10 Personas que no cuadran con Géminis

géminisCon Géminis terminamos una serie donde hemos repasado qué tipo de personas (o de actitudes, más bien) son menos compatibles con cada uno de los signos del zodiaco.

Algunos se ponen de uñas ante determinados comportamientos. Pero Géminis es otra historia, porque sabiamente recurre a su sentido del humor para superar estas situaciones.

¿De qué personas hablamos en su caso?

1. Los individuos de mente arcaica: Si fuera por éstos, nos habríamos quedado con la idea de la Tierra plana y del Sol dando vueltas alrededor.

Un signo tan moderno como Géminis comulga poco con todos ésos que se aferran a prejuicios y costumbres sin atreverse a cuestionarlos.

2. Los que huyen del aprendizaje: Quienes no gustan de aprender cosas nuevas, así sea el significado de una palabra inédita en su vocabulario, tienen poco que ver con un signo tan curioso y ávido de aprendizajes.

3. Los que se quedan estancados. Todos ésos que se empeñan en que las cosas se hacen de una manera o en que la vida tiene que discurrir del modo en que ellos decidan, porque si no se apean obstaculizando al resto… tampoco van mucho con Géminis.

Este signo simpatiza más con quienes, ante una situación difícil, buscan soluciones, alternativas, nuevos caminos y modos de hacer las cosas.

4. Los apáticos de la vida. Géminis tampoco cuadra con esa gente que, en lugar de vivir, sobrevive sin importarle demasiado lo que ocurre alrededor.

5. Los que hablan con monosílabos. Para un signo como Géminis (el as de la comunicación en el zodiaco) es incomprensible que haya personas que no exploten al máximo el recurso de la palabra y que las empleen con cuentagotas.

Para Géminis la palabra lo es todo, hasta su mejor afrodisíaco.

6. Los que carecen de sentido del humor. Géminis es jovial, divertido y risueño (cuando no le sale el gemelo siniestro). Qué poco tiene que hacer con los que parece que llevan tatuado el ceño fruncido…

7. Los enemigos de la sorpresa y de la aventura. La vida da para explorar tanto, que cada día puede vivirse de forma diferente.

Un Géminis, que es cambiante y flexible, poco sintoniza con quienes parecen un grifo con la gota cayendo siempre al mismo compás.

¿Monotonía asfixiante? No para Géminis, gracias.

8. Los acaparadores. ¿Una persona que considera a otra como una más de sus posesiones? Quita, quita… El único dueño de Géminis es Géminis.

9. Los chupasangres. Aquí van desde los que montan dramones y te impregnan de pesimismo y malestar, hasta los que buscan guerra sólo para sentirse vivos.

Se puede vivir sin tanto drama. Géminis lo hace de mil amores.

10. Los que no salen de casa ni para comprar el pan. Con éstos Géminis no sintoniza simplemente porque no se encuentra con ellos.

Si quieres encontrarte con Géminis: Sal, entra, busca, prueba, aprende… Añade verbos a tu vida y aquí tendrás al signo de los gemelos para aderezarla con su buena vibra.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. yo veo a los géminis algo superficiales, no me gusta su forma de cambiar a la gente sin profundizar en ninguna relación…

    • Casandra says:

      Lo de cuánto profundizan, no sé… Habrá Géminis más serios en esto que otros. Pero eso que dices de “cambiar a la gente” lo he observado en casi todos los que conozco de este signo. No creo que lo hagan a mal. Es que tienen una labia impresionante… 😀

  2. BlackEscorpio says:

    La verdad me gusta mucho el vocabulario que llegan a tener algunos, pero pecan de superficialidad con respecto a los que he conocido, puede ser que haya alguno que sea todo lo contrario. En general me gusta Géminis, pero su ”frialdad” me mata. 😀

    • Casandra says:

      Ése puede ser el principal choque de Géminis con Escorpio, como apuntas. Hablan un lenguaje emocional totalmente distinto. 😀

  3. Toñito says:

    Uff, los Géminis… La verdad yo he tenido malas experiencias con personas de este signo. Dos de las personas que más me han lastimado en mi vida (una como ex pareja, y otro como pariente mío) han sido de este signo, en diferentes circunstancias.

