Cómo se motiva Acuario

Los signos de aire se motivan más fácilmente en grupo, cuando hay otras personas con quienes pueden compartir ideas y experiencias.

Le sucede a Géminis, a Libra y, también, a Acuario. Los tres son criaturas sociales.

Acuario, en particular, siente una imparable energía cuando trabaja en objetivos en los que se va a beneficiar mucha gente. A más gente implicada y más importante el logro, más motivación y determinación.

En sus metas personales, Acuario avanza despacio. Ideas y creatividad no le faltan. Si bien, le lleva más tiempo lanzarse a por lo suyo. Quizás, porque le da más vueltas al proyecto y no se da prisa por verlo despegar.

Acuario imagina y recrea el curso de acción en su cabeza. Muchas veces, prescinde del limitado sentido práctico y le da rienda suelta a su fantasía. Pasar de los planes a la acción le cuesta trabajo cuando el cambio sólo le concierne a él/ella.

Pero algo maravilloso ocurre cuando Acuario, al fin, encara un proyecto personal y descubre que repercute de manera favorable en la sociedad o en el pequeño círculo que le rodea.

Es cuando lo individual se torna de interés común. En esas ocasiones, Acuario se crece. Está comprobando que la gente ve con buenos ojos su iniciativa o se interesa por el proyecto y se suma al mismo.

muchas manos

La motivación del portador de agua, además de subir notoriamente, se va realimentando día a día, cuando constata que su iniciativa está resultando beneficiosa para la gente. Lo cual también favorece que siga al pie del cañón y no abandone el proyecto.

Y, si Acuario lleva el mando, el sentido práctico, al que no dio demasiada importancia al inicio por tratarse de un sueño personal, ahora toma relevancia para obtener el mejor resultado posible para todos los involucrados.

¡Juntos vamos a conseguirlo!

Cómo no. A ver qué se le resiste a Acuario cuando se sabe respaldado y cuenta, además, con esa creatividad suya que vale un potosí.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. TswordZ says:

    Hmmm, al ser de ascendiente Acuario me pasa en parte lo que dice aquí. Me motivo más con proyectos ajenos que con los propios. También tiendo a imaginar todo lo que sigue, incluso más allá del proyecto terminado. Todo muy lindo, pero, arghhh, que me cuesta comenzarlo… y luego me distraigo con facilidad u.u

    Supongo que tengo mucha influencia de Aire u.u

    • Casandra says:

      Tal vez, para lo que es “empezar”, quien lleva ventaja de los de aire es Libra… Claro, una vez que se decide por la opción que sea, ja, ja…

      Pero tú no puedes tener queja, TswordZ. 😀 Ahí tienes a tu Escorpio, de capitán de barco, retornándote al rumbo las veces que hagan falta. 😉

      • TswordZ says:

        Jajaja, sí. Y sin importar lo que demore, terminaré lo que empiezo (Mientras valga la pena en primer lugar), aunque eso sí, en temas de puntualidad quedo algo débil 😛

        Pero ya tengo como meta arreglar eso, y es que eso es lo importante: Transformar los defectos en virtudes aprovechando el potencial de cada uno 🙂

        • Casandra says:

          Es que, si en lugar de verlos como “defectos” o “virtudes”, miramos la misma cualidad como eso (una cualidad)… creo que es más fácil encontrar la manera de hacerla rentable en algún aspecto. 😀

  2. Aan :3 says:

    quisiera tener aunque sea alguito de Acuario, pero nada 🙁
    que pena :V
    volviiiii :3
    jajajaja

    • Casandra says:

      Hola Aan! 😆

      Acuario es tu coleguilla de aire y, tan solidario, que seguro que comparte su energía contigo una vez que eche a andar… También puede que le haga falta un poco del brío Libra al inicio, que para eso es cardinal, de los que se les da bien ¡empezar! (con lo difícil que es). 😉

  3. Andrés says:

    Que buena forma de motivarse, ayudar es lo mejor que pueden hacer las personas, como acuario me parece que es lo más lógico que se debería hacer en el mundo para que todo vaya mejor.

    • Casandra says:

      Coincido con eso, Andrés. Además, yo creo que es compatible responsabilizarse uno de sus propios asuntos y luchar por lo que se quiere con ayudar a que otros también estén mejor. 🙂

error: Content is protected !!