Porqué le interesa la astrología a cada signo del zodiaco

La astrología (o estudio de los astros) no es una ciencia, sino un conjunto de creencias que sirve para conocer a las personas y quizás pronosticar su destino.

Partiendo entonces de que la astrología, a diferencia de la astronomía, no está unida al conocimiento científico, ¿qué es lo que puede llevar a una persona a interesarse en ella?

Pues ésa es la pregunta con la que jugamos hoy: ¿para qué quiere aprender astrología cada signo del zodiaco?

astrología

Aries: No es algo que le quite el sueño, pero, si es que se pone con la astrología, sólo es con el propósito de ser el mejor leyendo cartas astrales. ¡Qué si no!

Tauro: ¿Astrología? ¡Eso no es útil! – Tauro prefiere estudiar otra cosa o dormirse una reconfortante siesta.

Géminis: Por curiosidad, simplemente. Cuando se le haga un tostón, la dejará por otra cosa. Anda que no hay descubrimientos por delante…

Cáncer: Le interesan las predicciones que resuelvan sus dudas domésticas (¿Vendrá Fulanito a cenar, o no?) y amorosas, claro.

Leo: Quiere saber todo lo que la astrología cuenta sobre los leo. Y de paso, se divierte (al menos, yo).

Virgo: Se centra en el lado práctico de la astrología; sobre todo para entender o ayudar a otra persona.

Libra: Quizás porque las predicciones o el oráculo le facilitan la toma de algunas decisiones.

Escorpio: Le va lo oculto y misterioso. Además, así se puede enterar de las vulnerabilidades y secretos de los demás.

Sagitario: Aprende astrología, ¿por qué no? Quizás más tarde le de por el feng shui o la enología. Le gusta saber de todo.

Capricornio: En la organización no hay que dejar cabos sueltos. Lo mismo la astrología es útil, por ejemplo, para motivarse uno mismo o hacerlo con quienes están cerca.

Acuario: Que la mayoría de la gente no crea en la astrología es una razón de peso para estudiarla. Acuario lleva la contraria y lo curioso es que muchos astrólogos famosos son de este signo. (Esto lo leí hace tiempo en un artículo. Cuando encuentre el enlace, lo pego aquí.)

Piscis: Centrado en lo espiritual, piscis piensa que si eso mejora el entendimiento y la paz en el mundo, merece la pena echarle un ojito a los astros.

.

¿Estás de acuerdo con el motivo propuesto para tu signo? ¿La astrología te parece algo serio o un divertimento? ¿Te afectan las predicciones astrológicas?

Ardemos en deseos de conocer cuál es tu interés en esta pseudociencia.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!