    Lo que no me gusta es su forma de ser tan… Pues no quiero usar la palabra hipócrita, pero no encuentro otro término. Pueden ser agradables, increíbles y tratarte como si fueras lo mejor de su vida, recien te conocen ó cuando tienen algún interés bajo la manga. Pero basta con que la situación cambie un poco ó vean que no puedes darles lo que buscaban, y de repente, sale a la luz todo el mal rollo que en realidad tenían. Luego, quieren arreglarlo, pero son super hirientes; al menos en mi caso, te hieren como pueden y luego quieren arreglarlo como si nada. Además, incluso “cuando están bien” contigo, tienen tendencia a hablar mal a espaldas de uno, y luego actuan como si uno fuera lo suficientemente estúpido para no darse cuenta.

    Y al contrario de lo que se menciona en el post, mi ex Géminis se enojaba porque yo no era acaparador, quería que fuera empalagoso todo el tiempo. Yo era frio porque en ese entonces yo era muy timido y me costaba expresarme pero uff, vaya, que lo tomó como desinterés y la ruptura se tornó hiper dramática; tengo muy mal recuerdo de ese, mi primer noviazgo, jejeje…

    Como Capricornio y doble Cáncer que soy, no recomiendo esta combinación para nada, jejeje… Quizás -y reitero, quizás- como una amistad superficial, pueda funcionar, no lo sé.
    Pero como pareja ó amigos confidentes, NO para los Capricornio!!!

    • Casandra says:

      Gracias por la recomendación, pero la Géminis que a ti te tocó tenía muy poquito de signo de aire. Bueno, lo mismo era aire plomizo, ja, ja…

      Toñito, yo creo que cafres y gente hipócrita te las encuentras de todos los signos. Del mío (Leo) conozco yo a una que, nada más mirarla, te entra un arrepentimiento de vivir que es cosa seria.

      Si hubieras dado con la mayoría de Géminis que yo he conocido (ligones, divertidos, inteligentes…) estarías contando otra historia. Bueno, quizás sí hablan a espaldas de uno (porque como hablan tanto…) pero poquita cosa, porque Géminis continuamente está cambiando de tema, ja, ja…

      Gracias por contar tu experiencia. Besos!!

      • Toñito says:

        Jajaja, sí, lo sé… Supongo que hay de todo, en todos los signos zodiacales. Además, en el sentido astrológico, también dependen otros aspectos de la carta astral.

        Solo que, al menos yo, no he conocido hasta ahora otro tipo de Géminis. Imagino que los habrá, pero no [email protected] conozco aún, jeje…

        Si, hay de todo. Por ejemplo, en mi caso, no me llevo muy bien con otros de mi mismo signo, Capricornio. Tampoco tan mal como con Géminis, pero no suele haber buena relación.

        • Casandra says:

          Yo antes tenía más prejuicios que ahora. Precisamente, conocí un par de Capricornios que me complicaron la vida una cosa mala, ja, ja… Lo bueno de cumplir años y de conocer más gente es que luego aparecen quienes hacen que rectifiques tus ideas preconcebidas. 🙂

  4. GÉMINIS says:

    Ya hacia bastante que necesitábamos una entrada de géminis! Reales gracias Casandra, normalmente comentan que dejo a mis parejas demasiado rápido, sin profundizar en una relación o analizar todas las facetas de su persona y llegar a conocerlo, pero claro que no lo hago con maldad, simplemente, me aburre. Y es cierto que hasta yo me he llamado a mi misma superficial, pero realmente, no somos malos, simplemente nos gustan los cambios, aprender de otros y mirar la vida desde mas de una perspectiva..

    • Casandra says:

      Sobre esto que comentas hice una entrada hace tiempo (aquí está). No tiene nada de malo que se perdiera la chispa y te aburrieras con otras relaciones. Ya sabes más sobre con qué tipo de persona estarías más a gusto (por más tiempo) en el futuro.

