¿En qué se parece Acuario al resto de signos?

Repasemos algunas cualidades positivas que Acuario comparte con el resto de signos del zodiaco.

Acuario, el imprevisible, el “raro” del zodiaco, manifiesta las características que vamos a comentar de manera diferente, sobre todo cuando lo comparamos con ciertos signos. Pero el parecido ahí está.

A ver si concuerdas… o no.

asociados

Aries y Acuario: Independientes. Van a “su rollo”. Les gusta divertirse.

Tauro y Acuario: Determinados. Pocas veces abandonan una posición de la que están convencidos.

Géminis y Acuario: Tecnológicos. Comunicativos. Sociables. Ávidos de estímulo mental. Amantes de la novedad y dispuestos a probarla.

Cáncer y Acuario: Sensibles ante las necesidades humanas. Asumen la responsabilidad de aportar al bienestar de otros.

Leo y Acuario: Tienen madera y temple para ser el centro del grupo; la cabeza referente del lío que se forme.

Virgo y Acuario: Conversadores excepcionales, por variedad de temas que abarcan y por lo razonado de sus argumentos.

Libra y Acuario: Comunicativos. Curiosos con el género humano. Habilidosos para conocer a nuevas personas y romper el hielo.

Escorpio y Acuario: Con un objetivo en mente, ambos hacen lo que haya que hacer para llegar al final. No se rinden por las buenas. Crean revolución.

Sagitario y Acuario: Ambos buscan “la verdad”. Su mente se abre a considerar todo tipo de ideas.

Capricornio y Acuario: Manejan las distancias a su conveniencia. Facilidad para enmascarar sus emociones.

Piscis y Acuario: Experimentan para crear realidades alternativas. Quieren ayudar a los demás.

¿Qué te parece? Estos días están abiertos los comentarios, por si te apetece matizar, cambiar o agregar datos basándote en tu conocimiento y experiencias.
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Yo soy virgo y tengo una amiga acuario,por lo general las veces que hablamos conversamos sobre temas de política o cosas similares ,que puedo decir las conversaciones con un acuario son realmente razonables.
    Pd:amo tu blog
    Saludos cass

    • Casandra says:

      ¿De política? Pues me imagino que la opinión de Acuario no difiere totalmente de la tuya, porque se apasiona una barbaridad cuando es así. 😆 Es broma, por una Acuario que conocí, que sacaba lo pasional en esos momentos. Luego, cuando se le pasaba el calentón, sí entraba en lo razonable.

      Gracias, oNIX! 🙂

  2. Con virgo me encanta hablar sobre temas muy muy analíticos no se pierden y agarran rápido mis conceptos e ideas 🙂
    Con sagitario comparto ese indomismo por aventuras en el mundo hasta el Everest y mas allá 🙂
    Muy bueno Leona 😉

    • Casandra says:

      Gracias, Elio! 😀
      Ojalá que disfrutes compartiendo otras cosas con el resto de signos. A ver quién te dice que, a lo largo de la vida, por ejemplo, no armes una revolución con Leo, je, je…

  3. LEONiNA says:

    Has acertado Casandra, tuve la oportunidad de conocer y tratar a alguien de este signo, es muy dificil comprenderlos, ya que son bastante complejos, sobre todo para su signo opuesto Leo como es mi caso, pero a pesar de esto tenemos mas en común de lo que parece.

    • Casandra says:

      Claro que sí, LEONiNA. Comparten muchas cosas: les gusta reírse, movilizar a la gente, sacarlos de sus casillas, ja, ja… Bueno, quizás lo último no lo hagamos siempre adrede. 😆

      Saludos! 🙂

  4. TswordZ says:

    Quizás lo raro de Acuario es que es un poco de todos los signos XDDD

    No sé, no tengo amigos acuario, así que no podría añadir mucho más… pero son interseantes los parecidos 🙂

    • Casandra says:

      Es curioso, pero sí se sacan parecidos. Además de este de Acuario, una vez hice un post parecido con Piscis. No sé si funcionaría con todos los signos. 😀
      Saludos, TswordZ!

  5. Arisu says:

    Acertadisimo Casandra… ambos signos somos muy buenos determinado las distancias y enmascaramos bien las emociones… aunque Acuario se compromete con las causas de los demás y Capricornio solamente con las que tiene un particular interés.

    Besos Casandra ?

    • Casandra says:

      Además, como vecinos, tienen otras cosas en las que parecerse, como en el liderazgo. Los dos lo bordarían. 😀
      Besotes, Arisu!!

  6. ValenESC says:

    Los Acuarianos dicen ser las ovejas negras del zodiaco por su forma diferente de pensar y su manera rara e impredecible de actuar, pero si miramos detalladamente ellos tienen incluso mas similitudes con los signos, solo que el es como una versión moderna de estos XD (o algo asi :V)

    Como todos sabemos Escorpio y Acuario no es que tengan la mejor relación, pero una de mis grandes amigas es Acuarina y aveces pienso que ella es una fusión rara de Aries con Géminis con Cáncer con Virgo :V

    Fuera del tema, esto es algo que se me vino a la mente y lo quiero compartir :)… se supone que el cumpleaños de uno es el día del nacimiento, verdad? Pero si contáramos los meses que estamos dentro de nuestra madre, mas tres meses mas (para completar el año), nuestro verdadero cumpleaños seria tres meses después del nacimiento.
    Ejemplo, yo cumplo el 25 de Octubre, pero si le sumáramos tres meses, el día en el que cumpliría años seria el 25 de Enero, y mi signo ya no seria Escorpio sino Acuario (cosa que no me gusto de a mucho que digamos :’V), aunque me pongo a ver las características de Acuario y tengo similitudes con el…
    Esto es una pequeña observación que hice, yo a mi signo Escorpio no lo cambio ni a bala XD

    Saludos Cassandra :3

    • Casandra says:

      A lo mejor es así: Que los Acuario son una versión “en moderno” de ciertos aspectos de los otros 11. 😀

      Ay, Valen… Me he atascado un poco con tu fórmula. ¿Qué hacemos los que pasamos menos de 9 meses dentro de nuestra madre?

      Aun así, creo que restando el tiempo en el que estuviste tranquilita en el útero, llegarías también a Acuario. 😆 ¿No te ves siendo Acuario? Es que, con los años, uno se acostumbra a su signo y, es verdad, cuesta cambiarlo.

      Saludos, Valen! 🙂

error: Content is protected !!