Vacaciones ideales para cáncer

cáncerCáncer, a ti también te toca decirle adiós al estrés cotidiano y disfrutar alejado de la rutina durante unos días. ¿Ya te vas de vacaciones?

Quizás te decidas por la playa, que es tu hábitat natural. Tienes hasta el traje (pinzas incluidas). Quizás, por la montaña… O puede que te quedes en casa. No importa el lugar, sino la actitud.

Y, sin más rollo, aquí tienes estas recomendaciones vacacionales pensadas para tu signo.

Desastres a evitar

1. Descubrir que “alguien” se gastó el dinero que tú estuviste guardando con tanto cariño y dedicación para estas vacaciones. (Elige un buen escondrijo para tus ahorros…)

2. Pasar estos días en compañía de una persona fría, estirada y poco romántica.

3. Pasarlos en compañía de parientes gorrones u otros familiares insoportables, en lugar de dedicar un poco de tiempo a algo que dé mejores frutos. Por ejemplo, a despertar la pasión dormida en tu relación de pareja.

4. Reuniones, cenas o fiestas demasiado concurridas. Tú estás más cómodo en los eventos donde hay menos gente, preferiblemente íntimos. Así, no eres uno más y también tú puedes prestar la atención que te gusta a los asistentes.

5. Intoxicaciones debidas a consumir productos alimenticios en mal estado. Cuidado con el desmadre de las vacaciones. Que uno puede despistarse y llevarse a la boca cualquier cosa.

Lo que no puede faltar

1. Amabilidad contigo mismo y la capacidad para perdonarte por los pequeños fallos en la convivencia. Por ejemplo, si te pones de martinis hasta el gorro y terminas haciendo o diciendo cosas de las que más tarde te arrepientes.

2. Comida de la buena y en cantidad, para que todo el mundo la disfrute. Y, quizás, también te apetezca reencontrarte en estos días con sabores y olores de los que guardas un recuerdo entrañable.

3. Amigos de los buenos, también. Es tiempo para dedicarlo a esa gente importante que está en tu corazón y no a cuatro cafres que no merecen ni el saludo.

4. Chocolate y postres que te apetezcan. Con moderación, sí, pero no te los pierdas. No esperes que otros te homenajeen. Hazlo tú, que bien te lo mereces.

5. Una cámara lista para rescatar recuerdos maravillosos. Qué te vamos a contar a ti, que eres un experto coleccionista de momentos…

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!