Tu cita con géminis

géminis¿Tienes por delante una cita con el signo de los gemelos? ¡Bien!

Vamos a darte buenas razones para acicalarte y acudir con alegría. Y, si tú eres géminis, seguro que puedes apuntarnos alguna más. Ahí vamos…

  1. Géminis habla mucho: Olvídate de soportar esos silencios incómodos, porque géminis no tendrá inconveniente en tomar la palabra. (Lo malo es que hay algunos que no la sueltan.)
  2. Es muy inteligente: Nació así, la criatura. Tiene temas de conversación a porrillo y todo le interesa. No hay nada que le puedas contar que lo mate del aburrimiento.
  3. Géminis tiene un sentido del humor bárbaro: Adora las bromas, que le cuentes chistes o le señales alguna escena divertida por la calle. Esto es genial.
  4. Es espontáneo: Se le ocurrirán sobre la marcha ideas que hagan el momento especial. Aunque quizás eso no sea bueno, en el caso de que no te gusten las sorpresas.
  5. Es romántico en su dosis justa: Olvídate de que te ponga ojitos tiernos diciéndote una docena de veces que eres el sol de su vida. Te hará sentir especial de una manera más moderada.
  6. Géminis es optimista: Esto quiere decir que no te va a hacer partícipe de su dramón existencial, porque no lo tiene. Ya sabes que géminis prefiere sacarle una enseñanza positiva incluso a los tropiezos de la vida.
  7. Es de mente abierta: Como es inteligente, será respetuoso con cada idea, costumbre y manía que le cuentes. Y no sólo eso, sino que… ¡lo entenderá todo! 😮

.

¿Qué? ¿A que ya estás deseando salir con géminis?

¡Ah, se me olvidaba! Una última recomendación: Date prisa antes de que cambie de idea.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...