Los hobbies de Escorpio

Escorpio es muy especial con sus aficiones. Muchas las lleva en secreto. Más que nada, porque la mayoría sólo tienen que ver con él/ella.

Verás que, en la lista, predominan las actividades que se practican en solitario o en pequeño grupo.

Este signo se sirve de sus hobbies para desconectar de las tensiones, principalmente. Aunque también practica actividades para progresar en algunas áreas de su vida.

Vamos con la batería de hobbies.

escorpión en el desierto

1. Relax profundo: Esta actividad es ineludible para todos los nativos del signo. Si bien, cada uno elige una modalidad para practicarla: contemplación simple, meditación estructurada, yoga, siesta, largos paseos al atardecer… Sobran maneras para relajarse y Escorpio conoce y practica un buen puñado.

2. Exploración: También es común el gusto por investigar y descubrir. Gusto que Escorpio manifiesta en distintas facetas: Interés por el comportamiento de las personas, por la Filosofía, por la Historia, por los entresijos de la Naturaleza, etc.

3. Ejercicio físico en solitario: Antes que confinarse en un gimnasio, Escorpio prefiere salir a su aire a correr, a montar en bici, a nadar, etc.

4. Actividades acuáticas: ¿A nadar? Sí. Y a montarse en cualquier artefacto que surque las aguas, aunque lo acompañe alguien más. Mucho mejor, si se trata sólo de una persona.

5. Deportes “intensos”: Para desahogar su tempestad interior, Escorpio también puede inclinarse por actividades como el boxeo o las carreras. Actividades peligrosas y violentas (del estilo de Aries), que le ayuden a descargar adrenalina.

6. Música intensa ¡claro!: Intensamente estruendosa o desgarradoramente emotiva. Lo mismo que se deja subyugar por películas, libros u otras fuentes de pasiones desatadas.

¡Ah! Y, cuando en lugar de alimentar la emoción, elige alimentar la razón, se decanta por fuentes que, asimismo, le hagan pensar (intensamente).

7. Juegos que requieran táctica y/o concentración: Los juegos de cartas y, en general, los juegos de mesa están entre sus opciones para compartir una tarde entre amigos. El problemita es que detesta perder y como se junte con otro/a igual…

8. Coleccionismo: Escorpio colecciona objetos “raros” o no tan raros, como ropa o perfume. Hobby que deja ver la paciencia y la constancia que le caracterizan.

9. Actividades lucrativas: Tampoco es raro que Escorpio busque una afición rentable, como abrir un pequeño negocio o dar clases de lo que maneja, especialmente si, con esta actividad, subvenciona un hobby más caro que tenga.

10. Desarrollo profesional: No por cerrar la lista es el punto menos importante. Escorpio, allá en lo que haga, sigue actualizándose y ampliando conocimientos. Ya sea por ambición o por devoción a su carrera, le encanta progresar.

¿Qué te parece esta lista? ¿Compartes aficiones con Escorpio?

Y, si eres Escorpio, quizás quieras ayudarnos a corregir o ampliar la recopilación de hobbies. ¿Cuáles son los tuyos?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Jonathan says:

    Pues es que es escorpio, que mas se puede pedir?
    Somos exclusivos y unicos, admirados y odiados jajaja
    saludos cass
    Pd: La otra vez lei que mencionaste algo de narcista, anda cuenta el chisme…

    • Casandra says:

      ¿Narcisista, dices? Ahora no me acuerdo de qué iba la cosa. 😆 No me hagas caso. Digo muchas tonterías.
      Lo de admirados y odiados… Bueno, más bien lo primero. No tienes más que ver quién gana cuando se hacen duelos. 😀
      Saludos, Johathan!!

