10 Carreras o trabajos en los que Acuario destaca

A Acuario le van esas actividades en las que tenga margen de maniobra y pueda expresar su individualidad, al tiempo que están enfocadas en un bien más allá de sí mismo.

Vamos a ofrecer ejemplos variados, por si te identificas con los intereses y cualidades del portador de agua. Comenzamos, precisamente, por recordar algunos de sus puntos fuertes en el trabajo.

Cualidades que resaltan cuando Acuario está trabajando

  • Creatividad. Se manifiesta en su solvencia resolviendo problemas, así como en su tendencia a aprender, variar e innovar en lo que hace.
  • Liderazgo. Encabeza con gusto proyectos que produzcan un bien colectivo.
  • Habilidades sociales. Sabe cómo llegar a variedad de personas; le agrada el contacto humano y aportar al bienestar de los demás, sin involucrarse de manera íntima.
  • Capacidad de concentración. Cuando Acuario está feliz realizando una actividad, es ajeno incluso a una lluvia de meteoritos que aconteciera alrededor.
  • Fascinación por los avances tecnológicos. Recibe con los brazos abiertos cualquier innovación y es rápido adaptándose a ellas.

trabajos

Carreras o profesiones para Acuario

1. Empresario, siempre que se busque un buen abogado y las tareas burocráticas o repetitivas las realicen otros (como Capricornio o Virgo).

2. Científico (o inventor), con los ojos puestos en el avance de la Humanidad.

3. Mediador, en empresas, centros sanitarios, escuelas, etc. Su función es facilitar que las partes involucradas lleguen a un acuerdo.

4. Locutor/Presentador de radio, televisión o shows en otras plataformas como YouTube.

5. Político.

6. Director de proyectos en una ONG.

7. Técnico en medio ambiente.

8. Trabajador social.

9. Vendedor (de prácticamente cualquier cosa).

10. Astrólogo/Futurólogo. Junto con el cuerpo de conocimientos de la materia, se precisa la capacidad de comprender y conectar sin involucrarse emocionalmente.

Otras actividades

¿Actividades alternativas a las más convencionales? Seguro que a Acuario se le ocurrirían bastantes más que éstas:

  • Esculpir con comida (queso, chocolate, etc.). Su obra, después de ser disfrutada por los sentidos, se convertirá en materia orgánica que fertilice los suelos.
  • Pescar bicicletas en Holanda. A saber porqué, allá terminan muchas bicis en el río. Hay que sacarlas.
  • Cuidar animales de competición (caballos, perros…). Después de los duros entrenamientos y pruebas, tienen a Acuario para jugar o descansar salvajemente.
  • Rescatar mascotas extraviadas, para el bienestar de dueños y animales, y de la población en general.
  • Escribir predicciones en galletitas de la suerte. Entre su imaginación y el deseo de inspirar a la gente para que saque lo mejor de sí, sería un escritor prolífico.
¿Qué te parece? ¿Te animas a apuntar otra actividad o profesión que vaya con Acuario?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. A acuario le gusta darle bomba al inodoro indiscriminadamente, lo sé porque vivo con uno jajaja

    • Casandra says:

      Ay, Luau… Yo creo que nadie se libra de tener algún hábito un poco peculiar en la intimidad de su casa… Ni tan siquiera los que no somos Acuario. 😆

      Gracias!

      • Creo que le regalaré unos aretes con forma de inodoro y el otro el papel higienico jajaja, haber si no me pone una cara mala jaja, perdona es que estoy loco

        • Casandra says:

          Piénsalo, Luau. ¿De verdad vas a tirar tu dinero en el inodoro? 😀
          Es broma. Y un pizquito de locura se agradece, que la vida seria se hace pesada.

  2. Ashley says:

    Hola Cassandra! Tengo una duda alhomejor me podrías ayudar, mi signo del zodíaco es Capricornio pero no me identifico para nada con mi signo y la verdad es que todos los que me conocen dicen que soy totalmente cáncer(todo lo opuesto) y la verdad es que me siento súper identificada con él aunque no tengo nada de cancer en la carta astral, ¿qué signo debería que mirar para el horóscopo y las compatibilidades? Muchas gracias!?