      Cuestión de buscar; cosa que a Géminis le gusta mucho. 😀

  5. mulysalous says:

    Geminis no quiere complicarse la existencia, comparto todos los dias de mi vida con 2 personajillos de este signo, pero me voy dando cuenta que cada geminis que conosco es mas versatil que el otro, me gusta geminis, es bueno tener uno cerca; creo que siempre voy hallarle menos defectos(es que soy virgo ya sabes xd) a la gente con la que compartimos mas momentos juntos y pues me toco convivencia con geminis ni modo ;D

    • Casandra says:

      ¿Qué es eso de… “ni modo”? Anda, anda… Cuando se juntan Virgo y Géminis lo pasan en grande. ¿No ves lo que os encanta hablar y reíros a los dos? Como par de hijos de Mercurio seguro que los momentos que dices son muy entretenidos. 😀

      • mulysalous says:

        El “ni modo” lo dije porque pueda caber la posibilidad de que pertenezca a esa lista segun los geminis :D, pero somos familia, ntons no hay bronca, me la paso bien con ellos(son dos hombres), me gusta su actitud relajada y descomplicada, pero tambien me he dado cuenta de que son alguito maniaticos como los virgos.
        A Mi padre geminis es facil hacerle platica, por lo regular nos gustan temas similares, como el ambiente, cultura, noticias del mundo actual, tambien le hago platica sobre temas conspirativos uuuuhh!, despues esta mi cuñado, el siempre me esta haciendo bromas :/ y mi hermana solo se rie y se rie(ella es sagitario), creo muy pocas veces nos hemos dicho las cosas enserio, las cosas que nos decimos lo decimos porque sabemos que mi hermana va a empezar a carcajear, nos cargoseamos mucho 😀

        Saluditos Casandra 😉

        • Casandra says:

          Pues no sabes cómo me gusta ese ambiente tan estimulante, distendido y risueño… Casi me da envidia. 😆

          Saludos, mulysalous!!

      • sxdrnl says:

        pues con mi hermana, que es géminis, no me entiendo nada, pero que nada, nada…es más plana y superficial que una hoja en blanco, nunca he podido confiar en ella, y muchos otros que comentan aquí tienen razón en eso de que te dan por detrás en vez de hacerlo de frente y luego contigo actúan como si nada; ella lo hace siempre conmigo, pero yo ya paso de todo ese rollo, me da igual…(es mi opinión, ¿vale?)

        nos rige el mismo planeta, pero no sé si habrás escuchado de que hay investigaciones de que a virgo posiblemente le rija un planeta enano llamado vulcano o un asteroide llamado ceres; esto son sólo rumores aún no confirmados, sólo es un dato más de información para aquí, por si interesa…

        • Casandra says:

          No sabía ese dato, sxdrnl. Gracias. 🙂

          El problema viene siendo que en la vía lactea no hay planetas para todos los signos. Tenían que haberla hecho más grande, ja, ja…

          Acabo de ver lo que dices en la Wikipedia. Malas noticias. Vulcano no existe y la creencia de que regía a Virgo se descartó en 1970. :S

          De todas formas, los dos signos tienen las habilidades que patrocina Mercurio (agilidad en el pensamiento y en la comunicación), pero cada uno de ellos usa ese potencial de manera distinta. En la inteligencia de Géminis destaca la flexibilidad y en la de Virgo su capacidad analítica.

          Como en casa, aunque seáis hijas de los mismos padres… Nada que ver. 😀

          • sxdrnl says:

            mercurio también se asocia a los nervios y a las neurosis, incluso a problemas mentales, entre otras cosas; prueba de ello es que cuando mi hermana se pone nerviosa le sudan las manos a chorros o le salen orzuelos; a mí, sin embargo, no me sale ninguna reacción en alguna parte del cuerpo, en todo caso podría ser la rigidez corporal y que se me afloja el tono de voz

            bueno, yo puedo analizar, pero no por cuestiones intelectuales, más bien analizo (discretamente, sin llegar a ser metiche, como muchos otros lo son conmigo jajaja) a las personas (sus comportamientos, no lo que sienten) para saber si son dignas o no de mi confianza, pero también puedo incluso ser flexible en cierto modo…

