Los problemas de los signos del zodiaco para mantener su peso ideal

Uno de los propósitos que los signos se hicieron al empezar el año fue mantener su peso o, en algunos casos, rebajar unos kilos.

Hay representantes de cada signo que están teniendo problemas para conseguirlo. Veamos cuáles.

ARIES: Es muy activo. Salir a correr, por ejemplo, no es problema para él/ella. Pero, antes de hacerlo, se calza su buen par de donuts (ya que va a correr…). Y después, también, como premio.

TAURO: Ha recortado considerablemente las grasas y azúcares de su dieta. Pero sigue comiendo una cantidad bárbara, como un Tauro.

mantener peso

GÉMINIS: Está al día de cada dieta, producto y recomendación para mantener el peso o rebajar unos kilitos. ¿El problema? Que pasa el tiempo informándose y asesorando al personal, pero actúa poco sobre la cuestión.

CÁNCER: Sabe que preparar la comida en casa es una gran idea para llevar una dieta equilibrada. Por ello cocina. Y la mala suerte (en este caso) es que lo hace tan bien, que nadie puede resistirse a sus platos. Ni Cáncer, siquiera. – ¡Doble ración, por favor!

LEO: Se pesa varias veces cada día. Cinta en mano, comprueba los milímetros que aumenta o disminuye su figura. Paradójicamente, este estrés obsesivo hace que coma más.

VIRGO: Diseña un régimen de comidas y lo sigue con tal exactitud, escrúpulo y esfuerzo, que cuando la tentación llama a su puerta, cae redondo. (La tentación es su vecino/a Cáncer, para más señas.)

LIBRA: Hace todo tipo de ejercicios refinados para mantener la línea. Demasiados para haber comenzado de cero. Lunes, yoga. Martes, natación sincronizada. Miércoles, ballet. Etc. ¿Su enemigo? Las lesiones, que suponen parones. Mientras se repone quema pocas calorías.

ESCORPIO: Dice que está cuidando su alimentación para no ganar peso. Eso parece. Pero, cuando le pierden la pista, come a escondidas o se deja caer por las casas de Cáncer o Tauro.

SAGITARIO: Con lo mucho que se mueve, cuesta creer que pueda engordar. Pero este Sagitario sí que puede y lo hace de mil amores. Todo sea por probar muchas exquisiteces exóticas.

CAPRICORNIO: Observando el problema de Virgo, Capricornio decide hacer un plan parecido, pero a prueba de tentaciones. Estando a medias de su magistral diseño, le da una patada. Lo piensa mejor y decide que hay objetivos más importantes a los que dedicar su tiempo.

ACUARIO: Se rebela contra las modas. ¿Quién dijo que delgadez es sinónimo de belleza? Sus esfuerzos están concentrados en sentido contrario: engordar. Y también le está costando lo suyo.

PISCIS: Unos días está a dieta. Otros, se recompensa por haber estado a dieta. La estrategia no es buena, pero él/ella es feliz. ¿Qué más da lo que diga la báscula?

¿Hay otro problema para mantener el peso ideal que asociarías a alguno de los signos? Está bien que conozcamos posibles obstáculos. 😉
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Ni idea porque a mi me pasa lo contrario, no gano peso coma lo que coma, soy de esa gente que puede pasarse el día comiendo de todo sin ganar ni un gramo aunque a mi si que me gustaría ganar peso. Y eso que como más que muchos…

    Resulta gracioso ver a alguien a dieta y soltarle que como está a dieta tu te encargas de todo eso que no pueda comer para evitarle tentaciones, jajja Oye, le estás haciendo un favor aunque luego se crispen al verte a tí comiendo todo lo que quieras sin engordar ni un gramo.

    • Casandra says:

      Scorpionna, qué suerte la tuya. ¡Aprovéchala! Ya engordarás, si acaso. Y, si no, no hay prisa. 😆
      Mmmm… A los que hagan una dieta creo que, durante ese tiempo, les conviene no relacionarse contigo en nada que tenga que ver con la comida. 😀

  2. Arisu says:

    Genial post!… muy divertido, especialmente Cáncer, porque si; cocina delicioso y uno cae en la trampa quiera o no ?

    Pero esta vez coincido más con Leo que con Capri… y entre mas me obsesionó con el peso, más hambre me da… tanto que llevo 6 meses determinada a bajar 2 kilos y no lo consigo… ¿Que son 2 malditos kilos?…
    *Corre a buscar a Escorpio y comer a escondidas y después buscar a Cáncer para seguir comiendo con Tauro*

    • Casandra says:

      Es verdad que ocurre lo de Leo. El estrés es muy malo. 😆 Y cuanta más atención le prestas al hambre (o a lo que sea), más acrecientas esas sensaciones.

