5 Ventajas de tener la Luna en Cáncer

¿Tienes la Luna en Cáncer y quieres saber qué es lo que te aporta? Estás en buen sitio.

Nos detendremos en las ventajas de ser un poquito Cáncer con las personas que están más cerca de ti, que son quienes más notan la influencia del signo lunar.

Los inconvenientes, si acaso, los vemos más tarde. Por ahora, quedémonos con lo bueno.

1. Tu sensibilidad. Si te tocó un signo solar poco intuitivo, aquí llega Cáncer para potenciar tu radar emocional. Usarlo será el primer paso para llegar al punto que sigue.

especial lunas

2. Tu comprensión. ¿Alguna persona querida te ha hecho partícipe de los secretos de su corazón y no has entendido ni media sobre sus sentimientos?

Es difícil que te pase. Cualquier vivencia sentimental, por compleja que sea, Cáncer puede descifrarla.

3. Tu buena memoria, con la de provecho que se le saca a esta capacidad. Estás de suerte.

Probablemente, Cáncer desarrolla su memoria por el aprecio hacia los buenos recuerdos. Aunque también le son útiles los “malos”. Éstos los mantiene fresquitos, para evitar el tropiezo con la misma piedra.

4. Tu calidez acogedora. La calidez es una cualidad que se hace desear por todos en una sociedad hiperconectada en la que, paradójicamente, abunda el sentimiento de soledad.

5. Tu brazo protector. Firme e incondicional, para que a los tuyos no los dañe ni el aire primaveral.

Si bien, como no hay nadie que acierte con la mesura en todo cuanto hace, en ocasiones te sale la venilla controladora o manipuladora. Y vaya que la usas bien, ¿eh?

Tampoco es para que te anden con quejas, ni por esto ni por tus cambios de humor. El lado bueno (la empatía, el cariño, la lealtad, etc.) suma más que el malo… ¿O no es así? 😉

Espero que le tomes el gusto a tener la Luna en Cáncer y le saques el mejor provecho posible.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. TswordZ says:

    Pues sí, muchas ventajas da la luna en cáncer, aunque quizás a un signo de agua lo vuelva demasiado sensible. Un piscis con luna en cáncer, hmmm, ojalá tenga buena compañía.

    Pero a los otros signos es una gran ayuda para reducir esos momentos que quedan mirando como “¿qué hice yo?” XD

    • Casandra says:

      Coincido contigo. Dos influencias potentes de agua pueden ser abrumadoras. Mejor si son elementos distintos, para equilibrar.

      En mi caso (luna en Piscis) viene a ser parecido. Cuántas veces la empatía del pescadito me ayuda a ser menos desconsiderada. Aunque, también hay que decirlo, hay otras en las que, como Leo pasa de observar la situación, Piscis no tiene pensamientos o sentimientos que procesar. 😆
      Vamos que lo de “¿qué hice yo? nos sigue pasando a algunos.

      Gracias, TswordZ! 🙂

  2. Sin duda, me ha tocado un poquito de todo esto, aunque siento que es al doble pues mi signo solar es piscis y supongo que me toco ser como una esponja que absorbe todo y capta ese tipo de sensaciones bastante rápido. Lo único malo es que es sentir mucho mas cuando alguien esta molesto, no solo por sus gestos sino también la forma en que estos van actuando hacen que sea pesado .

    • Casandra says:

      Y tanto que lo es, Luna. Supongo que, en tu caso, te viene bien practicar el distanciamiento emocional de esas situaciones, para que no te desgasten tanto. Si te sirve de consuelo, otros tenemos que hacer justo lo contrario: involucrarnos más de lo que solemos hacerlo. 😮

      Saludos! 🙂

  3. Magela says:

    Por supuesto que suma más que lo malo si los de cáncer somos mas bueno que el pan XD

    Igualmente yo no tengo la luna en cáncer, la tengo en escorpio el malote del zodiaco.

    • Casandra says:

      Dicho sea de paso, es el malote más amado del zodiaco. 😆
      Saludos, Magela!

  4. AquariusM says:

    ¡Qué bueno! Yo soy un signo de aire (acuario) y tengo algo de Cáncer (la luna ?). Me preguntaría saber que sería de un Cáncer, luna en Cáncer, ascendente en Cáncer (:?).
    PD: me encanta leer tu blog.

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, AquariusM. 🙂
      Creo que en el caso que mencionas, al estar los tres signos más descriptivos en Cáncer, la persona con esa combinación se parecería más al típico Cáncer que otra, que tuviera signos diferentes.

      Pero, para hacer el puzle interesante, siempre se pueden considerar otros datos. Por ejemplo, el decanato en el que haya nacido o qué tan próximo esté a sus vecinos zodiacales. 😉

error: Content is protected !!