5 Ventajas de tener la Luna en Géminis

Este mes celebramos nuestro lado Géminis. Hoy, en particular, haber nacido con la Luna alojada en el signo de los gemelos.

Sabemos que Géminis es alegre, amistoso y activo. Cuando tu signo solar o tu ascendente son Géminis, esas cualidades se dejan ver.

También ocurre así cuando la Luna te cae en este signo. Aunque es probable que las personas más cercanas a ti añadan un adjetivo más a la descripción: cambiante.

Una cosa es tratar a Géminis y otra, vivir con él/ella bajo el mismo techo. Convivir con Géminis no es fácil, cuando te apegas a costumbres y esquemas. Porque aquí está este travieso para trastocarlos.

Géminis idea, revuelve, desordena, sube y baja, tanto en lo que hace, como en sus muestras emocionales. Cosa que, a quien no tiene paciencia, le viene largo. Pero… ¿y la chispilla que le da a la convivencia?

Reflejemos lo anterior en cinco puntos dedicados a ti, que naciste con la Luna en Géminis.

especial lunas

1. Tus ideas renovadoras. Las cosas no tienen porqué hacerse siempre del mismo modo y ahí estás tú para dar alternativas.

Otra cosa es que te pongas manos a la obra con ellas, porque ya estarás pensando en lo siguiente que puede mejorar. Alguien necesita ocuparse de eso, ¿no?

2. Tu energía. Si la cafeína cobrara forma humana, se parecería a ti. Además de pensar, actúas. Claro que no siempre en lo que empezaste hace un rato. Ya lo acabarás cuando encarte.

Géminis, por favor, termina de arreglar la escaleraaaa… ¡Aaay, mi pierna…!

3. Tu don para la conversación. A tus íntimos se les pasan las horas volando cuando charlan contigo. Resultas ser tan ameno y adictivo como Facebook.

4. Tus intereses variados, donde canalizar los tres puntos anteriores. Te mueve lo artístico, lo científico y, desde luego, lo mundano. Si alguien quiere enterarse de lo que ha pasado últimamente, ya sabe a quién acudir.

5. Tu impredictibilidad emocional, tan incomprendida (incluso para ti mismo/a en ocasiones).

Tus oscilaciones anímicas despistan al entorno. Aunque quienes te quieren terminan aceptándolas como algo natural en una persona que piensa y hace tantas cosas diferentes. O eso sería lo suyo…

¿Qué nos dices? ¿Alguna de estas características se refleja en ti o en los “Luna en Géminis” que conoces?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. TswordZ says:

    Jajajaja, Géminis, el Facebook humano XDDD

    Me gustó esa definición 😛

    Jeje, muy creativos los gemelos. Aunque cueste entenderlos, pueden ser entretenidos. Sólo hay que cuidarse de delegarle muchas responsabilidades 😛

    • Casandra says:

      Sí, mejor que no sean muchas… Si abundan por cualquier casual, que sean rápidas de cumplir, variadas y por escrito, por si se despista o se hace el despistado. 😉

      Gracias, TswordZ!

  2. Teniendo un signo de tierra es de las peores lunas posibles. Las personas ven que eres inteligente pero no capaz porque estás en muchos sitios al mismo tiempo y al final no llegas a ninguno por ello se te tacha de disperso y poco confiable. Sabes algo de todo y todo de nada.

    • Casandra says:

      Ya ves, Zeke. Otras personas valoran la flexibilidad y la capacidad de adaptarte rápidamente a lo que manden las circunstancias. Todo no se puede tener. A quienes no nos falta una cosa, nos falta otra. 😆

      Gracias por comentar.

  3. Rosalinda says:

    Jajaja cassi cómo me divierto con todas las descripsines que nos das yo tengo un pequeno facebook y mi el mas chico es un brujito a,o digo un escorpió són tan diferentes yo soy torin y el papa es virgo ya te imaginaras como traemos al gemelito para que termine todas sus responsabilidades gracias por divertir tanto tenia tantas ganas de escribirte solo me detenia mi falta de ortografia mil disculpas a ti y a todos tus lectores espero no les ofenda.

    • Casandra says:

      Qué nos va a ofender, Rosalinda… A mí, desde luego que no. Muchas gracias por tus palabras. 🙂
      Entre todos, tenéis al pequeño géminis a raya. 😆

  4. Diana says:

    Tu blog es lo mejor que hay en internet jeje yo tengo la luna en géminis y me encanta ya que es mi signo favorito. Mi signo solar es tauro y tengo ascendente en cáncer y pues la lunita en géminis, me harías una descripción porfii.

    • Casandra says:

      Gracias, Diana. 🙂 Sol Tauro, Luna Géminis. Los ascendentes los metemos después. 😉
      Me voy a anotar tu combinación para hacerla de las próximas.

  5. sistaroot says:

    Mi novia tiene luna geminis y siempre quiere hablar, es importante para una persona con luna gemenis sentir que esta en comunicación con su pareja. yo tengo luna en leo necesita mas admiración que comunicación, caigo rápido si me dicen cosas lindas. jajaja

    • Casandra says:

      ¿Si te las dicen? Entonces sí que son compatibles tus necesidades con las de tu novia. 😀 Ojalá que se haga bueno lo que dicen de la sintonía entre estos dos signos y la relación vaya viento en popa.

  6. SISTAROOT says:

    geminis quiere comentar aqui

  7. Camila says:

    Soy Aries con ascendente en Aries y luna en Géminis.. y me identifiqué mucho con esto jadjkf:(

    • Casandra says:

      ¿Lo último qué es? ¿Una expresión de disgusto por ello? 😆
      Espero que no, Camila. Ojalá que te quedes con lo mejorcito que tú veas de tu luna en géminis y lo aproveches para bien. 😉

  8. Aan :3 says:

    Después de Acuario los Geminis están en 2do. lugar de favoritos… los amoooo xD
    y me encantan sus ideas renovadoras y su don para la conversación :3

    • Casandra says:

      😆 Eso, eso, Aan! Extendiendo el amor, que a todos nos viene muy bien! 😀

error: Content is protected !!