Los signos se divierten solos en casa

Cada uno por razones distintas, los signos del zodiaco han decidido pasar una velada en compañía de sí mismos.

Están felices y dispuestos disfrutar de su espacio personal. ¿Qué harán en estas horas de soledad reconfortante?

ARIES: Comienza con sus videojuegos. La musiquilla de los mismos abren su apetito de baile.

¡Arriba! Recorre la casa bailando canciones diversas, mientras ordena su colección de música: ¿Qué hace la lambada metida en el disco de villancicos rockeros?

Tras el mega-maratón de baile, cae en la cama y se duerme en un tris.

TAURO: ¡Al fin solo/a! ¡Qué gustazo! Tauro libera endorfinas a granel cantando mientras se prepara una riquísima merienda-cena.

La saborea lentamente dando paso al tercer gran placer: un maratón de películas clásicas; sus preferidas de todos los tiempos.

hogar cómodo

GÉMINIS: Se da una vuelta por Internet sin mirar el reloj. ¡Qué lujo! Al rato, siguiendo la recomendación de una página, comienza a leer un libro muy aclamado.

Avanza unos capítulos y le pica el gusanillo de la escritura. Cierra ese libro y abre el de su mente. Las palabras le fluyen. ¿Dormirá esta noche?

CÁNCER: Como todo un maestro del relax casero, Cáncer pinta, lee o ultima los regalos manufacturados que va ofrecer por el día de reyes. O sea, se sumerge en sus tranquilos hobbies (ya te consta lo vasto de su repertorio).

Y, si toca devolver llamadas a familiares o amigos, se pone muy cómodo… ¡y a charlar!

LEO: ¿Qué me voy a poner para el cotillón de fin de año? ¿Y para el cumpleaños de Acuario?

Leo abre su armario para inspeccionar. Aprovecha para combinar y probarse modelitos, para poner un poco de orden y, si las opciones no le convencen, busca lo que necesita en las tiendas online.

VIRGO: Encantado/a con la idea de estas horas libres, las emplea en quehaceres productivos. Busca en Internet ideas prácticas para reducir el consumo de electricidad, por ejemplo, o para distribuir el mobiliario de la casa de una manera eficiente.

Lo bueno es que, al poco de leer las ideas que le interesan, las lleva a la práctica: limpia, cambia los muebles de sitio… y deja la casa que parece otra.

LIBRA: Medita: ¿Qué pienso? ¿Qué siento? ¿Dónde estoy? Y, a continuación, comparte la experiencia del encuentro consigo mismo/a en las redes sociales.

De paso, lee en la red historias trascendentes o mundanas de seres humanos interesantes. Conecta con su humanidad, para después llamar o mensajear a otros seres y hacerlos partícipes del cotilleo, digo… de las humanidades.

ESCORPIO: Lee o aprovecha para ver vídeos que, por su larga duración, tenía reservados para el momento.

También juega (oh, sí). Si bien, sus actividades recreativas son un misterio. Practica juegos inocentes, como buscar tu casa con el Google Earth y ver si es cierto que tienes una caseta en el jardín para tu rottweiler. Y practica otros… menos inocentes.

SAGITARIO: Tiene lecturas pendientes. ¡A por ellas! Placer que intercala con comenzar a planear su próxima aventura.

Este anticipo le lleva a hacer sus primeros pinitos con el idioma de la próxima zona que va a visitar o a aprender a tocar el instrumento preferido de los lugareños.

CAPRICORNIO: Había planeado dedicar este rato a hacer reparaciones diversas. Capricornio aprende lo que necesita con los tutoriales de Youtube y se pone manos a la obra.

Después de atender esos asuntos, comienza a hacer su lista de objetivos para el mes próximo. Además, realiza ajustes muy positivos en su vida: planea su dieta, recorta gastos superfluos del presupuesto, etc.

ACUARIO: Es totalmente imprevisible. A saber si se decanta por organizar un proyecto en las redes sociales o por sumergirse en placeres individuales poco comprendidos por el resto.

Por ejemplo, ponerse ciego a carcajadas con los efectos especiales de las primeras series televisivas ambientadas en el espacio… o con los de las películas de terror de serie B; escuchar música que los demás pagaríamos por no oír o trabajar en su último experimento (ultrasecreto, de momento).

PISCIS: Disfruta sumergido en el placer del silencio. Observa cómo el sol va ocultándose lentamente dejando visibles las estrellas.

Puede acompañar la poesía del momento con poemas escritos por otros autores. Puede identificar las constelaciones. Puede alimentar las ganas de hacer una excusión y contemplar el cielo nocturno al aire libre. Puede soñar hasta quedarse dormido arropado por tanta paz.

¿Y tú? ¿A quién te pareces más cuando pasas una tarde a solas? ¿Cuáles son tus actividades preferidas en estas ocasiones?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. RIVAIL says:

    Eh… Alguien le de una visita a Piscis… Porfa

  2. Sandra Capi says:

    Me encanta tu pagina por que es como si me estuvieran viendo, a todo le aciertan, esta semana es justo lo que hago, las planificaciones del proximo año, unos analisis de mis finanzas y como puedo hacerlos mejor y unas cuantas inversiones que tengo en mente.

  3. Javi S. says:

    Bastante Piscis es lo que yo hago, esos momentos de paz son hermosos ~u~ y eso que soy leo… pero con ascendente en Piscis ?

