Géminis – Características generales

Géminis es un signo versátil, ante todo, muy cambiante. Le encanta la variedad y se adapta a las nuevas situaciones con una velocidad pasmosa. Necesita estar en continuo movimiento.

Su facilidad para adaptarse hace que siempre se mantenga su espíritu juvenil. No queda desfasado. Géminis va con su tiempo y se mantiene abierto a nuevas ideas y situaciones.

géminisEs espabilado, ingenioso, listo como el hambre. Y, aunque no disfruta precisamente con el aprendizaje formal y estructurado, su mente precisa estar continuamente activa.

Está especialmente dotado para hacer varias cosas a la vez. No se estresa, qué va… Al contrario, le encanta. Derrocha energía y vitalidad en todo lo que emprende. Géminis es un signo vivaz, tanto de pensamiento como de acción.

Qué pena que el punto fuerte de Géminis no sea la constancia…

Es muy curioso e inteligente. Sus cualidades intelectuales podrían catapultarle al éxito si se esforzara. Sin embargo, puede patinar en los proyectos a largo plazo, porque a Géminis le exaspera que algo dure tanto.

Es de humor cambiante, inestable en ocasiones. Eso sí, pocos pueden decir que abordan los problemas con sentido del humor, cosa que sabe hacer muy bien Géminis.

En sus relaciones son cariñosos y poseen un don extraordinario para expresarse a través de la palabra.

Con Géminis no te aburrirás, porque siempre encontrará algo de qué hablar. Claro, como hace de todo y no puede quedarse quieto…

Si necesitas a alguien que movilice tu vida, aquí tienes a Géminis, el signo veloz del zodiaco.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!