Los signos del zodiaco escuchan su canción preferida

Tenemos a los signos del zodiaco trabajando, estudiando o cumpliendo con algún compromiso. De repente, su canción favorita comienza a sonar. ¿Cómo reaccionan?

Aries: Mueve su alegre cuerpo y canturrea con entusiasmo, aunque desafine más que una perra en celo.

Tauro: Cierra los ojos; acompaña el ritmo con los pies y parece como que hace playback…

Géminis: Silba; hace gestos graciosos y tiene una cara de felicidad que hace pensar que desfallecerá por una sobredosis de endorfinas.

Cáncer: Expresa su regocijo con los sensuales y discretos vaivenes de su cuerpo.

grupo musicalLeo: Da un brinco. Baila sin reparo y grazna canta… ¡demasiado altoooo!

Virgo: Parece que no le afecta, pero por debajo de la mesa está moviendo las rodillas, si no es que mueve todo lo que no se ve trepidantemente.

Libra: Depende del contexto social donde se halle. Se adapta a las reacciones que observa.

Escorpio: Se intensifica el brillo de sus ojos y comienza a moverse… de aquella manera. (Sí, muy volcánica.)

Sagitario: Mueve sus extremidades; baila y expresa su alegría visiblemente. Seguro que, si hay alguien alrededor, no pierde la ocasión de preguntarle si le gusta también la canción.

Capricornio: Canta con calma, en voz bajita y sin perder la compostura.

Acuario: Nunca se sabe cómo va a responder. En este caso, tampoco. Lo mismo se sube a la mesa y hace un striptease, que pone cara apática y no reacciona en absoluto.

Piscis: Respira profundamente. ¡La inspiración llegó! Su canción preferida enciende la mecha de sus ideas.

¿Qué dices de ti? Cuando te llevas la sorpresa de escuchar una de tus canciones favoritas, ¿cómo expresas tu felicidad?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. sxdrnl says:

    hombre, si un día yo estuviera eufórica total, lo mismo me daría por hacer el striptease de acuario, o comenzaría a bailar como escorpio, pero eso rara vez suele pasar; lo que normalmente hago es lo mío, mover las piernas y eso (o la cabeza, a veces), o bien lo de tauro, con el playback, y si la canción me inspira mucho, lo de piscis….en general soy bastante excitable cuando veo o escucho algo que me encanta, a la primera ya me brillan los ojos y me da todo el subidón cardíaco jajaja xD

    • Casandra says:

      Depende del día, entonces… y de la canción. Por lo que dices, Acuario es el tuyo. 😀 Totalmente imprevisible.

  2. Flaquita says:

    Casandra…me gustan todos tus post!! siempre me representan…
    Una vez una persona estaba esperando a mi jefe, me olvide que él estaba ahí y me largue con el mejor concierto…pasaron los meses y esa persona me cuenta que aquella vez le dijo a mi jefe algo como “Tu secretaria debe ser buena persona y transparente” “Porque?” le pregunta él “Porque canta”…je.
    Si voy en el coche o estoy comiendo algo en un bar me muevo, aplaudo, golpeo el volante/mesa al ritmo y si estoy en mi casa uuff!! bailo, bailo, bailo como una loca jajaja
    Saludos

    • Casandra says:

      Buenísimo el tip para liberarse de las preocupaciones y alegrar los días difíciles que todos tenemos. Verdad, ¿Flaquita? Me alegro de que nos des buen ejemplo… Y mira qué buen rollo y energía positiva contagias…

      Voy a ver si yo también me animo y me musicalizo más. 😀 ¡Saludos!

  3. Regrat says:

    Ajaja no lo puedo creer! Hago exactamente lo que Tauro y Aries! Y justamente estaba escuchando mi canción preferida!
    Genial como siempre, Casandra!

  4. Ahahahah lo de Aries si es cierto! Mi chica es aries y canta horrible!! pero con la impulsividad y confianza que caracteriza a su signo, ella igual se lanza a cantarla en cualquier lugar 😀
    Yo soy Libra y si! depende mucho del lugar en que me encuentre en ese momento, porque me gusta el hip hop y como que si la escucho en mi trabajo o en una cena con mi familia no se me antoja para nada cantarla o animarme a hacer unos pasitos… 🙂

    • Casandra says:

      Esa chica Aries y su desparpajo. ¡Bien por ella! 😀 Tú, más discreto y bien portado. Precisamente, estoy terminando de redactar la compatibilidad entre estos signos. ¡Es una relación muy viva! Enhorabuena a los dos. 😉

  5. “…sensuales y discretos vaivenes de su cuerpo” cuando escucho alguna cancion de mi genero favorito R&B o la bateria imaginaria con el ROCK! ja ja

  6. Raúl says:

    Jajajaja me identifico sí, primero siento una alucinación muy grande porque me encantan canciones “raras” que no suelen escucharse y luego a cantar.
    Una pregunta ajena al tema Casandra. Siendo signo solar aries, ascendente escorpio y lunar piscis ¿como ves de compatibilidad a modo resumen con otra persona ascendente libra, signo solar piscis y lunar capricornio? venga un saludo y sigue así con el blog, cada día me gusta mas 😉

    • Casandra says:

      Gracias, Raúl! 🙂

      La compatibilidad que dices la veo complicada. La persona que dices parece ser de apariencia suave y carácter dominante. Y tú, todo lo contrario: Aspecto mordedor y luego, manso como un corderito. Ya te imagino con los ojos como platos cuando te monte la bronca por haber dejado los calcetines fuera de lugar, ja, ja…

      Todo esto se arreglaría muy fácil si existiera la costumbre de que las parejas se diesen un período de prueba en la convivencia. Seis meses bajo el mismo techo… o un año. Al final, si han conseguido ajustarse y están bien, siguen juntos. ¿Si no? Se separan, sin traumas, y cada uno se va a su casa.

      Ya sé… La idea es más para Capricornio que para cualquier otro. Pero yo la encuentro de sana… 😀

      ¡Saludos!

      • Raúl says:

        Jajajaj sí, tienes razón en lo estar bajo el mismo techo. Todos deberíamos pasar ese período de prueba pero muchos se lo saltan y luego…pasa lo que pasa. Yo sinceramente soy más que dominante mandón, me gusta mucho todo como yo lo quiero sino prefiero ir a mi aire…aunque también soy un buenazo, ahí me pillaste. Una mezcla rara!!
        Gracias maja! 🙂

        • Casandra says:

          Gracias a ti, Raúl. Que tire la primera piedra el primero de todos nosotros que no sea contradictorio. 😀

  7. Martín says:

    Aparte de desafinar, los aries también reunimos otras características propias de una cánida en estado libidinoso jajajaja

  8. Candice says:

    Jajajajaja yo soy Capricornio, y sí, si hay gente alrededor no pierdo la compostura, en mi habitación, con la música a todo volumen y estando sola es otra historia.

    • Casandra says:

      Como sospechamos… La seriedad de Capricornio es sólo fachada. 😉

error: Content is protected !!