El retorno del EX más pesado de la galaxia

Tu vida, relativamente tranquila y feliz, se verá alterada por el retorno de tu ex-pareja. Él/ella ha decidido reconquistarte a toda costa y su estrategia está a un milímetro de considerarse acoso.

Te llama, te espera, te envía regalitos… y pone a prueba tu paciencia con cada uno de sus gestos.

Ahí viene otra vez. ¿Qué haría cada signo del zodiaco para librarse de él/ella de una vez por todas?

ARIES: ¿Serás… (insertar insulto aquí)? ¿Cuándo vas a dejar de molestarme?

Sin dar tiempo a que el/la EX se explaye con excusas tontas, Aries le aplica una llave de jiu-jitsu para que se le quiten las ganas de aparecerse de nuevo.

TAURO: Cuántas atenciones tienes conmigo… Déjame corresponderte con un detalle.

Y Tauro le entrega una cajita de deliciosos bombones. (El/la EX va a descubrir pronto que están envenenados.)

corazones

GÉMINIS: ¿Por qué te empeñas en buscarme?

Géminis deja que su EX le explique la razón de su insistencia, pero se aburre enseguida de escuchar tanto rollo barato. Mientras su EX continúa hablando, Géminis comparte en Facebook la jaqueca que le está provocando su EX.

CÁNCER: ¿Otra vez…? No, por favor. Déjame vivir. Déjame en paz

Los lloros expresivos de Cáncer dan aviso a su amigo musculoso, que estaba pendiente de la escena, y que le explicará a su EX lo que tiene que hacer a continuación.

LEO: Sabía que no podrías vivir sin mí. Lástima. Tendrás que hacerlo.

Y sacudiendo majestuosamente la melena, Leo se marcha (una vez más) desoyendo las súplicas de su EX.

VIRGO: Explícame qué pasa contigo. ¿No quedó claro que hemos terminado?

La calma de Virgo es aparente. Por dentro le bulle la inquietud. En tanto se desarrolla la escena, Virgo desliza su dedo por su teléfono para hacer una llamada de emergencia a la policía.

LIBRA: Hola. Mira, tenemos que hablar y aclarar esta situación de una vez.

Libra se dirige a su EX de manera dulce y sin perder las formas, como es su costumbre. El/la EX comienza a hablarle de un futuro juntos y, casualmente, aparece por allí la nueva pareja de Libra (con un perro furioso): Cariño, ¿todo va bien?

ESCORPIO: ¡Vete a la ****** de una vez!

La paciencia de Escorpio no se hizo para aguantar pesados. Se hizo para aguardar los resultados de un plan. Y su próximo plan es torturar a su EX, para darle una cucharadota de su propia medicina.

SAGITARIO: ¡Hola! Y… ¡adiós! Tengo prisa.

Sagitario aprovecha la coyuntura para tomarse una laaaargas vacaciones en un país lejano. De regreso, cambiará de trabajo, de residencia y hasta de nombre.

CAPRICORNIO: (Pasa de largo.)

Capricornio ni mira a su EX. Su actitud insistente es poco respetuosa y merecedora de la indiferencia total. ¡Hala! Que insista hasta que se canse.

ACUARIO: ¡Qué casualidad! Tú, por aquí

Acuario sigue caminando y arroja un bote de spray en una papelera. El/la EX no sabe que hace unos minutos le ha dejado una pintada de recuerdo en su coche: ¡Fuera de mi vida!

PISCIS: ¡Hola! ¿Qué haces aquí?

Piscis acaba de darse cuenta del acoso de su EX. Y, en cuanto gire en la esquina, volverá a olvidársele. Ahora tiene cosas más interesantes en que pensar o, si no, se las inventa.

Y tú, ¿qué harías? ¿Con cuál de los amigos del zodiaco te identificas más?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Me identifico con Escorpio y leo, ¿que haría? si es muy pesado y cortamos porque me la jugó acabaría divirtiendome a su costa de muchas formas hasta que él abandonara o yo me cansara. Primero le soltaría lo de leo al mismo tiempo que me pavoneo delante suya haciendole ver lo que ha perdido (lo siento por él), para pasar a pagarle con la misma moneda que depende de lo que me haya hecho o de los motivos de la ruptura. Le voy mareando a mi gusto hasta que el infeliz se da cuenta o yo me canso y le pego el corte final muy escorpio, algo del estilo ¿te has “divertido”? pues ahora te largas porque no quiero volver a verte… salvo que quieras seguir “divirtiéndote”…

    Y para eso no necesariamente tiene que ser un ex sirve cualquiera que me la haya jugado una y otra vez y pretenda volver. Yo ya les dí muchas oportunidades que no aprovecharon asique ya no cuela y me tomo mi revancha por todo el daño que me causaron…. asique casi mejor que no vuelvan cuando yo ya me he cansado de darles miles de oportunidades.
    Ya se sabe el típico que te la juega. se arrepiente y le perdona, vuelve a jugartela, vuelve a lamentarse y vuelves a perdonarle, así el ciclo se repite multiples veces, hasta que acabas quemado con esa persona, te cansas y le hechas tú definitivamente y si vuelve… llega tu turno para torturarle….

