Libra y sus ascendentes

Libra, ¿cuál es tu tarjeta de presentación? ¿Qué peculiaridades encontramos cuando empezamos a tratarte?

Combinemos los doce posibles ascendentes con tu personalidad elegante. A ver qué nos sale.

Libra con ascendente Aries: Apariencia de sobrada confianza en sí mismo. Dominante en la esfera social. Hay que rascar un poquito para ver su lado ecuánime y considerado. Por fortuna, no cuesta hallarlo.

Libra con ascendente Tauro: El atractivo de Libra se ve redondeado por la calma que transmite. También resalta la prudencia. Este Libra es más lento iniciando relaciones. Quiere tantear el terreno, para saber con quién se está metiendo.

cisne elegante

Libra con ascendente Géminis: Vive para socializar, para conectar con los demás. Le encanta compartir opiniones y el debate. Y, si alguien desea difundir una primicia, nadie mejor ni más rápido que él/ella para la misión.

Libra con ascendente Cáncer: Este Libra parece más interesado en asuntos del amor. En general, en los sentimientos. Será por eso que se vuelve hábil leyendo cómo se sienten los demás, pero le gusta poquito que hagan lo mismo con él/ella.

Libra con ascendente Leo: Como a otros signos, el ascendente Leo aporta un punto teatrero. A Libra le sienta bien, ya que a su romanticismo y elegancia puede añadirles una pose de magna distinción. ¡Ah, claro! Y mucha expresividad.

Libra con ascendente Virgo: Da la impresión de que tiene los asuntos controlados, en orden, cosa que le puede favorecer en ciertos entornos. Y la búsqueda de aspectos por mejorar (muy de Virgo) también suele notarse en sus interacciones.

Libra con ascendente Libra: Naturalmente, éste es el Libra que parece más Libra. El/la que ve el mundo como un lugar donde no se camina a solas. Siempre de la mano, compartiendo arte, encanto y armonía.

Libra con ascendente Escorpio: La, de por sí, sobrada capacidad de Libra para conquistar, queda reforzada por las habilidades seductoras de Escorpio. Sus intenciones resultan un misterio que, según el ritmo que él/ella decida, irán desvelándose.

Libra con ascendente Sagitario: Destaca la rapidez con la que entabla relación con personas nuevas. Le encanta hacerlo y, debido a ello, tiene soltura calando a la gente. Muchas de sus relaciones son cortas, lo que no quita que la mayoría sean positivas.

Libra con ascendente Capricornio: Transmite solidez de principios, sentido común y responsabilidad. Buena tarjeta de presentación. Suele ser un imán para las personas que necesitan consejo. Y rara vez defrauda.

Libra con ascendente Acuario: El portador de agua obsequia a Libra con una dosis de carisma. Nos encontramos con una persona que defiende con firmeza sus opiniones y que da la impresión de que no teme cuestionar o saltar sobre determinadas normas sociales.

Libra con ascendente Piscis: Este Libra parece inocente y sumiso. Circunstancia que puede aprovechar para manipular sutilmente cualquier relación a su antojo. Si Piscis a veces lo hace, Libra puede hacerlo, con la ventaja de una menor carga emocional.

¿Vamos muy descaminados? ¿Qué nos puedes contar sobre tu ascendente? Y, si no eres Libra, ¿qué combinación te agrada más?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Yo conocí a una libra ascendente cancer que era muy emotiva pero luego al captar emociones de otros ya no lo conseguía tanto, también era más susceptible que otros libra.

    • Casandra says:

      Ah… Pero tenía materia prima, la muchacha… Por lo menos, tenía cierto manejillo escuchando las emociones. Así, experimentando consigo misma, quizás le costara menos entender las de los demás cuando decidiera hacerlo. 🙂

  2. Bambi says:

    Soy libra, asc. Acuario y a veces siento que mi ascendente no destaca en mi signo :(.
    Saludos Cassandra. 😀

    • Casandra says:

      A lo mejor no destaca por sí solo… Pero, si tú le das una ayudita practicando algunas cosas que te gusten de Acuario, acabaría notándose más. ¿Por qué no? 😀

  3. ValenESC says:

    Que te puedo decir…
    yo tengo varios [email protected] y [email protected] de signo libra. Desde el tipico Libra hasta el mas descabellado de este signo.
    Hace poco conoci a una Libra a la cual le calcule la carta natal y resulto ser ascendente Capricornio…lo cual tiene sentido desde mi punto de vista, porque cuando la conoci tenia un semblante serio y de buenos modales (lo cual es verdad), tambien atrae a muchos signos de agua y de tierra (de aire y fuego tambien, pero muy pocos).
    Lo que me da risa fue el como empezamos a intercambiar palabras, el primer dia de clases yo ni la note…te juro que si no fuera por una profesora que la vio sola y la acerco a mi para que estubiera conmigo, nunca nos hubieramos hablado XD
    Que cosas tiene la vida :V
    La vida es un misterio…y eso me gusta :3

