¿A qué signo del zodiaco quieres complacer con un beso?

Los signos han recibido contentos tu iniciativa de besar a uno de ellos. Incluso Capricornio y Virgo, con lo selectivos que son, están fascinados con la idea.

Considerando tus preferencias, tus intereses y demás circunstancias, ¿con qué signo del zodiaco crees que sintonizarías mejor?

Los signos también se han animado a dar pistas sobre sus preferencias actuales. Veamos por dónde van. Esta vez comenzamos por Piscis.

PISCIS: Prefiere que te acerques tú, que tomes la iniciativa y que, poco a poco, se logre la atmósfera romántica que dé lugar al beso.

¿Una cena? ¿Un paseo bajo las estrellas? ¿Un baile para dos? ¿Varias cosas? Tendrás que trabajártelo para recrear ese momento de ensueño que le gusta a Piscis. Aunque, si esto es un trabajo, que nos den muchos de ese tipo, ¿no?

ACUARIO: Quiere que te dejes llevar libremente. ¡Hala! Donde te pida el cuerpo. No tiene porqué haber derroche de romanticismo ni de emotividad. Es más, si te pasas de cursi o meloso, Acuario puede desinspirarse.

Durante el beso, es suficiente con que desconectes el cerebro para dar la batuta a tus más salvajes instintos. ¿Podrás?

beso de jirafa

CAPRICORNIO: Le gustaría que antes tuvieras una cita en condiciones con él/ella, para culminarla con el clásico beso.

Un beso que, para ser el primero, no caerá en excesos de ningún tipo. No obstante, Capricornio te mostrará una calidez y ternura que, hasta entonces, no habías visto en él/ella. Amén de los descubrimientos que vengan más tarde…

SAGITARIO: Un ambiente distendido y alegre es el que más entona a Sagitario para estos menesteres.

¡Oh! Y, como le va lo de explorar, sería bueno que no tuvieras reparos a la hora de usar o permitir que él/ella use las manos (u otras partes del cuerpo) en el transcurso del beso.

ESCORPIO: No pide mucho. Sólo que permitas que domine la situación para que te haga sentir su fuerza y su fogosidad.

Hay que ser valiente, porque no tienes ni idea de cómo acabará la experiencia. Escorpio te pone a punto de ebullición con sólo echarte un ojito encima. Imagínate si te besa…

LIBRA: Le va una mezcla de romanticismo y comunicación. Prefiere que el beso se parezca a ésos de las películas. A la par que quedan bonitos y elegantes, los protagonistas se expresan sus sentimientos en ese momento.

¿Libra te inspira dulzura? Házselo llegar en tu beso. ¿Te inspira pasión? Lo mismo. ¿Eres capaz de transmitírselo?

VIRGO: Lleva tú la iniciativa, porque Virgo se va a adaptar a la pauta que le marques. Como suele fijarse en lo que quieren los demás, por si puede echar un cable, tiene soltura en leer lo que quieres.

Y, una vez que lea lo que quieres, Virgo se esforzará para que tú te quedes flotando del gusto (o lo que te apetezca).

LEO: Le va el jugueteo romántico. Si, para empezar, le calientas un poco el oído diciéndole algún cumplido o las ganas que tienes de besarlo (o besarla), ya tienes la jugada hecha.

Como signo fogoso que es, tampoco le hará ascos a seguir jugando después del beso, si te apetece, que es muy probable, ya que Leo es otro de los amantes vocacionales del zodiaco.

pareja de periquitos

CÁNCER: Quiere un beso romántico, tierno y sin distracciones, para que los dos podáis centraros plenamente en el momento.

Con tu beso desea sentir que le amas, incluso si tus sentimientos no llegan tan lejos. Porque eso es lo que hará él/ella. Comenzará un beso tierno y suave, para progresar en intensidad y culminar con mucha emoción.

GÉMINIS: Le gusta que tú le sigas la comba; que sepas captar el humor con el que llega y te gusten las sorpresas. Da igual que tengas mucha experiencia o una buena técnica.

Si Géminis llega sensual, sé sensual. Si llega tierno, sé tierno. Si está en plan desatado, desátate tú. Y prepárate para explorar con él/ella distintos estilos y tipos de besos en uno sólo.

TAURO: Con lo sensual que es, disfruta de los besos con los que todos sus sentidos son homenajeados: vista, oído, gusto, olfato y tacto. Casi nada. Te espera faena para preparar la situación.

Eso sí, a cambio Tauro te besará dejando en tu boca una de sus palabras favoritas, que pronunciarás de manera suplicante: “MÁS”.

ARIES: Sin planes. Sin control. Aries quiere que lo beses (o la beses) cuando te nazca; que dejes fluir tu espíritu aventurero.

En ese momento, su mezcla de ingenuidad y ardor atizarán tu fuego. Y los dos os divertiréis en plena combustión probando cosas nuevas… O eso es lo que Aries quisiera.