    • Casandra says:

      Hola, Ashley. Gracias a ti, por venir por estos barrios. 🙂

      Yo no soy astróloga. Te lo digo porque un astrólogo te daría una respuesta más técnica, basada en la posición de los planetas y demás.

      Para mí, esto es un juego que nos ayuda a explorar; para conocernos, para entendernos, para pensar en actitudes u opciones en las que no habíamos reparado… Y, si nos divertimos con ello, tanto mejor.

      Si tú, que observas como eres, ves que tu forma de ser se parece más a la de Cáncer que a la de Capricornio, ¿qué problema hay? Yo no lo veo. En tu caso, te identificas más con las características de ese signo y, probablemente, sintonizarás mejor con personas que sean parecidas a ti (con parecidos o compatibles principios e intereses).

      Pero puede pasar que a la persona que te gusta (para cualquier tipo de relación) le suceda igual que a ti: que se identifique más con otro signo que con el suyo… o con características de varios signos.

      ¿Una propuesta? Observa. Es divertido conocer el signo del zodiaco, leer las compatibilidades y dejar volar la imaginación. Pero, si quieres saber si eres compatible con una persona, yo sólo conozco una manera: acércate y mira lo que hace. 😉

  3. Mientras leía se me venian varios acuarios famosos y conocidos mios que estan relacionados con varias de esas profesiones pero yo por mi parte (14/02) estudio Profesorado en Historia y en el futuro me gustaría algo que tenga que ver con la ciencia o tecnología. Y entre los trabajos pocos comunes me veo pescando bicicletas o escribiendo las suerte de las galletitas de la fortuna jajajaj
    Saludos desde Buenos Aires.

    • Casandra says:

      ¡Felicidades Rolu! A ti se te juntan los regalos de San Valentín con los del cumple. 😆
      Si, por un casual, pruebas lo de escribir predicciones en las galletitas, te pediré info para mandar el currículum yo también.

      Saludos y besotes. Que lo pases bien en tu cumpleaños. 🙂

  4. No lo se… escritor de libros de auto ayuda… líder motivacional… Blogger de estilos de vida alterna, manifestante de Green Peace… cualquier cosa que suene a hippie ??… DJ profesional (haciendo un megamix de cantos gregorianos, dubstep, avant-garde y psicofonias grabadas en algún hospital psiquiátrico)

    Besos Casandra!

    • Casandra says:

      Genial. 😀 Con lo que dices de la música, me he imaginado a Acuario haciendo mezclas para convertir las psicofonías en un super-hit discotequero. Digo que si le va, ja, ja…

      Gracias, Arisu! Has apuntado unas cuantas cosillas que le sientan bien. 😀

  5. piscis_20 says:

    Conozco varios acuarios una amiga que es dentista, un tío que ya esta jubilado pero es ingeniero industrial otro que es ingeniero civil y mi acuario que es medico, pero viendo las demás opciones también le hubiera ido muy bien como:
    -Empresario.
    -Rescatando mascotas extraviadas.
    -Cuidar animales de competición.
    Y para agregar otros mas, seria como:
    -Catador o enólogo (Le encanta el vino y cuando lo toma lo disfruta como si no hubiera mañana y trabajando en esto creo que seria muy feliz).
    -Escritor.
    También les iría bien como:
    -Maestros especialmente en matemáticas o física. Muchos de mis maestros que son acuarios daban clases de matemáticas y física, recuerdo uno que fue mi maestro de física que fue un buen maestro y como olvidar sus clases mientras nos ponía sus canciones de rock y se notaba que era muy fan de Soda Stereo, Cafe Tacuba, Miranda, etc.

    Siempre un gusto leer tu blog, saludos!!

    • Casandra says:

      Hola, Piscis20.

      Lo de maestro de ciencias… me cuadra muchísimo. Y agradezco el apunte artístico (de la escritura) o el sensual (del vino), para que veamos lo polifacético del signo.

      Muchas gracias! 🙂

  6. TswordZ says:

    Jajajaja, morí con lo de pescar bicicletas en holanda XDDD

    La verdad no se me ocurren más profesiones. Las que pusiste están bastante bien y abarcan prácticamente todo. Y de artista puede irle bien si acierta lo que es tendencia. Si no… siempre hará lo que le plazca XDD

error: Content is protected !!