Qué difícil es tener un EX Libra…

Tras una ruptura, muchos nos quedamos con lo “bonito” y anhelamos recuperar esos momentos de la relación. Lo “feo”, a no ser que fuera terrible, se nos olvida antes.

Ahí estás tú, recordando los momentos hermosos que viviste al lado de Libra, que hizo honor a su signo y se volcó en la pareja. Te escuchó, te apoyó, te ayudó a realizar tus fantasías… ¿Cómo asimilas que esa etapa ya terminó?

Es difícil hacerlo con un EX como Libra. Porque Libra continúa tratándote como si la relación continuara, incluso si fue él/ella quien la terminó. Te mira igual. Te sonríe igual. Te sigue diciendo que le importas.

Y tú no sabes dónde situarte: ¿Será que se ha arrepentido? ¿Podría haber una segunda oportunidad para nosotros?

balanza del amor

Peor todavía, si te toca uno de esos Libras que, aun sin darse cuenta, continúan coqueteando con su EX. La confusión es mayor.

Libra quiere ser amable y tú, pensando que está dando marcha atrás, te dejas llevar en lo que parece un juego de re-seducción.

Ten cuidado. Que Libra quiera quedar bien, que siga interesándose en ti o incluso que coquetee, no quiere decir que pretenda retomar la relación. Antes de lo que crees, puedes encontrarte a tu EX del brazo de otro/a.

Libra (y muchas, muchas personas) continúan tratando de un modo muy agradable a su EX. Puede entenderse, ya que con esa persona compartieron momentos muy especiales e íntimos.

Pero eso no quiere decir que el capítulo siga abierto. Tal vez esté abierto para ti, si sigues enamorado/a de Libra e interpretas esas señales como un deseo de volver a tu lado.

Aunque así fuera, no te apresures. (Permíteme la injerencia.) Date un tiempo para limpiarte emocionalmente, para aclararte y mirar al futuro.

Trata de cerrar el capítulo. Distánciate un tiempo hasta recuperarte de la ruptura. Después, quién sabe qué pasará…

Si la relación renace, estupendo. Si no, te ahorras la decepción desgarradora de ver a Libra con su nueva pareja, cuando pensabas que aún te amaba a ti.

¿Qué opinas al respecto? ¿Has vivido alguna ruptura “confusa”? Cuando termina una relación, ¿es necesario (o no) hacer un poco de distancia?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Por fa podrias hacer una mini historia sobre lo que pasaria di un caoricornio se enamorara de un acuario locamente. Gracias.

    • Casandra says:

      Lo tengo apuntado, Leeme. No me ha salido aún la historia. A ver si la saco pronto. 🙂

      • capricorniana says:

        CAPRICORNIO ENAMORADO DE UN ACUARIO, MMM, NO CREO , ES UNA RELACIÓN DE SUPER AMIGOS, CAPRICORNIO PREFIERE CONSERVAR LA AMISTAD QUE UNA AVENTURA CON ACUARIO. POR CONVENIENCIA.

        ACUARIO ES PARA CAPRICORNIO EL GRAN SABIO, EL MAESTRO, EL AMIGO PROTECTOR. CAPRICORNIO ES EL APRENDIZ.

        SOY CAPRICORNIO MUJER

      • Lange says:

        Holaa Casandra!
        Ya que estamos me gustaria pedirte por favor una parodia de ¡los signos en secundaria! Jaja ya tengo una idea de como serian escorpio y leo e.e xD…o también como ya se acercan los dias féstivos una de los signos armando el árbol de navidad. Me encantaria leer algo así seria divertido ^-^

  2. ¡Oh Cass!

    Me matas, mi primer novio fue Leo y dolio saber que estaba con otra apenas nos dijimos adios. Aunque se me paso luego.

    El segundo fue libra y sí me confundio, me daba señales pero luego él mismo se confundia. Total nos separamos mejor luego que conociera a mi Cáncer.

    Cáncer siempre me ponía los pies en la tierra, pero me dejaba volar un rato y veces a su lado. Fue tan lindo hasta que empezo “—Hay que tener bebés”.
    Un estira y afloje de 4 meses dio el tiro de gracia. Él ya sale con otra, aunque a veces me manda mensajes cursis.

    Y por último el culpable de que te encontrara, Tauro.