  2. Scorpionna says:

    También me gustan las manualidades, ayudan a relajarse y de paso puedes crear mil cosas tu mismo. Sí conozco mil formas de relajarme que aplico según el momento, el lugar, etc sobretodo si hay que disminuir altas tensiones emocionales, y como a veces no sabes cuando tendrás que disminuir esa tensión pues también tengo formas de relajación que se pueden hacer en lugares públicos ya que son discretas y nadie se entera. Situaciones como por ejemplo que alguien empieza a desesperarte y no puedes descargar agusto porque no es el mejor lugar ni momento, porque está lleno de gente….asique hay que relajar eso de alguna forma.

    También me gusta la música, libros y películas que me transmitan algo de forma intensa, no necesariamente romántico, eso es demasiado cursi. Pueden ser novelas o películas de esas que mantienen la tensión hasta el final, o me encanta la música épica desgarradora, esa que suele aparecer en los momentos más fuertes de las pelis.

    Por lo demás me encante llegar al fondo de toda cuestión que me interese ya sean hobbys, trabajos, amigos, ciencias ocultas….

    • Casandra says:

      La selección audiovisual suena intensa, sí. 😀
      Sobre la relajación discreta en lugares públicos, me imagino a Escorpio practicando técnicas de respiración para no sucumbir al estrés, ja, ja…
      Gracias, Scorpionna!

  3. Howl_Escorpio says:

    Con la llegada de mi signo , me siento más sensual e incrementa mi deseo sexual , lástima que no tenga alguna dama disponible , que si noooo, Grrrr!!!!( sonido de un escorpio exitado)….

    La mayoría de los puntos está bien , excepto que a mi no me gusta nadar o escuchar musica ruidosa , siempre me gusta estar tranquilo y pienso coleccionar piedras preciosas entre ellas mi topacio imperial que es para mi signo , me concentro en lo que hago y si, la mayor parte del tiempo estoy sólo reflexionando , sólo espero que mi amiga Aries el Gym me entienda en esta parte , porque hay algunas veces que no le hablo o me voy sin despedirme y creo que eso le molesta , siendo que aveces pienso tanto que lo único que quiero es irme y no platicar…..

    Aaah ! Y también en sexo, jiji☺️(Cara sonrojada)…..hay como me encanta lamerles el cuello a la mujeres !!!!!! Hay perdón esque estoy muy ardiente y me cuesta trabajo contenerme……

    Estoy feliz porque mi signo por fin esta entrando a nuestro bello firmamento, algo que sólo nosotros( escorpiones) podemos entender….

    Por cierto mi cumpleaños es el 19 de Noviembre , yo si soy un escorpio de noviembre, los nacidos en octubre tienen algo diferente peo aún no descubre que es….

    Atte: Francisco , el escorpio más ardiente de todos.

    • Casandra says:

      Guau! Un Escorpio de noviembre muy ardiente. 😮 Los de octubre seguro que también tienen lo suyo. 😀
      Podrías explicarle a la chica Aries del gym que a veces estás sumergido en tus pensamientos y por eso no saludas. En los mares no te sumergerás, pero ahí sí, como propio que es de Escorpio.

      Muy divertido, Howl. Ojalá que este mes escorpiano te sea propicio para arrasar con tus pasiones preferidas. 😉

      • Howl_Escorpio says:

        Ya se lo dije a la chica aries , pero al parecer si se molesto porque noble hable, cuando la veo hablar con otro si me entra celos pero no es para tanto , tenía prisa y andaba apurado , y ella lo tomo a mal….. Y me dijo que sólo recuerde que mi amiga, creo que me dio a entender que no me enamore de ella ò que no la traté como a una desconocida, en fin tendré que hablarle con cariño porque luego se enoja ?… No la entiendo a esta aries ni le importaba antes y ahora me regaña por eso….. Haaay Aries!!!!

        • Casandra says:

          No sé, no sé… Creo que los dos sois complicados (para mi nivel, vamos). 😆

    • Patricia says:

      Yo soy del 18 de noviembre, así que por ahí andamos. Leer, salir a caminar, escuchar música (no estruendosa), nadar tampoco. Adoro los amaneceres en la costa. El silencio de la ciudad justo antes de que salga el sol.

