Presume de signo: tauro

tauroTauro es exponente de fuerza y constancia, cualidades que derrocha con grandes dosis de realismo. Ya es hora de bajar de las nubes y concretar los esfuerzos y las ilusiones en algo tangible. Para eso está aquí tauro.

Ante todo, tauro cree en lo que ve, en lo que oye, en lo que toca y en lo que saborea. Eso no le impide llegar a ser espiritual, pero conservando siempre los pies sobre la tierra y esa sensualidad con la que le bendijeron los astros.

Tauro es responsable y eficiente. Sabe cómo rentabilizar su talento para lograr lo que se propone. Si los resultados tardan en llegar, tauro es de los que no se desmoronan fácilmente y continúa en la lucha haciendo alarde de paciencia y tenacidad. Su enorme resistencia es capaz de superar casi cualquier obstáculo.

Tener el aprecio de tauro es un privilegio, ya que éste sólo es concedido con el tiempo y a personas que demuestren que están a la altura. Tauro exige porque puede hacerlo. Su estabilidad y su fidelidad son cualidades que se cotizan alto. Por eso guarda con celo su gran tesoro.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!