      Suerte con esos dos kilos. Es verdad que es poco. Lo puedes mirar al revés: son insignificantes para estropear tu belleza. Estás igual de guapa. 😉

      Y, el que diga lo contrario, que arree. 😀

  3. Escorpio enamorada says:

    A mi si que me pasa , soy Escorpio , y cuando no hay nada delicioso por mi casa , me paso por casa de mis amigas

  4. Yo quisiera ganar peso jaja por mucho que como no aumento, me da por atracar el refri en las madrugadas xD

    • Casandra says:

      Y pones a dieta forzosa a los que haya en la casa. 😆
      Bueno, no. Seguro que ya saben de tu voracidad y han tomado sus medidas. 😀

  5. Barbiee_ Sagiitario says:

    Los sagitarios amamooos las comidas exoticas 😀 jajjajaajaj y para que preocuparse del peso si lo importante es ser feliiz y disfrutaar cada dia 🙂 Saludooos! Muy buen post :,D

    • Casandra says:

      Esa filosofía sagitariana… 😀 ¡Bieeeen! Qué ganas de vivir entran.
      Gracias, Barbie! Saludos!

  6. Andrea says:

    Jajajaja yo soy Sagitario y me lo vas a decir a mí ?.Cuando me dan antojos de algo dulce, la verdad no me abstengo xD.Si es que es muy difícil rechazar un pedazo de tarta de chocolate o cualquier exquisitez que tengas en frente. Supongo que todos en algún momento sucumbimos a lo que nos gusta de vez en cuando, incluso los que hacen dieta ?. Un saludo! ??

    • Casandra says:

      Es que, para que una dieta funcione, tienes que darte algún caprichillo de tanto en tanto. Si no, en cuanto lleves mucho sin probar la tarta de chocolate, el día que la tienes ante ti te la comes enterita. 😆

      Saludos, Andrea!

  7. TswordZ says:

    Ehmmm, no sé. Yo la verdad soy un poco al revés… dijeron que cuando entrara a trabajar subiría de peso como todos… Bajé 3 kilos XD
    Quizás tengo metabolismo más rápido, aunque tampoco es que esté con hambre durante el día; Puedo pasar una tarde o un día sin comer tomanso sólo agua. Quizás es eso, el tomar tanta agua también “satisface” o quizás ayuda a aprovechar mejor los nutrientes (aunque sólo tomo entre comidas).

    Sobre lo de cuidarse… es más por las cantidades que por la variedad. Me gustan los dulces, pero por ejemplo el café lo tomo amargo para compensar. Cosas así.

    Y sí, de vez en cuando uno dice “No más” y se pone a hacer ejercicio. Y como nos gusta el estar activos, pues podemos terminar molidos y ahí pasan unos días sin hacer más, pero lo anterior suele bastar 🙂

    • Casandra says:

      Lo del trabajo conozco a más personas a quienes les ha pasado. Yo incluida. Pero a tanto como tú no llegué. 😆

      En tu caso es el metabolismo. Y, quizás, en otros es que se les presta menos atención a las comidas, por los nervios de hacerlo bien en el curro. 🙁

      Comer variado vigilando las cantidades se me hace un consejo muy saludable. La mejor “dieta”.

      El del ejercicio, regulín. Pero que a ti te funcione es lo importante, ja, ja…

      Gracias, TswordZ!

  8. ♬☆MELILÚ☆♪ says:

    [Cuando eres de esas personas que pueden comer como unas desgraciadas y no engordan] ? ✨ Me encanta mi metabolismo! XD

    Durante mis vacaciones en Argentina me he puesto las botas con la comida y aún así creo que para la vuelta iba mucho más excedida de peso la maleta que yo. Y mi padre que es un exagerado (y un cabrón ?) diciéndome antes de volver “Vas a tener que reservar un asiento XL en el avión porque vas a volver con el culo como un piano de cola”. Pues mira, he vuelto exactamente igual, y me he traído un montón de comida de allí que por supuesto no voy a compartir… ?

    • Casandra says:

      Has hecho trampa, Melilú. Tú metiste los kilos en la maleta, en lugar de dejarlos en tu anatomía. Así cualquiera. 😀

      Nada, nada… Te felicito por tu metabolismo y por la posibilidad de deleitarte con buenas viandas en ambos lados del charco. Si es que eres una chica afortunada, ¿eh?

      Saludos! 🙂

  9. A [virgo] says:

    Yo, por mi parte, y como buen Virgo, tengo una vida saludable. Hago deporte y no suelo comer muchas cosas grasas. Y, aunque esté en mis épocas más vagas —épocas de exámenes, por ejemplo—, no engordo nada. 🙁

    • Casandra says:

      Será por los nervios, digo yo. Descansas menos y quemas más combustible.
      Qué bueno que, en tu caso, Virgo esté notándose en esos buenos hábitos. Yo creo que son más efectivos que hacer dietas ocasionales y esas cosas. 🙂

      Gracias!

error: Content is protected !!