Ahora que sabes las preferencias de los doce, ¿a quién te animas a besar que vaya con tu estilo o estado actual?  🙂 (Enhorabuena al elegido o elegida.)

Un último apunte. En el estilo para besar o en las preferencias en este terreno influye el signo donde te haya caído Venus, cómo no.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Cancer, leo y tauro, yo ya pongo el lado escorpio 🙂

    • Casandra says:

      Eso, eso… Es un “trabajo” de dos a fin de cuentas. 😆
      😉

      • Scorpionna says:

        Me quedo con esos tres pero añado que los escorpio son muuucho más intensos (y pueden crear adicción), aunque en mi caso necesito cierta compensación con alguien emocional pero mas ligth, más que nada para no vivir en ebullición constante.

        Eso sí tengo experiencias con escorpiones que superan practicamente cualquier otra en nivel de intensidad, y conozco a un escorpio que por momentos es una adicción para su ex que no puede evitar volver a él cada cierto tiempo cuando ninguno de los dos tiene pareja (a pesar de que ella tiene más ex de otros signos, el resto pasaron a la historia al contrario del escorpio).

        En mi caso parecido hay gente que no me olvida pase el tiempo que pase aunque ellos a mi no me interesan y lo saben.

        • Casandra says:

          Cómo no van a crear adicción esos besos, que son como la montaña rusa de las emociones. Supongo que a todo el mundo no le va una experiencia así, pero a gran parte de los aficionados al beso, sí. El de Escorpio no nos lo podemos perder. 😀

          Gracias, Scorpionna!

  2. LEONINAX2 says:

    Siempre he pensado que existen besos de besos. Besar es un arte y para que un beso sea inolvidable debe haber magia. Esto que has planteado hoy, creo que describe las expectativas de cada signo en ese tipo de besos, aquellos que te erizan la piel y te dejan con ansias de más. Para esto obviamente la quimica es importante.
    Me ha causado curiosidad eso de la influencia de Venus en el aspecto romántico, porque he buscado el mío y resulta que me ha descrito a mi en esa faceta. De verdad que es increíble como le atina la carta astral ?
    Respondiendo a la pregunta de a quién me animaría a besar… Pues sería a mi opuesto, un beso aire y fuego promete bastante. Ahora, aquí dice que a ellos no les gusta lo romantico y que a nosotros los leoninos si, pero resulta que yo de melosa no tengo nada, entonces por ahi creo que podría funcionar. No sé, eso tendría que comprobarse en la practica :p

    • Casandra says:

      Aire y fuego pegan mucho. Yo creo que se entienden a la hora de la hora, pero comprobarlo en la práctica es lo mejor, sin duda. 😀
      Gracias, Leonina. 🙂

  3. ValenESC says:

    Yo digo que cuando uno besa a una persona lo hace con sentimiento y no porque si, tengo a Escorpio en Venus y los que mas me gustaron fueron los signos de tierra y los signos de agua.
    Admito que hubieron algunos signos de aire y de fuego que me gustaron, excepto Acuario…creo que este signo seria el ultimo al que yo besaria (aunque claro, depende del tipo de Acuariano)

    Saludos Cassandra ^^

    • Casandra says:

      Razones para besar, pues sí, cada uno tiene las suyas… Y lo de Acuario, como tú dices, depende del que sea y del momento que elija. 😀
      Saludos, ValenESC!!

  4. sofia says:

    Me encanta esta pagina, yo soy piscis y si los de este signo somos muy soñadores( o al menos yo) por lo tanto el primer beso lo imagino como de película <3.

    • Casandra says:

      Qué buena escena resultaría con Libra o con Tauro, por ejemplo. 🙂
      Gracias, Sofía! Saludos!

  5. TswordZ says:

    ¿Ah? ¿Sólo a una? Definitivamente no fue idea mía (=゜ω゜)

    Hmmm, antes de leer ya me imaginaba algo con Piscis, así que sería mi primera opción ( ´∀`)☆
    Sobre la atmósfera, dada la alta compatibilidad es relativamente sencillo formarla, así que creo que empezaríamos por el beso para luego salir a caminar y, no sé, besarnos en cada farola/árbol y de ahí ver cómo sigue la cosa ~(^з^)-

    Oh, interesante el último apunte. Veamos…

    *Busca en su carta astral*

    ´ ▽ ` )

    Cayó en Escorpio… Hmmm, será un noche larga e intensa… (。♥‿♥。)

    ¡Pero no sólo sexo, malpensados! o(≧o≦)o

    • Casandra says:

      El beso puede ser el preludio romántico y, después, tomar otros derroteros. Yo creo que Escorpio se adaptaría muy bien al estilo Piscis. De sobra, digo… 😀
      ¿Tienes a Venus en Escorpio también? 😮 Vaya potencial amatorio. Qué envidia, ja, ja…