    • Casandra says:

      Y bien merecido se lo tiene. 😆

      Lo gracioso es que empiezas sin entrarle al trapo, por tu ascendente Leo. Y, cuando se pone insoportable, es cuando sacas la artillería escorpiana. 😆

      No sé. Yo, si el EX es así de cansino, casi prefiero hacer lo de Sagitario, ja, ja…

      Gracias, Scorpionna!

  2. C3SOL says:

    jajajajja me encanta el de leo!!

    • Casandra says:

      Está divino, a la altura de Leo. Habría que ver si lo sigue repitiendo con un EX que da la lata docenas de veces. 😀

  3. oriana leo says:

    jajajajaja mas o menos algo me paso ya hace tiempo que mi ex me mando un mensaje por fb me dijo q se disculpaba por lo mal q me trato le dije aa que te dejo la novia y el no por que le dije pudrete .i. despues de eso adentro de mi dije claro como la otra no le hace caso viene con la q lo quiso lo cuido osea YO el remordimiento no lo deja en paz y despues me heche reir dije no puede vivir sin mi sabe q perdio mucho pero que se jodaa

    • Casandra says:

      La indiferencia es un castigo merecido… y grande en este caso. 😉

  4. Morticia says:

    Soy sagitario y es así tal cual yo actuaría : como mi signo. Honestamente, no está en mi personalidad tratar muy bien los problemas amorosos. Deseo ahorrarme conflictos y peleas, ni hablar si tengo que presenciar que mi ex se desmorone o lloré delante mío (que me pasó) o que se ponga agresivo. Prefiero evitar situaciones que considero vergonzosas.

    • Casandra says:

      Vergonzosas y potencialmente peligrosas, si el EX se sale de sus cabales. Yo también me identifico más con este signo cuando la cosa se pone peliaguda. 😮
      Gracias, Morticia.

  5. dieog says:

    Para leo también podría ser, ” Lo siento, soy demasiado para ti”
    http: //25.media.tumblr .com/5b3079a57120cfbcd210414059cf3119/ tumblr_mgudunAdI31rpgfjto1_250.gif

    me gustaron mucho las de escorpio, leo, y morí con la de capri jajajaja

    • Casandra says:

      Para lo de Capri hay que tener una sangre fría… O saber aparentarlo. 😆
      Gracias, diego.

  6. Enderward says:

    Como Escorpiano raramente toleramos a esas personas. La paciencia la usamos para lo que la necesitamos porque no es que sea un recurso infinito. Y si siguen acosando, es hora de sacar el aguijón…

  7. Creo que yo si reaccionaría como mi signo (cáncer), solo que me falta el amigo musculoso XD

    • Casandra says:

      Te falta… por ahora. Y, si sigue faltando, con trabajarte tú unos buenos músculos o practicar las artes marciales… 😉

  8. TswordZ says:

    Jajaja, muy buena esta entrada XDD

    Me imaginé a Aries un poco más dando una llave de lucha libre, pero el jiu-jitsu es más elegante 🙂
    Jajaja, bien por cáncer. Buscarse alguien mejor y que pueda protegerla. Leo predecible, pero no por ello menos majestuoso, alejándose en cámara lenta con innumerables destellos a su alrededor y música de trompetas a su paso XD
    Nuuu, si ex sigue pesadito con Escorpio terminará siendo “aceptado” pero sólo para ser utilizado todo lo que pueda… y si no tiene nada de provecho que sacar de ahí descubrirá por las malas quién realmente estaba detrás de las muertes en “Destino Final”.
    Jajaja, a ver qué ex es capaz de pillar a un sagitario cuando se va de viaje. Muy bien ahí. Capri y Piscis con lo suyo, cada uno a su estilo mientras acuario se hace entender a su manera.
    Muy divertida la entrada. Me gustó 😀

    • Casandra says:

      Gracias, TswordZ. 😀
      Me he reído con lo de Destino Final. Terrorífico. 😆 Me imagino a Escorpio arrasando con “casuales accidentes” tanto al EX como a sus aliados.

