El hogar ideal de cada signo del zodiaco

Vamos a hablar de los requerimientos mínimos que debe reunir una vivienda (y sus inmediaciones) para que cada uno de los signos se sienta a gusto.

Aries

Es un signo muy activo al que le gusta salir. Por lo tanto, necesita vivir en algún lugar próximo a instalaciones donde pueda hacer ejercicio o pasear. Por ejemplo, un bloque de apartamentos que tuviese su propio gimnasio sería estupendo para que aries liberase ese exceso de energía y mantuviera el estrés a raya. También le gusta vivir en un lugar muy bien comunicado, donde queden cerca las paradas de transporte público (si lo usa). Preferiblemente, una buena zona de la ciudad, pueblo o pedanía. Donde sea, pero buena.

En cuanto al hogar en sí, lo imprescindible es que tenga un balcón grande para que le entre el aire. No es necesario que su casa esté ordenada y decorada con mil detallitos, colores pastelosos, flores y demás… Mejor si no tiene nada de eso.

Tauro

Tres grandes requisitos ha de cumplir el hogar ideal de tauro: comodidad, seguridad (para toda la familia) y que esté decorado con buen gusto: el suyo.

Para empezar, antes que de alquiler, tauro prefiere vivir en un sitio de su propiedad y, si puede ser, en un buen vecindario. Por eso, tauro tendrá mucho cuidado estudiando el inmueble y la zona donde esté situado. Ganará algunos puntos si en ella hay buenos restaurantes.

Su casa ha de ser una delicia para los sentidos. Es esencial que huela muy bien. Previsiblemente, abundarán las plantas, las velitas y todo aquello que la haga el paradigma de la sensualidad. Muebles cómodos, por supuesto. No necesita gran cantidad de chismes modernos, salvo en la cocina, que ha de estar perfectamente equipada.

Géminis

A géminis le gusta vivir en un lugar donde nadie lo mire mal. Un entorno amable y amistoso, en el que se respire libertad y al mismo tiempo pueda hacer buenas migas con los vecinos, sería el indicado.

No le importa vivir en un apartamento pequeño y económico. (Total, no va a pasar demasiado tiempo bajo su techo…) Tampoco le da mucho bombo al orden. No le quita el sueño.

Lo que sí es importante es que el sitio de buenas vibraciones. Seguramente, géminis le pondrá su punto de alegría. Y también es probable que tenga más de un televisor y unos cuantos teléfonos.

Cáncer

Como a cáncer se le da tan bien manejar el dinero, lo suyo es que el hogar de sus sueños esté en un buen vecindario y muy seguro. Le encantaría.

Para cáncer, su hogar es su refugio. Éste ha de ser tranquilo, acogedor, con muy buenas vistas y, de preferencia, amplio. Una casa hermosota, donde cáncer se rodeará de objetos que tengan un significado especial.

Leo

Lo mejor y sólo lo mejor, como es de esperar. A leo le gusta el buen vivir, en su casa y en los alrededores. Esto se traduce en exquisitez, comodidad y entretenimiento, tanto fuera como dentro.

También necesita espacio, especialmente en el salón y en la cama, que ha de ser tan grande como cómoda. Habrá espejos, claro. Si predomina algún color, será el dorado. Y, si tiene algún objeto bonito que lucir, quedará a la vista.

Virgo

El signo más perfeccionista del zodiaco sólo le pide dos cositas a su hogar y a las inmediaciones del mismo: limpieza y orden. Lo contrario sería una fuente de estrés, tanto para virgo como para quien comparta espacio con este signo.

Es importante que se respire tranquilidad y, para redondear, que esté situado cerca de árboles, parques, fuentes u otros elementos de la Naturaleza. Si la casa tiene una terracita agradable desde donde disfrutar lo anterior, a solas o celebrando una tertulia con amigos, virgo le da un sobresaliente.

El interior de la vivienda estará decorado de manera sencilla, sin excentricidades. Abundarán las estanterías y todo lo que ayude a optimizar el espacio. Todo muy práctico.

Libra

Armonía y equilibrio. Libra le pide a su hogar ideal que esté situado en un entorno tranquilo, agradable, pacífico… De preferencia, con calles muy bonitas. Al igual que virgo, entraría en una crisis nerviosa si va a parar a un barrio chungo.

Lo ideal sería un vecindario donde todos se conocieran y se llamaran por su nombre, donde libra pudiera salir y charlar amistosamente con la gente.

Buen gusto no le faltará a la hora de decorar su hogar. Será sencillo, elegante y se proveerá de buenos muebles (tan buenos como se los pueda permitir).

Escorpio

A escorpio le gusta vivir en un área donde lo dejen a su aire y, al mismo tiempo, tenga a mano información y medios para moverse rápidamente, tanto en lo profesional como en lo personal. En definitiva, su hogar ideal sería aquél donde tuviera muy a mano recursos para trabajar, descansar y juguetear.

En su casa, apartamento o lo que fuera crearía una atmósfera especial, misteriosa, muy personal; con colores profundos y, seguramente, con elementos decorativos poco previsibles.

Sagitario

Sagitario, el viajero, se las arreglaría muy bien en un sitio que requiriese poco mantenimiento. Si puede dejar a otro encargado de que se lo limpie y ordene, mejor. Pero, si no es así, tampoco hará un drama. Será por eso que trata de tener pocos muebles; para ahorrarse complicaciones con la limpieza…

Sería maravilloso que su sencillo hogar estuviera cerca de museos, bibliotecas o fuentes de conocimiento, en general.

Capricornio

Este signo es la eficiencia personificada. Le pide a su hogar ideal que tenga a mano aquello que necesita para vivir. Ni más ni menos. Eso sí, preferiría que su hogar fuese espacioso (con garaje grande) y tranquilo.

Quiere estar cerca de los lugares de ocio y diversión, pero no tan cerca como para que le molesten. ¡Ah! Otra cosa que le perturba sobremanera es el cotilleo vecinal.

En el interior de su morada destacaría la funcionalidad y, si se puede, algo que resalte su posición social (muebles caros, antigüedades…).

Acuario

Acuario es un signo tan versátil que puede vivir donde sea; incluso en una tienda de campaña en el Himalaya. Pero lo ideal sería un barrio donde funcionaran a las mil maravillas los servicios públicos y todos tuvieran acceso a los mismos, así como a las ofertas de ocio y cultura. (Nota: Acuario considera la cultura una necesidad tan básica como la alimentación, ¿eh?)

La decoración de su morada sería muy original; algo propio de su mente creativa. Y, desde luego, no faltarán las novedades tecnológicas.

Piscis

Piscis, el soñador que a menudo se debate entre cabeza y corazón, vivirá en un lugar que mezcle lo útil y lo romántico. De preferencia, rodeado de música, plantas y mucha calma.

Calma que también reinará en el interior del hogar, donde se rodeará de objetos con gran valor sentimental. Hará una mezcla de colores muy suya. Los muebles también serán distintos y de estilos dispares, pero (importante) ninguno de ellos con picos afilados.

Imagen de Krissy.Venosdale

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!