Los colores de Escorpio

escorpioHacemos repaso de los colores asociados a Escorpio, uno de los signos con más poderío del zodiaco. Teniendo esto en cuenta, que no te extrañe que comencemos por el más obvio de todos: el rojo.

Pero no un rojo cualquiera. El de Escorpio es el rojo del vino y la sangre, el rojo más profundo. Así como también el granate y los tonos similares a ésos.

Estos derivados del rojo, a los que sumamos el color negro (o ausencia de color) reflejan el poderío, el misterio, la fuerza y la intensidad del signo. También su comportamiento autodestructivo en ciertas ocasiones.

Y, para contrarrestar ese ímpetu arrollador, una recomendación: el color violeta. Éste es deseable que no falte en el armario de todo Escorpio, así como en los objetos que le rodean.

El violeta es un color que suscita calma, muy apropiado para las etapas de transformación que vive Escorpio. Se supone que este color reduce el estrés, aquieta la mente y hasta le ayuda a dormir como un bebé.

Ese violeta le da equilibrio a Escorpio; una bocanada de azul tranquilo que se mezcla con la pasión del rojo. Justo la paz que necesita para emerger renovado.

Ojalá que los Escorpio que suelen pasar por aquí nos saquen de dudas. ¿Les atrae el rojo-sangre? ¿Está entre sus colores favoritos el negro? ¿El violeta les tranquiliza?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!