      Y contra todos los pronósticos, también tengo a mi chico Aries 😀

      Y una amiga Leo a la que adoro aunque esté más loca que yo! No, enserio, me hace reír mucho y es un soplo de aire fresco cuando me pongo densa.

      Tengo otras áreas de interés, pero ya es mucha información para un primer post 😉

      Saludos Cassandra

      • Casandra says:

        Mucha información para el primer post de Escorpio, ja, ja…
        Es broma. Felicidades por la relación con tu chico Aries y con la amiga Leo. ¡Fuego, fuego!
        Saludos, Patricia! 😀

    • kievka says:

      Olaaa!!! encantada con las líneas de HOWL_ESCORPIO….m causo escalofrios(Estoy feliz porque mi signo por fin esta entrando a nuestro bello firmamento, algo que sólo nosotros( escorpiones) podemos entender)…Así mismo: es el aire… son las noches….la magia de nuestro sentir, q nos impulsa a vivir con profundidad como lo hacemos!….La primera vz q les escribo pero siempre sigo este espacio…..saludos

  4. 4/10. Parece que soy más tímida de lo que son los Sagitario, la 6,7,8 y 10 me identifican por completo.

    Soy de coleccionar discos, vinilos sobre todo y de poner cada canción más rara solo por descifrar la letra. 😛

    • Casandra says:

      Luego vemos los de Sagitario. Así completas la lista con los dos. 😀
      De Escorpio ya tienes casi la mitad. 😉

  5. Lange •Escorpio *-* says:

    Andaa que en La de deportes “intensos” le aciertas Hacia Boxeo y Chai-do-Kwan y actualmente estoy haciendo king Boxing. Amo el Paintball (Gotcha).. deseo experimentar más deportes y todos los peligros que se me asomen, Lo adoro, Para mi ir a lo extremo es mi pasión es mi forma de vivir.. me encanta!. Nada de Masculina ni nada, soy femenina, sexy y delicada con mi amor? ¡Ojo! Solo con el jaja Eso si, no le cuento a nadie lo que hago.
    Shh 7w7
    Buen post ??

    • Casandra says:

      Gracias, Lange. Esos deportes “intensos” supongo que son ideales para entrenar la disciplina, la concentración… ¡Y para liberar energía! Muy completos. 🙂

      • Cristian says:

        Y ademas es que si, sueltas adrenalina, te lo pasas bien con los compañeros y cuando llegas a casa de la ducha a la cama. ( La experkencia me viene del airsoft que es el “hermano” del paintball.

  6. Si comparto con Escorpio alguna de esas actividades? Pues sí, me gusta dormir… la exploración… la música intensa (y no tan intensa), además que me gustaría dar clases, y me sigo actualizando, no quiero quedarme atrás… Será por mi ascendente escorpio, mi plutón en escorpio o ambos? A propósito de los duelos ya pidieron el de virgo-escorpio y virgo-aries? Es que me gustaría verlos…

    Saludos, Cas. Que tengas buen día y feliz fin de semana.

    • Casandra says:

      El primero sí está en la lista. El segundo lo acabo de añadir. 🙂
      Compartes cosillas con Escorpio, aunque esas que apuntas también le van mucho a Virgo, por ejemplo.
      Gracias, Des. Ya estamos empezando la semana. Espero que la tuya sea agradable y productiva. 😉

  7. Cristian says:

    Eso del Relax Profundo me encanta jajaja, conozco mil maneras, eso si en otoño me ralaja mucho em sentarme dela te una ventan mirando como llueve y caen rayos.
    Los deportes intensos tambien me gustan, co.o por ejemplo Artista marcial, airsoft…
    Y siempre desarroyandome profecionalmente jajaja. Y en verano como me meta en la piscina no me saca ni el tiburon mas grande y hambriento que alla.
    Un saludo.

    • Casandra says:

      Me he reído mucho. Qué drama. Cómo se te nota lo escorpiano, por lo del tiburón… los rayos… Yo no le llamaría a eso relajación profunda. 😆
      Saludos, Cristian!