  6. Ooooooh

  7. No se ven los comentarios?

  8. Salvador Soren says:

    Hay gente que no sabe besar… algunas personas creen que es llenarse de saliva, otros que la lengua tiene que hacer un raspado bucofaríngeo, otros que son besos como que a luchas penas se tocan (¡si no es la primaria!)… así que regularmente termino enseñando yo… claro, hay unos signos que aprenden más rápido que otros (ya sabes, el beso suavecito que pronto se vuelve intenso, pasional y termina en lujurioso con su mordidita suave al final jojojo). Van sin un orden específico: capricornio (algo torpes al inicio pero conforme agarran práctica, ¡cuidado!), escorpión (besos muy intensos pero no saben ir subiendo poco a poco la intensidad, cuando aprenden eso, se vuelven muy buenos), géminis (llevamos año y medio peleándonos pero ahí seguimos juntos, ventaja: variedad de besos de todo tipo y tienen imaginación sabiendo siempre incrementar la intensidad una vez que les enseñas), sagitario (aprendiendo a controlar ese ímpetu se vuelven geniales) y libra (no sabe pero aprende, son buenos alumnos). Los más torpes: leo (¡¡¡creen saberlo todo!!! y quieren tomar el mando, ¡chiras pelas con la cabra!), acuario (no tiene idea de cómo se empieza un beso ni cómo se termina), aries (hasta para besar pecan de rapidez y tosquedad). Los signos más tiernos: piscis y cáncer (lo malo es que no saben sacar esa lujuria perversa al besar). El signo más delicado (con eso de estar pulcro, de cepillarse los dientes antes de besar, lavarse las manos y ser obsesivocompulsivo con la limpieza [como comentario, tengo una tía que ¡¡¡lava con agua y jabón las botellas de agua o soda antes de destaparlas y beberlas!!! ¡¡¡Qué flojera!!! Es géminis… ascendente virgo -_-]): virgo. El signo que me causa extrañeza es tauro ya que nunca jamás he encontrado a alguien que bese bien (y mira que como buena cabra soy muy besucón).

    Mis preferidos aunque la verdad no me decanto por ninguno: capricornio, escorpión, géminis y sagitario.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Como me he reído con el repaso que les das a los signos, Salvador.

      Lo de Leo o lo de cualquiera que vaya de sobrado es una torpeza. Porque, para besar bien, hay que practicar y entenderse con la persona con la que estás. Nadie nace siendo un maestro del beso, creo yo.

      Está bien que hayas elegido a cuatro. Más práctica para todos. 😆 Al final no has metido a Libra y, por su dedicación, se lo merecía…
      Gracias por el comentario!! 🙂

      • Salvador Soren (Micio) says:

        Pero claro que metí a Libra 😛 (“no sabe pero aprende”), metí a todo el círculo zodiacal.

        Respondiéndote, claro que hay que entenderse con la persona pero muchas personas pecan de falta de práctica. Al menos luego se siente quiénes son las personas que saben besar aunque no al primer beso puedas entenderte con ellas.

        Lo que sí te puedo decir es que… esta cabra tiene por bien sabido que si sabes besar puedes conseguir lo que sigue jojojo. A más del 95% de las personas que he besado les he tenido que enseñar jejeje. Ya cuando no están conmigo y seguimos conservando alguna relación me cuentan que les dicen “¿quién te enseñó a besar? ¡Eres muy buena!”. Ah, dicen que el que puede hacer un nudo con la colita de la cereza es muy bueno besando, yo no digo que besando pero sí moviendo la lengua jejeje (yo hago nudos con la colita de la cereza) :3

        Un abrazote 😀

        • Casandra says:

          Qué buen truco para practicar, Micio. Con la de cerezas que comí hace unos meses y no se me ocurrió aprovechar la ocasión… Pero ya lo sé para la próxima, ja, ja…

          Enhorabuena por esa labor didáctica que has hecho con el beso. Porque, cuando se da con alguien que sabe besar bien, uno aprende mucho antes.
          Gracias. Besotes!! 😆

  9. Mafalda says:

    Después de 10 años de novia con un leo, tuve casi un año con un fogoso Capricornio y parece los capricornios me persiguen porque estoy de novia con un Capricornio que de entrada se veía lo más modosito pero al probar sus besos junto a mi sensualidad…. hoguera que nos olvidamos donde estamos.. soy tanto y me quedo con los fogosos besos de mi capricorniano

    • Casandra says:

      Genial que lo tengas tan claro, Mafalda. Que disfrutéis muchos besos más. 🙂

  10. Mafalda says:

    Este teclado… al final comentario escribí: soy Tauro y me quedo con los besos de mi capricorniano

    • Casandra says:

      No es el teclado, Mafalda. La “culpa” es mía, que tardo en publicar los comentarios. 🙂
      Gracias por dejar el tuyo.

