Géminis famosos

géminisGéminis está ligado a la comunicación y a todo lo moderno. No es de extrañar que muchos famosos de este signo destaquen por esas cualidades, además de por su fluida inteligencia. Encontrémonos con algunas personalidades “muy géminis”, ¿te apetece?

Comenzamos con el que puede que fuera el más famoso de su tiempo: Felipe II, uno de los monarcas con más poder sobre la Tierra, que suscitó tanto amores como odios intensos. Otro mandatario bastante posterior, cuya popularidad llega hasta nuestros días fue John F. Kennedy.

Entre las mentes vivaces y creativas destacamos al filósofo y escritor Jean Paul Sartre y a otro escritor más, Arthur Conan Doyle, menos conocido que el personaje que consiguió llevar a la fama: el detective Sherlock Holmes. Mencionemos también a un pintor moderno para su tiempo, Paul Gauguin, y a un investigador que nos dejó a todos boquiabiertos mostrándonos la riqueza del mundo submarino, Jacques Cousteau.

Pasemos al faranduleo y las artes escénicas, que ahí tenemos una pila de géminis conocidos. Por ejemplo, subidas a las pasarelas, nos encontramos a Naomi Campbell y Heidi Klum.

Tras las pantallas de cine ha desfiló en su tiempo todo un mito: Marilyn Monroe. Y ocupando también su lugar en el firmamento cinematográfico nombramos a todas estas figuras: Laurence Olivier, Bob Hope, Brooke Shields, Angelina Jolie, Michael J. Fox, Johnny Depp, Judy Gardland, Isabella Rosellini, Kathleen Turner, Helen Hunt, Errol Flyn, Natalie Portman, Nicole Kidman, Tony Curtis, John Wayne, Morgan Freeman y Clint Eastwood.

Si lo que quieres es conocer algunos “géminis musicales”, aquí tienes otros buenos ejemplos: Bob Dylan, Paul McCartney, Stevie Nicks, Lenny Kravitz, Alanis Morissette, Kenny G, Tom Jones, Prince, Boy George, Barry Manilow, Lionel Richie y Kylie Minogue.

Ahora nos quedamos a la espera de que aumentes la lista colocando en ella a tu géminis favorito. ¿Apuntas alguno?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!