    Sin nada mas que decir…Saludos ^^

    • Casandra says:

      Dicen que Escorpio es un gran explorador de las relaciones y de los comportamientos humanos, ja, ja… A mí también me fascinan esas cosas. 😀
      A lo mejor, conforme vayas conociendo a esta Libra, vas descubriendo el toque de Venus. A ver qué pasa…

      Muchas gracias, Valen! Saludos. 🙂

      • ValenESC says:

        Jaja si XD…a Escorpio le gusta lo desconocido y el por qué de las cosas…
        Tenes razón, me falta conocerla más, hay que esperar…

  4. Abram says:

    Pobre de mi, yo soy Libra Ascendente Leo, (en mi carta natal no tengo nada de Tierra), Pues que les cuento [email protected], le verdad creo que en mi caso Libra si solapa a Leo, y esta bien, esta chido ser analitico, pero no morir en el intento. De hecho me llevo muy bien con Leo, Sag, y todos los de Aire. Con el que maaaas batallo de los 12 signos es Capricornio (aun así consigo la amistad). Teatrero tal vez si sea un poco, pero trato de serlo cuando aplica la situacion, no me gusta hacer teatro por todo. Saludos Cass.

    • Casandra says:

      Ah, vale. Tienes a Leo guardando la compostura, para que no se pase, ja, ja…
      Oh! Y, para no tener nada de tierra, ya es un buen punto que te entiendas también con estos signos, incluido Capricornio, que nos desorienta a muchos. A priori, se te nota lo Libra. 😀

      Saludos, Abram!

  5. Bella Libra says:

    soy libra ascendente géminis y soy muy distraída, sociable, tengo facilidad de conversar y simpatizar con la mayoría… aunque honestamente son muy pocas las personas que yo tengo en mi circulo intimo de amigos con los que pueden contar conmigo para todo y de igual manera yo se que puedo contar con ellos, si, en secreto acepto que soy muy selectiva con quienes son mis amigos pero fuera de eso al resto del mundo le pelo el diente y trato de amenizarle el día, el momento, la vida o lo que se deje y también los llamo “mis amigos” jejeje. otra cosa… dicen que libra somos amigueros… pero en serio hay días en los que no deseo ver a nadie y solo quiero estar tumbada en el sofá viendo películas y comiendo y me encierro en mi mundo donde no quiero compartir ninguno de mis sentimientos ni de mis pensamientos… ¿es normal o soy rara?

    • Casandra says:

      No eres rara, Bella Libra, en absoluto. Estoy segura de que muchas personas se identifican con lo que has dicho.

      Por una parte, es normal tener sólo un puñado pequeños de amigos cercanos, por una cuestión de tiempo. Mantener las relaciones y crear un clima de confianza y demás supone trabajo. 🙂

      Por otra parte, todos necesitamos un espacio para estar a solas con nosotros mismos. En una entrada en la que hablábamos sobre introvertidos y extrovertidos del zodiaco, algunas personas apuntaban eso mismo que tú dices al final. Te dejo el enlace (aquí), para que veas que hay más gente como tú. 😀

  6. TswordZ says:

    Me gustó el ascendente Tauro, que se la piensa un poquito más antes de iniciar una relación. Tengo curiosidad por el ascendente Virgo. No sé, como que hay algo más ahí…
    Jajaja, con ascendente Escorpio sí que debe ser peligrosa. Además que (casi) siempre conseguirá lo que quiere de otro/a. Con capri también va bien, buen compañero. Con piscis, hmmm, no sé, no me podría fiar nunca del todo XD

    • Casandra says:

      Al ascendente Virgo me lo imagino haciendo más críticas que al resto, ja, ja… Pero con la diplomacia de Libra, para que al otro no le escuezan.
      Creo que el potencial manipulador de este signo es enorme. Así es que, como nos toque uno con intenciones retorcidas, espero que estemos inspirados antes de que nos meta en un berenjenal bueno. 😆

  7. Equilibra says:

    Una libra ascendente capricornio aquí, Capricornio me predomina en la parte social, no soy de fiestas, escasamente reuniones, mi circulo social es muy reducido y así me gusta, igual tengo el carácter fuerte de capricornio frenado por la parte no confrontativa de libra, y en cambio en cuanto al trabajo soy tan perezosa como lo puede ser un libra, siempre dejando todo para último momento, me gustaría tener la persistencia y disciplina de capri, pero en general me parece una buena combinación, tengo la facilidad de llevarme bien con cualquier signo, aunque mis mejores amigos y los amores de mi vida son de escorpio.

    • Casandra says:

      Aaaah… Pues sí que aprovechas a fondo la influencia capricorniana. 😉
      Ahí, ahí, sacando lo mejor de los recursos con los que uno cuenta.
      Saludos, Equilibra!

error: Content is protected !!