    Lento como él solo, posesivo hasta con el suspiro que daba, pero fue el mejor -o según yo- en cuanto a hacerme delirar. Pero duro dos escasas semanas.

    ¿Es necesario poner tierra de por medio? Sí, con la cabeza fría se piensa mejor.
    ¿He vivido relaciones confusas? Por supuesto.

    Un abrazo y se va a comer helado a la esquina del trabajo.

  3. Scorpionna says:

    No he vivido rupturas confusas pero si que las he visto. Desde los típicos que cortan y vuelven varias veces hasta una ascendente libra a la que se le ocurrió la idea de quedar a la vez con todos sus ex porque eran amigos suyos y con su pareja de ese momento, obviamente acabó mal.

    Es cierto que los libra pueden ser así pero supongo que depende de las causas de la ruptura, si fue mal no creo que quieran mantener a esa persona. Sí he conocido a libras que tras cortar se alejan unos meses y después vuelven o para retomar la relación o para ser amigos de su ex confundiendo al ex con su actitud. También he visto a libras que unas semanas después de cortar retoman los intentos por conseguir a ese amor platónico que no quería nada. y me pregunto, si esa persona les seguía importando ¿porque salieron con otra diferente?.
    También he conocido a libras que cortan la relación porque han perdido la magia del principio y acumulan ex por lo mismo, según se acaba esa fase van cortando con todos y les mantienen como amigos en ese caso me pregunto si realmente les importaba esa persona o solo la idealizaban…

    Lo de mantener o no la distancia depende de las causas de la ruptura, creo que si las causas son menores (que ya no siente lo mismo, que son incompatibles, que no se entienden) si que puede mantenerse la relación salvo que uno de los dos siga enamorado del otro. Si acaba mal seguramente no quieran saber nada del otro. . Lo que no entiendo es a gente que aunque la ruptura no haya sido tan negativa cortan con todo amplificando todo lo que iba mal en la relación aunque realmente no fuera tan grave. Creo que los piscis se montan muchas veces esos dramas tremendos.

    Una sugerencia: ante cualquier situación que signo es el más dramático¿ ¿el que más lo exagera todo y lo dramatiza aunque no sea tan grave? ¿quienes son los más susceptibles? Sospecho que los piscis son los que más dramas crean de situaciones a veces mínimas. He visto a más de un piscis tomándose a mal y dramatizando comentarios inocuos que han malinterpretado y montar una escena melodramática hasta que alguien le racionaliza la situación y se lo explica para que vea su exagerada reacción.

  4. Ya lo dije alguna vez, amo y odio a libra Mujer … lo bueno es que al ser Acuario y con luna en capri … pues si llego abrir la ventana o cruzar la puerta pues despierto y recupero mi atención por mí, en una fracción de segundo 🙂

    • Siempre llevo en mi reporductor de mp3 el tema de Philip Bailey, Phil Collins – Easy Lover ♫ para recordarlo 😉

  5. Jajaj es verdad los Libra en su afan de quedar siempre ‘equilibrados’ con el mundo pueden ser bastante confusos. Aunque no tanto para los Aries, que siempre dejamos todo en claro con quien sea, en mi caso mi ex de Libra volvio a buscarme casi 2 años despues de la ruptura, habra pensado que a pesar de ya no estar juntos podiamos ser algo asi como amigos o quedar en buenos terminos, no se. Soy Aries, las cosas a medias no van conmigo asi que le dije que le deseaba el bien pero que no teniamos nada de que hablar asi que era mejor que cada uno siga con su vida. Por suerte lo acepto y no volvimos a cruzarnos, de la relacion yo trate de focalizarme en las cosas buenas que habiamos vivido pero de ahi a volver o a quedar como ‘amigos’..? Jajajaj.. por supuesto que NO. Cuando los Aries cortamos algo, cortamos para no volver atras, no andamos dejando puertas o ventanas abiertas, asi que bueno, ahi fue un poco de mi experiencia con un Libra. Interesante la pagina, Horroroscopo me ha hecho reir muchas veces, sigan asi! Sugiero temas como “Los signos cocinando”, “Los signos seduciendo a un extraño” o “Como olvidar a cada signo”. Saludos desde Argentina 🙂

  6. A mi me paso algo horrible con mi ex libra D:
    Realmente habíamos terminado en buena, como amigos, así que no pensé que me estaba coqueteando ni nada, solo siendo amable como era el con todos… pero un dia me beso de sorpresa. Siendo que yo tenía pareja en ese momento.