    • oriana leo says:

      xD soy leo pues si nos alejariamos elegantemente con musica de triunfo en camara lenta con mucho brillo lentejuelas jajajaa fuck nigga
      a buscarte por otra parte a quien joder a dar lastima a otro lado
      http: //1.bp.blogspot .com/-7u4BuyeX_2A/VaKoo7diFLI/AAAAAAAAQ_c/BDsPPfYae2s/s1600/home%2Balone_tumblr_m9hdtstcxk1rrdy0u_large .gif
      https: //s-media -cache-ak0.pinimg.com/originals/18/6a/79/186a7986edfcdbafc85590796c462485 .gif

  9. Andre says:

    Amo tu blog, debo confesar que me he leido todas las entradas con especial interes en mi signo, que no es porque sea leo pero somos magnificos Jaja sino como explicas tu derroche de Creatividad en lo que escribes? en cualquier caso me parto de la risa con las ocurrencias de cada signo y ultimamente me ha llamado la atención mas de lo debido el malbicho de escorpio y no es porque este de moda ,es que he conocido un especimen que no puede ser mas escorpio porque no quiere y no puedo negar que con esas miradas me deja de una pieza y que parece que llevara un iman pegado que atrae todo, es apasionado, arrogante, dominante, y el unico que (aparentemente) no tiene dificultad en ignorarme, la magnitud del daño que eso hace a mi ego es incomprensible :C, pero como ya sabras no hay nada que no pueda superar un leo… y ultimamente ya lo he pillado ad(mirandome) desde las sombras mas de lo debido…XD espero mas entradas con la interacción de leo escorpio que es una de las cosas mas apasionantes de este Universo debo decir.

    • Casandra says:

      Vaya, Andre… Tú también has sucumbido al embrujo escorpiano. 😆
      A ver cuándo vuelven a verse las caras Leo y Escorpio en los duelos o por ahí. Es difícil vérselas con Escorpio, que es un maestro en estos juegos. Por eso, creo que la única manera de ganar o no perder es, sencillamente, no jugar. 😀

  10. Jajaja, creeme que envenenar a alguien sería lo último que haría, yo como mucho haría lo de sagitario, ese me sonó mas… afortunadamente yo no he tenido que padecer el desgaste de tener a un ex cansoncito jiji.
    Buen post Casandra, siempre luciendo en todos 😉

    • Casandra says:

      Gracias, Maya. 🙂 Habría que pensar que a este Tauro su EX le colmó del todo la paciencia… 😆

  11. En mi caso, cuando un tipo que quería conmigo (no era mi ex… pero se autonombró mi novio, y estaba siendo tediosísimo) empezó con esa, un día simplemente tomé y lo mandé muy a la mierda.

    tardé muuuuucho tiempo, porque sólo huía de él y lo ignoraba, pero gota a gota se llena la copa, y simplemente fue como “A la mierda, ¿no tienes por las buenas? pues entiende por las malas”.

    Y funcionó, no ha vuelto a llamarme xD

    Ahora está otro caso, con un chico que sí es mi ex… y al que he mandado miles de veces a la mierda. no lo golpeo, solamente porque vive muy lejos y no perderé mi tiempo en eso.

    Otro caso más reciente (sí, vivo siendo acosada(?) fue un chico de mi insti, menor que yo, de primero, yo ya ando en prepa, que me seguí a mi casa, iba sin ser invitado, sin saber si estaba o no, se me pegaba como lapa, y llegó un momento en el que simplemente lo paré en el patio de la escuela, y le dije “Aléjate de mí. Si te vuelves a pasar por mi casa, juro que te patearé ta fuerte que no podrás volver a sentarte en tres meses”.

    Junto con ese chico de primero, estaba mi primo un año menor, y lo único que hice con mi primo fue decirle a las claras que si seguía jodiéndola, iba a golpearlo hasta dejarlo hecho un morado andante.

    -Lanza trufas de chocolate-

    • Casandra says:

      Gracias, An. Ohhh… Trufas…

      Me resulta curioso que estas situaciones se repitan varias veces. Yo también he sufrido varias persecuciones de ese tipo (no tan extremas). Y creo que hay algo que “engancha” a estas personas tan cansinas y que nosotras propiciamos. 😮 (Es una hipótesis.) Tal vez sea que nos mostramos agradables de primeras o no demasiado firmes cuando nos hacen sus primeras insinuaciones. :S

  12. Laross123 says:

    Jajaja, yo soy cáncer y de ascendente escorpio, pero m identifico más con escorpio pork eso es lo k siempre digo cuando me acosan pesados.

    • Casandra says:

      Buena forma de cortar el tema. Porque si lo dejas seguir… puede ir en aumento. 😮

  13. Sarue says:

    Hola!! Soy nueva comentando, pero hace ya casi un año que te sigo desde las sombras… (soy más de escuchar que de hablar, en este caso de leer que comentar, aunque eso no pegue mucho con mi géminis). Por fin me he decidido y quiero que sepas que me encanta tu página!! ? Intentaré comentar siempre que pueda de ahora en adelante…
    Pues en cuanto a esto de los ex… tengo 15 años y nunca llegué a salir con nadie, así que nunca me ha pasado esto (por suerte jajaja), y no tengo ni idea de lo que haría. Supongo que a lo géminis pero sin facebook, porque no tengo ?.
    Eso sí, la mejor reacción es la de leo (siempre tan modesto ??).