            a mí de niña me diagnosticaron con un C.I. superior a la media, pero en el colegio sacaba muy malas notas porque odio estudiar; mientras que mi hermana todo lo contrario, muy escasa para su edad y con pocas luces, pero tenía mejores calificaciones que yo, a pesar de todo…a veces preferiría, digamos, no ser tonta del todo (sólo un poquito), pero tener una inteligencia más normal, ni muy por encima ni muy por debajo, como todo el mundo

            en cuanto a nosotras, no nos entendemos por otros motivos, más que por la inteligencia o por ser ”mercurianas”

            • Casandra says:

              Andá… Entonces sí que sois muy diferentes, incluso empleando la inteligencia. En lo que dices de la escuela, lamentablemente, no es lugar para personas que se salgan de la media (ni por abajo ni por arriba). Su finalidad es preparar a la gente para que se adapte a la sociedad que toca… y pare usted de contar. :S

            • mulysalous says:

              Es interesante lo que dices sxdrnl, mi familia pensaba que mi hermanita menor era muy flojita en la escuela, la llevamos a un especialista y le diagnosticaron transtorno de deficit de atencion, y le paso lo mismo que tu, actualmente cursa la secundaria (este año entrara a 3er año de sec) esta ocupando el primer puesto en su salon, yo aveces le pregunto cuando veo que saca buenas notas y como asi te volviste inteligente xd, y ella me dice que en la primaria se aburria muchisimo, recuerdo que sus profesores se quejaban mucho de ella, por que era muy traviesa, pero era muy buena niña, incluso algunos se aprovechaban de lo noble que era, en fin supongo que en el mundo actual en el que vivimos ser una “persona normal” entre comillas, te ocasionara menos problemas en la vida.

              solo te cuento mi experiencia sino es tu caso no te molestes porfiss 😉

  6. Michael says:

    La verdad que tenia ganas de ver esta entrada de los Géminis, realmente yo he conocido a pocos y no me han caído nada bien, sobretodo la última que conocí que no concuerda para nada con esto! (bueno alguna cosilla) jajaja 😛
    Ella desde mi punto de vista fue en todo momento hipócrita, falsa, siempre que venia venir una mala situación o te veía decaído se alejaba lo máximo posible hasta que volvía cuando le venia bien como si nada hubiera ocurrido (es de las cosas que me impacto de ella, esa indiferencia e infidelidad en la amistad) , eso si como dices tenia sus momentos que no parábamos de reír y que te trataba con todo el amor y cariño del mundo. Tampoco le gustaba nada aprender cosas nuevas, le enseñabas algo y al segundo intento ya se rendía (acababa con mi paciencia) a parte de la tozudez! ufff..
    Otra cosa, nunca tenia temas para hablar, era bastante monótona y a mi parecer aburrida , no se le podían hacer bromas porque no las pillaba y por otro lado su humor era muy pobre.
    Al contrario de que odian la gente acaparadora como nos comentas, ella se me pegaba todo el día como una lapa queriendo saber que hacia y queriendo mi atención en cada momento, algo bastante estresante.
    Creo que era una persona muy hiriente, no aceptaba que le digan las cosas como son y luego se hacia la mártir y dramática.

    Bueno creo que ya critique lo suficiente jajaja; me encanta tu blog, es genial 🙂 hacia tiempo que lo leía pero este es mi primer comentario y por cierto como buen Virgo estoy en total desacuerdo con la entrada que hiciste de la compatibilidad de Geminis y VIrgo 🙁 pero para gustos los colores 😉 !

    • Casandra says:

      Ja, ja… Gracias, Michael.

      Mira tú esa Géminis. Habrá que apuntarla entre las ovejas negras que tiene cada signo. 😉 Espero que, para compensar, en su lugar haya muchos otros representantes más que hagan gala de las cualidades positivas del signo.

      Yo también he dado con algunos a los que les buscaría un signo exclusivo, separado de todos los demás, de lo poco que sintonizo con estas personas. 😆

error: Content is protected !!