  8. Jejeje… has dado en el clavo con todo Cassandra!
    Yo colecciono perfumes, cepillos de dientes, pendientes y anillos con forma de estrella y en especial relojes! Me encantan los relojes, sobre todo los de estilo vintage! Tengo muchísimos y cada vez que veo uno que me gusta no puedo evitar comprarmelo… ???

    • Casandra says:

      Es un hobby vistosísimo, sobre todo lo de los relojes. Me imagino que tienes de cuerda, de arena y de esos modernísimos que hacen de todo… 😀
      Saludos!

  9. Sí, yo lo reconozco. Así como en la mayoría las hago. Me gusta mucho analizar, descubrir a las personas. Me gusta leer, investigar cosas que no conozco, me encanta comprarme mil colonias porque las adoro, hago deporte en casa que no en un gimnasio y también lo hago para desestresarme. Adoro la música también.

    • Casandra says:

      Pues sí que coincides en un puñadito, Sara. 🙂
      Gracias por comentar. Saludos!

  10. escorpio says:

    cuando niño siempre iba al columpio de mi casa cerca de dos horas al día, fuera invierno o verano, y escuchaba música, y nunca me aburrió, y pensaaaba y pensaaaba, ahora todo calza jajaja, además que me molestaba de sobremanera que cualquiera se dignara a molestar mis reflexiones, que en mi caso son bastante profundas, ya que para variar, tengo ascendente piscis >.<

    • Casandra says:

      Del niño Escorpio vamos a hablar prontito. 😉 A ver si hay acierto con la descripción. 😀
      Gracias!

  11. Realmente encajo en la gran mayoria de hobbies asociados a mi signo. increible. saludos y muy buena tu pagina

    • Casandra says:

      Gracias, Luis. Me alegro de que disfrutes de muchos de estos hobbies. Eso sí que es bueno y enriquecedor. 🙂

  12. Vaya, se me cortó haha quería decir que a veces cuando acumulamos mucha tensión también solemos despotricar y/o criticar a alguien o algo con una persona de confianza… Aunque a veces también nos puede dar por comer haha

    • Casandra says:

      (Vale. He quitado el mensaje que se cortó.) 😀
      Ay, qué traviesa, Kat… 😆

  13. pepe alancransito says:

    me quedo como anillo al dedo los comentarios del signo escorpión, así soy yo tengo un cuarto en mi casa que lo hice tipo GYM , ahí me entretengo, 10 años haciendo ejercicio , le puse algunos aparatos y principalmente un costal de boxeo , me gusta coleccionar perfumes y relojes de los mas caros a lo mas baratos ,, pero en el amor no se me da como que el destino hace que se alejen , de repente desaparecen cuando estoy conquistando, he estado en un hospital muriéndome , tengo un trasplante del riño , luego quede medio sordo y tengo aparatos para escuchar , leo los labios etc..
    y aun así sigo como si nada como el ave fénix de mis cenizas resurgí,
    nací el 1 noviembre de 1977 alas 11.50 am soy de mexico aquí se celebra ese día los difuntos , saludos y gracias casandra por esta pagina me gusta mucho ¿que opinas de mi nacimiento y por que el amor no se me da ?

    • Casandra says:

      Uy! Pero si yo no sé apenas nada. Creo que sería divertido que hicieras tu carta natal online (que es gratis) y así ves qué signos tienes ahí, haciéndote la vida interesante. 😉

      Me gusta tu historia de superación. Pero, si has resurgido de tantas complicaciones físicas, ¿cómo no se te va a dar el amor? Di que, por ahora, no has tenido la relación que tú quieres. Eso no te impide seguir adelante y conseguir un buen amor, que te valore y a quien tú ames con toda esa fuerza que has desarrollado superando adversidades. 😀

      Suena dramático lo que he escrito. Mira, hasta yo me he inspirado con el poderío de los alacranes…

error: Content is protected !!