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, Sarue. Bienvenida. 🙂

      Espero que no pases por esto, que es de las partes más pesadas del des-amor. 😆 Pero, si llegaras a pasar, ya ves que tienes opciones pa’ escaparte. 😉

  14. Asombroso Casandra! Una vez mas en el clavo con mi signo… las personas que ya no me importan, simplemente dejan de existir, son una mancha gris en mi campo visual…

    • Casandra says:

      Ja, ja… Gracias, Arisu.
      Bueno, supongo que llevará un tiempo que esas personas se transformen en una mancha en el pasado. Pero, si es breve, tanto mejor. 😀

      • Arisu says:

        Es tan breve que la persona termina desapareciendo en el momento que acaba todo. Eso si; llegar a ese punto es un proceso largo, donde ya se han agotado todas las instancias. No es que yo sea alguien tan intolerante y delicada, y tampoco es como que deje de apreciar a alguien de la noche a la mañana… Por desgracia mis pocas relaciones las he terminado siempre yo, por lo que siempre soy la villana.

        • Casandra says:

          ¿La villana? ¿Y el que va detrás atosigando es el bueno? Esto de los amores es un lío… No tiene sentido. 😆
          Gracias, Arisu.

  15. Fanny_Aries says:

    JAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO!! Justito yo soy Aries y práctico Jiu-Jitsu!! ♥ Jajaja

  16. como que que voy a decir si yo soy ese ex…. :,(
    ME QUIERO MORIR ESTOY MUY SOLO

    • Casandra says:

      Oh, oh… Pues te van a dar pa’l pelo, a juzgar por las opiniones que la gente tiene sobre esta actitud… 😮
      Pasará el dolor, Alan (aunque cueste creerlo).

  17. Esta muy bueno y gracioso pero pensé q era para mostrar lo tóxico de cada signo, algo así sería muy interesante 😉 igual me encanto :3, si lo pueden hacer estaría muy bueno y…pensé para otro post un aries ascendente cáncer ? Una mezcla complicada jaja

    • Casandra says:

      Gracias, Luci. 🙂
      Hace meses charlamos un poco sobre comportamientos tóxicos y cómo los signos sucumbían o se defendían de ellos. (Puedes poner “gente tóxica” en el buscador de arriba si quieres ver las entradas.)

      El repaso a los ascendentes de Aries sale pronto. Y creo que, en cuanto le dé una vueltecita a las lunas, los desarrollaré más detenidamente. 😉

  18. Alicia cangreja *-* says:

    Yo reaccionaría igual que mi signo, cáncer, y, al no tener al amigo ?musculoso ?, reaccionaría como Aries o Escorpio, porque me crisparía los nervios después de tanto llorar, y lo mismo luego lo de libra si veo que, aun el pelmazo no se ha cansado.

    • Casandra says:

      Uy! Con lo de Libra no sé yo si no se animaría a seguir intentándolo. 😆 Esperemos que no.

  19. Hola casandra tengo una duda!! soy virgo ascendente cancer con signo lunar en libra tambien tengo el medio cielo en aries y tres casa por ahi en leo…
    ¿Por que me llaman la atencion los sagitario y me llevo tan sumamente mal con los capricornio (absolutamente todos)?¿es normal que tenga un humor extraño y a veces negro?

    • Casandra says:

      Supongo que te llaman la atención personas alegres, divertidas, desenfadadas. Por eso sientes más atracción hacia quienes se acercan más a las cualidades de Sagitario y menos (o ninguna) hacia quienes son más serios. Quizás sea tu Libra quien está escogiendo. 😀

      Por otra parte, tal vez tu sentido del humor sea “extraño” porque te relacionas con personas que tienen otro estilo. Lo raro es que los Capricornio suelen acercarse más a ese tipo de humor “raro” o negro y tú prefieres a quienes son capaces de reírse hasta de su propia sombra.

      Eso me deja dudas. ¿No será que te llevas mal con los Capis porque hay una parte de ti que ves en ellos y no te gusta? ¿Te atraen los Sagitario porque te gustaría que se te pegara su forma de ver la vida? Como ves, esto sirve para hacerse muchas preguntas… 😀

  20. Jaja, estuvo muy que o el post… Tenía tiempo sin leer aquí. Yo como escorpiona haría lo de sagitario o leo, pero si sigue insistiendo le hago lo de mi signo… En fin, los ex no deberían de existir. Jaja, son un fastidio.

    • Casandra says:

      Sería bueno que, una vez acabada la relación, a los dos se les borrara la memoria. 😆
      O tal vez sería peor… Tú di que uno acaba de nuevo con el EX o con otro que es peor que el EX… :S

error: Content is protected !!