Sol en Géminis – Luna en Sagitario

Esta combinación bien podría ser la de una persona muy independiente, que anda sobrada de habilidades sociales. ¿Es tu caso?

Hagamos un recorrido por las características que sobresalen al mezclar el Sol en Géminis con la Luna en Sagitario. A ver a quién tenemos por aquí…

1. Érase una vez un explorador infatigable.

¿Te imaginas lo que puede pasar cuando experimentas una curiosidad constante? El hambre de descubrimiento convierte a esta persona en una enciclopedia con piernas. Sabe de todo un poco.

Hay campos en los que no profundiza. Pero hay que entender que el tiempo es limitado y las opciones a explorar son prácticamente infinitas.

Aun así, es raro que le hagas una pregunta y no tenga una respuesta convincente. Entre lo que sabe y su capacidad comunicativa, se expresa con soltura en temáticas muy variadas.

luna

Un punto en contra es su desorganización y la falta de constancia. Si se enfocara en unas cuantas áreas, su avance sería espectacular, dado su entusiasmo por aprender y la creatividad con la que usa sus conocimientos.

Tal vez esto puede arreglarlo al rodearse de personas más asentadas, al estilo de los signos de tierra.

2. Con la libertad por bandera.

¡Viva la libertad! Tanto la intelectual, como la física. A buenas horas vas a encerrar a un Géminis con la Luna en Sagitario en un trabajo alienante, en una clase soporífera o en una relación tocada de muerte por la rutina.

Hallará el modo de escapar. No duda en cambiar lo “malo” conocido por lo siguiente por conocer… que confía en que sea bueno.

3. Y un optimismo contagioso.

Parte del optimismo de esta criatura aventurera se debe a su impulsividad. No se plantea si lo que va a encontrar es peor que lo que deja. Simplemente, abandona el viejo camino. Después verá cómo se las ingenia en su nuevo rumbo.

Esta actitud es inspiradora para quienes le rodean. Incluso cuando es golpeado por la mala suerte, el Géminis-Sagitario tarda poco en reponerse para buscar salidas.

Da gusto estar al lado de alguien tan positivo. Será por eso que le perdonan sus ocasionales faltas de tacto, sus despistes y sus travesuras. Cualquiera lo haría, ¿no?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Laire Rebdan says:

    ¡Gracias!

  2. LittleMonster says:

    Hola! Se que esta pregunta no tiene nada que ver con Sol en Géminis – Luna en Sagitario, pero he estado viendo que muchos astrólogos dicen que una persona que nació el 19 de Febrero es Acuario y otros que es Piscis. Qué es al final? Acuario o Piscis? Tengo entendido que las fechas de los signo del Zodiaco siempre cambian según el año, cierto? Por ejemplo, tengo un conocido amigo que nació el 19 de Febrero y es Piscis (sabe su hora de nacimiento)!, sin embargo, otros dicen que ese día es el ultimo de Acuario!!… Cuenta como la cúspide de Acuario- Pisces? Hay algunos que ni siquiera cuentan las cúspides… Solo quiero saberlo por parte de una astrologa/o. Gracias.

    • Casandra says:

      Yo no soy astróloga, ja, ja… Es más, apenas si sé de estos temas, porque me los tomo como un juego divertido.

      Eso sí, del tema que comentas he leído algo. Efectivamente, tienes razón. En este caso, necesita saber el año en que nació y puede que incluso la hora, para decir que es Acuario o Piscis.

      Si él ha hecho su carta (poniendo la fecha completa, el lugar y la hora de nacimiento) y la carta dice que el sol estaba en Piscis, por mucho que digan otros astrólogos, es Piscis. 😀

      Se dice que los que nacen en fechas limítrofes (como en este caso) suelen manifestar características del signo de al lado. Ahora bien, según mis pesquisas, dicen que son más influyentes el resto de posiciones (ascendente, signo lunar, etc.) que el signo vecino (Acuario, en el caso de tu conocido).

      Si es cierto o no, ni idea. Pero da para entretenerse. 😀
      Saludos, LittleMonster!

  3. Tauro_zgz says:

    Esta tiene pinta de ser una de las combinaciones más desapegadas e indomables de la historia jajaja yo creo que lo contrario que yo. Me intriga saber qué deparará la combinación Tauro-Libra, dos signos en Venus y tan románticos. Me imagino que algo así como lo contrario que esto xD

    • Casandra says:

      Yo también creo que Tauro-Libra pinta a ser muy romántica, sensual y un poco vaga, ja, ja…
      Comparto lo de indomable para ésta… Desapegada, quizás lo sería más Géminis-Acuario. Bueno, ya lo iremos viendo. 😉
      Me apunto la tuya para hacerla de las siguientes.

  4. TswordZ says:

    Jajaja, libertad es la palabra aquí. Y claro, el saber de todo un poco gracias a su curiosidad ayuda bastante. Aunque no sea del tipo que se especialice en algo, es bastante útil en un grupo de trabajo por su conocimiento en varias materias, además que eso le puede ayudar a salir de muchas situaciones o a encontrarles solución al tener un punto de vista más amplio por los conocimientos obtenidos 🙂

    • Casandra says:

      En un equipo de trabajo, me imagino que es quien lanza el primer bombardeo de ideas; cosa muy útil para echar a andar. Después, veo más a otros tirando del carro. 😀

      • TswordZ says:

        jajajaja, sí. “Ya hice mi parte. Ahora les toca a ustedes llevarlo a cabo” XDD

error: Content is protected !!