Los delincuentes según su signo del zodiaco

Nos adentramos hoy en el mundillo criminal para saber qué signos son los que más delinquen, con qué estilo y por qué motivos.

Para aproximarnos al asunto, comenzamos con una primera clasificación, según los elementos: fuego, aire, tierra y agua.

  • Signos de fuego (sagitario, aries y leo). Los tres están ordenados según el número de delitos que cometen. Sagitario acapara el mayor número de delincuentes y, además, son los más difíciles de capturar.
  • Signos de aire (libra, acuario y géminis). Libra es el que “gana” en el porcentaje de criminales. Suelen ir armados y tienen un peligro… Cualquiera lo diría con la fama de diplomáticos que se gastan.
  • Signos de tierra (tauro, capricornio y virgo). Son más fáciles de capturar. De los tres, tauro es el más peligroso y temperamental.
  • Signos de agua (cáncer, piscis y escorpio). Atención a cáncer, amigos. Es el ganador absoluto en número de delincuentes, caracterizados también por su violencia.

Ante todo, que nadie se asuste. Esto es sólo una estadística del FBI (fbi.gov) de la que se hace eco la página Astrostar. ¿Hay calma? Pues vamos a continuar entonces con el ranking individual de delincuentes.

  1. Cáncer: Como hemos dicho, es el signo que acapara el mayor número de delitos. Sobre todo, abundan los crímenes pasionales y los asesinatos en serie. Como en las películas, estos asesinos son de los que dejan marcas en los cuerpos de sus víctimas para distinguirse. Aquí se concentran un buen número de psicópatas y de personas mentalmente inestables.
  2. Tauro: Los segundos en el ranking. Habitualmente trabajan en solitario y en actividades relacionadas con el blanqueo de dinero.
  3. Sagitario: Suelen ser raterillos, mangantes y estafadores de poca monta, pero muy activos. La mayoría de las veces no hieren a sus víctimas.
  4. Aries: Casi siempre delinquen por contrato y no son de los que se dejan la pistola en casa.
  5. Capricornio: Frecuentemente involucrados en el crímen organizado.
  6. Virgo: No se manchan las manos. Ellos son más de dedicarse al robo de guante blanco y al pirateo informático.
  7. Libra: Lo suyo es definitivamente la corrupción.
  8. Piscis: Ganan en los delitos referidos al tráfico de drogas.
  9. Escorpio: Cometen menos delitos que sus compañeros de agua, pero son más sádicos.
  10. Leo: No suelen intervenir en la pequeña delincuencia. Si se meten en líos criminales es sólo para obtener reconocimiento. Así es que optarán por actividades criminales “vistosas”.
  11. Acuario: Timos, estafas, hackeos informáticos y, claro, el arte de la manipulación, que se les da de cine.
  12. Géminis: No suelen tomarse las cosas demasiado en serio; el crimen, tampoco. Si acaso, se meten en estafas y hurtos varios.

.
Espero que te haya divertido el post tanto como a mí. 😀

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!