  11. SUKHOY says:

    Hola otra vez, pues bien por lo que ya te he comentado otras veces en este aspecto me chifla la visión romántica de piscis y cáncer. En serio creo que será por mi luna y ascendente que están situados en estos dos signos como ya dije otras veces.
    Aunque como siempre el punto de vista de libra también me atrae mucho por lo que has descrito, eso de expresar los sentimientos antes de llegar al momento tan deseado para mí es muy importante.

    Así que juntando todo lo descrito arriba me sale una escena que recuerdo que me gusta mucho que dura poco sólo 2:40 m.
    Vale está escena es de un videojuego pero creo a cualquiera que le gusten los momentos románticos y a ti, está también le gustaría
    https://www.youtube.com/watch?v=tm7lhCY2fck
    Yo en mi caso viviendo algo similar iba rejuvenecer como ave fénix XD.

    • Casandra says:

      Qué chulada… Con chimenea, música sugerente… Un buen ejemplo de ambientación. Aciertas, Sukhoy, mi lado Piscis sucumbe ante eso. 😆
      Gracias por compartir la escena. A ver si nos da ideas, je, je…

  12. Taurina says:

    Amaria besar a un Escorpio-*

  13. Con mi mujer piscis fue exactamente como lo describes el más bonito hasta los de mi hija

    • Casandra says:

      Sí que es bonito, Jimmy. Y bienvenidos sean también los besos de esas personitas que son tan importantes en nuestras vidas.
      Gracias. 🙂

  14. CáncerTito says:

    Los Leo, Escorpio y Tauro tienen un sex appeal que te baja la ropa interior y una dulzura que te llena el corazón con solo pensar que los tienes cercas y que te darán un beso ( y más??).

    Aries y Sagitario y Geminis… QUE SEXY son pero son unos descarados de primera debido a su coquetería natural. Mejor es no meterse en ese juego si eres mucho sentimiento, ya que puedes salir con lasceraciones emocionales fuertes .

    Los otros signos que no mencione o los quiero besar con todo mi ser o no me causan nada. Depende.

    • Casandra says:

      Claro, Tito, va de depender de lo que busque cada uno con el beso… Me imagino que hasta los coquetos que dices pueden ser dulces o sentimentales en un momento dado. No sé.
      Como sea, espero que a ninguno nos falten oportunidades para expresar lo que sea que sintamos con alguien que sintonice con nosotros en ese instante. 🙂

  15. Equilibra says:

    Ah los besos..! Como buena libra o como buena mujer, me encantan, diría que soy mas bien adaptable pero me gusta un beso que comience tierno y luego aumente en intensidad, sí, algo así como de película pero mejor 😀

    He probado buenos besos de Géminis, Cáncer y Sagitario, pero por supuesto los mejores son de mi escorpiano, que no lo sepa porque es un fanfarrón.

    Tengo una anécdota de nuestros primeros besos, recuerdo que le dije que besaba muy bien, y me dijo “Todavía no te he besado”, jajaja me causa gracia, porque solo era parte de mantener el misterio y hacerse el guapo, pero bueno, no le puedo quitar el mérito, con los de él me quedo.

    • Casandra says:

      Madre mía! Si, con los primeros besos sacaba talento, con los posteriores ni me imagino… Enhorabuena, chiquilla. 😀
      Claro que, para besar, hacen falta dos. Si tú no le hubieras secundado, no habrían tenido tanto éxito esos besos, ni los de Cáncer, Sagitario o Géminis.

      Pues, nada, los aficionados a este gesto tan íntimo sigamos disfrutándolo mientras se pueda.
      Saludos, Equilibra!

  16. SoydeVirgo says:

    Hola, Es Primer Vez que Comento en este Sitio Web, Soy de Signo Virgo y por una Razón que no puedo explicar me atraen muchos las Piscis, una pregunta, Cual de estos dos Signos debe Tomar la Iniciativa ? Saludos

    • Casandra says:

      Deber, deber… no sé. De los dos, Virgo es el que tiene fama de ser el más cauteloso. Piscis, se supone, es más romántico y, con cierta timidez, me imagino que sería quien sondearía primero sus oportunidades con Virgo. Pero, si éste no le da una señal favorable, puede ganarle la inseguridad y batirse en retirada… 😮

      Ahora, a lo práctico, que es lo Virgo. Si a ti te atrae una Piscis, toma la iniciativa. Sé tú quien sondee el terreno. No tienes absolutamente nada que perder. En el peor de los casos (que la chica no esté interesada) ganarás en práctica y perderás miedo para los siguientes intentos. En cualquier caso, ganas. 🙂

      Ojalá alguien me hubiera dicho algo así cuando yo era joven…

error: Content is protected !!