    Yo me fuí de ahí aclarandolo todo.El problema ocurrió luego, como le contaba todo a mi pareja (soy geminis, pero no oculto nada, ni juego sucio). Se enojó y me sacó en cara mis relaciones anteriores, (era capri por lo que le molestaba que antes estuviera en relaciones cortas o relaciones abiertas a veces.) Finalmente por eso me terminamos. :c

  7. Casandra llevo un tiempo conociendo tu pagina y me encanta! creo que llevas a la realidad a cada signo xD
    Yo soy Libra y puedo dar fe de este post!!!!! jajaja
    De verdad nosotros tratamos de ser amables y queremos a nuestros ex por lo que vivimos, pero eso a veces los confunde y peor aun confunde a las personas a tu al rededor :/ pero bueeeeno es nuestra esencia n.n
    Cariños 😀

  8. fernanda says:

    podrías contestarme una duda? por correo?

    • Casandra says:

      Hola, Fernanda. No suelo responder dudas por correo porque no sé casi nada de estos temas. Sólo me centro en lo divertido. Aquí hay gente que sabe mucho más que yo. 😉

  9. FlootusLeo says:

    Toda la razón,todos los libras que he conocido son haci 🙁 ya me da miedo terminar con uno y ni siquiera he tenido pareja, Esque son tan agradables 🙂

  10. mario says:

    Somos los dos de libra estamos separados ahora , en 7 meses discutimos mucho pero nos amamos con mucha pasion, creo que nuestro problema es de selos mutuos, que opinas?

  11. Jajajajajajajaja pobres todos aquellos exes de los libra, libra te da una hora de luto y da vuelta a la hoja. Lo podrás ver muy bien acompañado de alguien, de amigos y hasta ligando, aún así te va a tratar bien, hasta te presentara ante desconocidos siempre amable, de buen humor y rodeado de gente con agradable actitud. Libra es consciente de las envidias, celos y suspiros que levanta su sola presencia y lo disfruta, no hay peor ex que un auténtico libra.

  12. Hola Cas!
    Totalmente de acuerdo en tu notita. Aunque sabes? Creo que el libra mas que ser amable utiliza todo su poder de manipulacion para atarnos a ellos y su dificultad para estar solitos. Afortunadamente mi guerrero aries me lo puso claro y simplemente me dijo. “recoges tu corazon roto, le pones cinta y sigues adelante en la batalla”.

  13. jossefa says:

    quiero saber que hacer para mantener una relacion con un gemenis soy libra , y no quiero terminar con mi pololo , lo amo y me da miedo perderlo

  14. Carol says:

    Yo si, una ruptura muy confusa con un escorpio… hace 6 años… y ahí seguimos.. sin ver un punto o final claro.

  15. pablo says:

    Este post la clavaste en el angulo.

    Nunca me lleve mal con ninguna ex,es mas,siempre dejo la opcion de ser amigos,aunque siempre cuando termino la relacion es por algo,y como buen libra no creo que vuelva a desencadenar cosas del pasado.

    Gracias por tu gran aporte cass!

    Soy fan de esta pagina como hace 2 años ya,y no aguanto mas la curiosidad…
    Cuales son tus signos favoritos? (aparte del tuyo claro)

  16. Iriis says:

    Hola querida Cassandra! Hace mucho no entraba y veo que sigues con excelentes post! En mi caso que tengo un venus en leo fuerte, mi orgullo no me deja siquiera tener una relación de amistad con un ex, actualmente estoy en pareja pero si nos separamos no creo que pudiera seguir hablándole aunque se que mi sol en Cáncer va a ser de las suyas! Un beso enorme!

  17. Aan :3 says:

    Bueno… Yo soy de esas que piensa que para que llamar error a una persona (Ex) si con esa persona se pasaron momentos únicos e inolvidables. Asi que yo soy amiga de mis ex’s 🙂
    Pero no coqueteaba… Bueno si con algunos pero se que se los tomaban como broma pq siempre hubo buena relación y eso me encantaba de esas personas. Solo hubo uno solo que no se tomo bien la ruptura y nunca más me habló :v

  18. Andygeminisdragon says:

    Odio los libra,q m atraen con su maldita seducción,soy aries

error: Content is protected !!