí arriba, por supuesto).

    Ah, y si alguien puede simultanear relaciones (además de otro signo que he oído por aquí) es géminis, lo ví en una amiga. Una de las veces que salía con dos a la vez, uno de ellos era capricornio jajaja que también salía al menos con otra. Tan campantes. Ea. (Ambos dos el día de mi cumple me regalaron un peluche (hace muchos años). Ay cómo me verían jajajaj (el capri me gustaba pero se lo medio llevó mi amiga (sólo se llevó la mitad, creo, ó menos, no sé jajajja, claro que él ya sabía que ella también salía con otro)).
    (Por dios, soy una panoli aaaaagggggg que alguien me rescate jajjaajja o me rescato yo sola jajjaja)

    Me divierte tu blog Casandra.
    (Porfi no me pongas ese avatar verde con la sonrisa al revés, eso no es sonrisa, ponme uno más amable ó divertido, gracias).

    • Casandra says:

      Esmeraldita, qué casualidad, yo sólo he salido con un Géminis pero concuerda con todo lo que has descrito. 😆 Y pronto sale lo de la infidelidad de Géminis publicado. También se toca lo de su facilidad para simultanear relaciones. 😮

      Oh! Lo del avatar no es cosa mía. El sistema los pone como le parece. Creo que asigna uno aleatoriamente según el correo que entras. Puedes cambiar de correo (o inventarte uno) o hacerte un avatar al gusto en la página gravatar.

      Saludos! Gracias por los ánimos!

  2. Gemeli82 says:

    Una felicitación, a todos los Géminis que como yo cumplimos años en este mes, y también a los creativos o a la persona que escribió este blog. Me encanto!!
    Y yo sólo agregaría, que una de los atributos más importantes de Géminis es que somos 100% adaptables. Y que además, sabemos llevar a las personas donde queremos. Es decir, sabemos meternos a las personas en el bolsillo para siempre con tan sólo una conversación y un pequeño chiste. Jajajaja!
    Ah, y otra cosa. No se por que en muchos escritos que he leído sobre Géminis, nos tachan de inconstantes y desorganizados. Conozco muchos, que como yo somos muy organizados, muy ordenados y muy buenos en su trabajo. Muy constantes!!
    Jajajaja!! Me falto traer una porra para todos los geninianos verdad?
    Saludos!

    • Casandra says:

      ¡Arriba Géminis!

      Está muy bien echarse porras, Gemeli. Con lo dura que es la vida y lo poco que tardan algunos en tirarnos tierra, hay que sacar cabeza y alegrarse de lo bueno que uno hace y de sus puntos fuertes.

      Saludos. 🙂

  3. Sabri says:

    Y lo directo que es para decir las cosas!! Sin rodeos, al menos en mi caso 🙂

    • Casandra says:

      Sí, es directo. Aunque luego te las explica para que las encajes bien. 😉

  4. NEWFAN says:

    😉 mas cierto imposible, a eso le podemos agregar su buenos aportes sobre perspectivas de la vida que te hacen pensar cosas que nunca se te hubieran imaginado y sus buenos consejos cuando te ha tomado confianza, la verdad no he conocido mucha gente géminis pero los poco que he tratado me han agradado bastante, buen post =)

    • Casandra says:

      Me alegro por esas experiencias, pocas pero muy positivas. Gracias, Newfan.

  5. GEMINIANA♥ says:

    Me asustas Cassandra, soy Geminis y lei cosas que ya conocia de muy muy antemano, como el interes por aprender, los ojos vivaces, el como saber cuando esta incomodo y algunos mas; pero me has sorprendido de buenas con tres vistudes en especial:
    • Primero la capacidad de geminis de auto-entretenerse, es verdad! Me paso el 100% del tiempo pensando pero nunca habia notado que es jamas me aburre. Conozco muchas personas que no soportan estar sin hacer nada y, si bien soy extremadamente impaciente, podria quedarme horas en la cola del supermercado pensando ideas alocadas que se me cruzan por la mente.
    • Luego el hecho de los requisitos con la pareja, nunca habia estado tan de acuerdo con algo. Desde los 14 años que afirmo “A mi no me importa el amor en la cama, yo quiero alguien con quien me vaya a acostar y discutamos horas sobre cualquier tema”, no existe nada peor que una persona poco interesante o callada, bahh.
    • Y lo del insomnio JAMAS lo habia relacionado con geminis, nunca me habia puesto a pensarlo pero yo me levanto todos los dias a las 7 de la mañana y casi siempre me voy a dormir pasadas las 2am, pero aunque la mayoria de las veces me quedo leyendo libros interesantes o algo por el estilo muchas otras me he sorprendido a mi misma pasando varias horas sentada en mi cama simplemente penando en millonadas de cosas que se me cuzan por la mente. Es que, quien necesita dormir cuando hay tantos temas para pensar?!?!???

    • Casandra says:

      Me alegro de que te haya gustado la entrada, Geminiana. 😀 Muchas gracias.

      Yo no sé mucho de cada signo. Voy recopilando datos y me entero de cada cosa… 😆

    • Yempink says:

      Es q los geminis somo 2 cabezas en un cuerpo! Doblemente inteligentes, doblemente divertidos (c los demas y c nosotros dos mismos) jjj y doblemente bellossssss! AAAAA Y no olvidar lo doblemente modestos obv!

  6. Esas personas que saben cómo hacerte trizas el ánimo, los amo pero a veces los odio xD Pero supongo que ya lo dicen, quien sabe como curarte, también sabe como herirte.

    Mi abuela es Géminis y a veces marea a la perdiz de tanto hablar (Perdón, abuelita. The true), pero la quiero y porque cuenta muchas historias interesantes al igual que el abuelo (que es Aries al igual que su hijo, mi padre).

    Y con eso de saber que esta incómoda, pues sí. Cuando anda incómoda o molesta no dice palabra, y su expresión es como de aburrimiento y algo de enojo quizás.

    Creo que ahora ya me voy yendo, son las 4 am acá en Venezuela y ando diciendo tonterías ya

    -An manda mangos- Gracias por el post, Cassy

    • Casandra says:

      Gracias a ti, An. No sabía (o me acordaba de) que eras venezolana. En mi cabeza eras argentina. (Ya no me voy a olvidar.)

      A mí también me marean los que hablan mucho. Se me va la cabeza. 🙁

      • Haha, entonces aléjate de mi madre. Habla hasta por las rodillas (porque “hasta por los codos” está muy usado(?), y a veces sólo le quieres gritar que guarde silencio, o que te deje hablar.

        Si se te llega a olvidar otra vez, sólo recuerda la V~

  7. Camila says:

    “10. Su resistencia al sueño. Cuando está en buena compañía y la cosa está interesante, Géminis aguanta sin dormir lo que no está escrito.” Creo que es lo que más me gusta, jaja. Ya vengo comentando en más de un lado que soy Piscis, pero bueno, para que se sepa soy de Piscis y me re gusta Géminis.