  4. Scorpionna says:

    Para momentos solitarios tengo muchas actividades: ver películas, jugar a videojuegos, leer, meterme en mi mundo para autoanalizarme, meditar, reflexionar sobre planes, ideas o decisiones que no tengo claras, organizar planes, analizar actitudes desconcertantes de otros para describir sus motivaciones, una tarde de relax montando un spa en mi casa con baño aceites, aromas… salir a dar una vuelta sin rumbo fijo a ver que cosas o lugares interesantes encuentro, leer sobre ciencias ocultas, soñar despierta, filosofar sobre los misterios del universo o algún misterio sin resolver…Voy combinando según lo que me surja en ese momento.

    En fin lo que me surja hacer, una vez no tenía nada mejor que hacer que intentar conectar telepáticamente con alguien para ver que había de cierto en ese tema, creo que no funcionó o practicar habilidades telequinéticas. Jaja.

  5. Edgar says:

    Casandra hace mucho que no comentaba pero siempre estoy pendiente del blog, en mi caso optaría por algo más al estilo de tauro aunque el de mi signo cancer tampoco es que vaya tan lejos de la realidad, este año no tendremos el evento del signo más afortunado? o se hace a inicios del año?
    Un saludo Cassandra y felices fiestas

  6. Ale!:3 says:

    Así es, me encanta soñar con los ojos abiertos, & lo disfruto mucho más a solas, me imagino cosas que me han pasado pero agregándoles más cosas claro!? todo a mi gusto!
    Es de esa manera como me desconecto de la realidad, que verdaderamente cansa? & por supuesto que me encanta leer poesía!*-*
    Me encanta tu blog Cassandra, es muy agradable & acertado, al menos para mi. & soy Piscis hahaha aunque yo creo que con lo que he dicho al principio hubiera sido sencillo adivinar que signo soy! Buen día!☺
    Una última cosa, he notado por algunas frases de tus post que eres de España, o ¿me equivoco?… te escribe una mexicana!?

  7. Arigemini says:

    yo soy una combinación de aries,tauro y géminis :B

  8. zetsubou lord-vampirer says:

    hola jajajaja pos creo que haría mucho de mi signo (sagitario)
    otro tanto de mi lunar (piscis)
    y de mi ascendente (escorpio)

    excelentes post Casandra y ten una feliz navidad

  9. Hahahha el de escorpio xD sjfhjs pues masomenos sí, nadamás que no creo que siieeempre que está solo, hace cosas no tan inocentes 😛

    Yo conozco a un escorpioncillo que me cuenta qué hace, y lo que hace es aprovechar el tiempo, no le gusta tanto desperdiciarlo y hace quehacer si es necesariosiO.

    Pero si no es así, se aburre y decide salir a explorar la ciudad o bien, se relaja leyendo, navegando por la web o charlando, pero nunca “nada” en sí 🙂
    P.S.: Soy super fan de ellos uwu me encantan los Escorpio, y más los de sexo masculino y no sé por qué haha ^^

  10. Tengo tiempo libre y mi rutina es:
    1-. Pongo mi asiento/cama cómoda.
    2-. Música que solo a mi me gusta y trato de interpretar sus significados -aunque a veces ni tengan-.
    3-. A limpiar.
    4-. ¿Termine? A leer. Abró la aplicación/Foro y continuo mis pendientes.
    5-. Me inspire, abandono mis lecturas y me pongo a escribir el borrador.
    6-. Investigo lo necesario en Internet.
    7-. Quedo abatida a las 3:00 am. Duermo 2 horas antes de despertar

  11. Lobogem says:

    Definitivamente acertaste con Géminis…. Exactamente eso es lo que hago … Gracias por la gracia Cassandra!

  12. Diamante says:

    ¡Oh! ¡Aries! Justo estoy haciendo eso en este preciso momento, sólo que con los videojuegos. La verdad, encontré el juego de Madagascar en la caja del Metal Slung.
    Y me acabo de enterar que mi juego favorito no anda… y la play tampoco. Pero, ¿qué se le va a hacer? Ahora puedo experimentar con ella, jaja.
    Pero para comprar una voy a ahorrar, ayudar en la heladería y carnicería que me pagan por ayudarles. Son gente muy buena.

    Cada vez mejoras más. ¡Sigue así, Cassandra!

  13. Pues yo no lo niego, disfruto de mi soledad, cuanta paz! y me encanta ver peliculas viejas, como de los 80’s pero no clasicas, ya sería bastante 😉

  14. Casandra says:

    Muchas gracias por comentar, amigos. Llevo unos días complicados. La semana que viene estaré de nuevo por aquí. 🙂

  15. Adriana says:

    Jajaja… muy bueno el articulo.
    Soy leo, pero me identifico mas con las actividades de mi ascendente aries, o con las de geminis, que es el signo en el cual tengo marte. A veces si hago eso de probarme ropa, pero solo si tengo alguna ocasion especial, o si estoy muy emocionada por algun evento proximo ^^ Es mas comun el encontrarme buscando cosas raras por internet, o cantando y bailando por toda mi casa xD

  16. SilviPISCIS says:

    Yo no me identifico con piscis,soy mas como aries,géminis y tauro

  17. Aan :3 says:

    Yo creo que la descripción de mi signo fue muy preciso xD

error: Content is protected !!